Pasar hierba de Amsterdam a Esp.

Ne0_Z

Te lo pueden enviar por correo.

PhiL yo te invoco!!

sPoiLeR

Mandala por carta, a mis colegas les funciona :)

K

te van a pillar ...

Soltrac

Deberíais escuchar mas a Melendi - Sin noticias de Holanda!!!!!

Si el dice q las cartas no llegan, es q no llegan.

melonz

La carta es lo único medio racional.

Si te pescan por poca hierba que sea, el enorme, negro y ultravenoso rabo que te van a meter no vale la pena.

Esto es como el poker:

Beneficio 5 gramos de hierba= valor 15
Riesgo tu libertad= valor 15000000

Que no te pillen= posibilidades 100
Que te pillen= posibilidades 1

Calcula tú los Odds

LmrZ

#34 josin lo sabe.

pa traer 5 traete 25 y todos contentos

klero

correo, bendito chocolate de amsterdam eso si que es moldear la barrita mare mia.

PD: sin remite y si,llega.

PD2: 5gr de mierda?no mereces ni tener tema pa 5 gr pse

PruDeN

hazle caso al de las semillas .. te lo fumaras mas satisfecho en un futuro ..

Ademas, aprovecha aora en verano que x las mañanas en tele5 exan Decogarden, te haras un autentico panchi-jardinero

SuEz

jeje, tranqui tio, las carceles en holanda son bastante soleadas.

1
JaViTo-

na, no será nada grave, solo unos 4-5 meses preso en holanda

Corven

Fumate esos 5 gramos y asi los llevas en los pulmones.

Claro hombre, lo de los perros estas tu que cuela... como que no estan enseñados los perros. soy adiestrador de chuchos y ya te digo yo que eso no cuela. le dices eso al guardia cuando se acerca y te dice que te vayas a la playa.

A

Yo se de uno que le ofrecieron pasar medio kilo de coca de españa a peru y aun no a vuelto (3 semanas fuera) XDDDDDD

MotasH

unos colegas mios fueron ace un par de meses y lo trajeron de 2 formas.

Dentro de 1 bote de champu ( arriesgó y lo consiguió xd )
Por correo

LmrZ

sera al reves no #42 ?

URSS

O #42 se confunde o el narco no sabe ni donde tiene la mano derecha XDDD

Coca via: Colombia -> España -> Peru > ALL!

PhiL

#31 (empieza a emerger humo del suelo...) MUHAHA, ya estoy aki.

Te cuento mi experiencia personal (y reciente) del asunto. Me envie dos cartas con 5g de superpolen y 1g de black widow en cada una. Pues bien, solo me llego una.

Habia alguna diferencia entre los sobres? Si, una. En una ponia "Spain" y en otra "España, sorprendentemente llego esta ultima xdd.

Desde mi punto de vista del 50% del exito, te recomiendo los sobres un poco mas gorditos, que llevan una capa de papel burbuja dentro. No son muy grandes, y la mercancia pasa algo mas desapercibida gracias a las burbujas (se venden en cualquier estanco).

Ah, por cierto, en los buzones de Amsterdam, tienes que tirarlo al hueco de la izq xd.

Saludos y no te fumes toda holanda!

ninjaedit: Por cierto, me tardo solo 5 dias en llegar. Suerte!

-

Que te huelan un poco los perros, verás que risa el espéctaculo en medio del aeropuerto sacándote bolsitas del culamen xddddddd

Tráete semillas y plántalas.

Deoxys

lo habitual en esos casos es meter la droga en paquetes de café a medias. El olor del café camufla el de la droga y confunde a los perros. otra cosa es lo que salga por rayos X. para eso puedes envolver los paquetes en plomo, un material que absorbe bastante buen esas longitudes de onda, pero si el segurata ve algo "opaco" a los rayos X, tal vez te lo haga sacar.

PD: ¿vas a liar todo eso por 5 gramos de mierda?

fNtS

Envia por correo sin remitente.

1 gramo por carta, manda 10 cartas y listos.

VonRundstedt

Se de uno que volvio envuelto entero en hierba pegada al cuerpo con cinta aislante, en avion, y no le pillaron...

JaViTo-

de 20 veces que montes en avión 1 te cachearán, asique eso de meterselo en el culo.. xDDDDD

pajero2

#49 suspendió matemáticas en el colegio.

BLaCkDaRk

un colega mio se trajo 20 gramos entre la hierba y el hachis, aparte de canutos hechos y mas cosas en la bolsa de la ropa sucia... intentad pillar un avion de vuelta sobre las 11 ~ 12 asi no os encontrareis mucha policia.

Es un mito que te pillen, a cuantos conoceis que les hayan pillao traindo algo de material??

tute07011988

Mucho Tony Montana veo yo por aquí

xeryon

Es mejor que tus colegas venga de Afganistan y te traigan de recuerdo una bolsa del super :)

G

Paco pil está por allí de vacaciones, el tiene la veda abierta en aduanas, te lo llevará a España.

D

#9 HAHAHHHHHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAH QUE GRANDE! Eres como minimo camello nivel 4

mnbvc

si, estais ke lo de #9 se lo dices a un perro entrenado y cuela que está así por la comida.

De todas formas yo x 5 gramos pasaria #1

tuput

joder pa 5 gr, traete semillas

DiGirZ

lo mejor es que te vengas nadando

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • LmrZ
  • PrinceValium
  • sombrio24
  • marcano517
  • Santcus
  • Urien