Pasar hierba de Amsterdam a Esp.

sombrio24

Wenas, os escribo para pedir ayuda. Estoy en Amsterdam y me gustaria poder llevarme algo de hierba para España. Sabeis alguna forma segura de hacerlo? Solo serian 5 gr.... creo que se puede enviar por correo, pero no estoy muy seguro. plzz help!

Gracias

EDIT: vuelvo en avion si sirve de algo....

X-Crim

en el ano :S

-

yo me lleve 2 bolsas de setas mejicanas una en el paquete y otra en el culo , eramos tantos volviendo de interrail que pasaron de mi.

PrinceValium

no te arriesgues por 5 gr xDDDDDDDD

chesko

envialo por correo sin poner remitente, llega.

No lo lleves encima, a nosotros nos cachearon a todos en el aeropuerto y a veces tienen hasta perros.

M

vaya follon por una mierda de 5g que os podeis fumar antes de venir

PD vete al aeropuerto fumao!

reVorZ

#6 Es lo suyo xDDDDDDDD

Si no una carta sin remitente y ale ,a ver si llega xD

sombrio24

#5 si lo envio por correo, lo pongo en un sobre entre postales por ejemplO¿

Santcus

Dentro de la miga de un bocadillo, bien escondida, con miga superpuesta y compactada. Si se te acerca un policia y te registra, vera un bocata y lo abrira y solo vera mortadela y pan (la mortadela mejor con queso, que disimula bastante el olor). Si un perro se vuelve loco oliendolo, abres el bocata sorpresa y le dices al guardia. ¿Que pasa, tan mal va tu pais que no dais de comer a los perros que se me tiran encima por un bocadillo? con tono indignado.

NosFeR_

Si lo envuelves bien lo metes en un bote de champú y los perros no lo huelen, aunque ahora te tocaría pensarte el tema de los rayos X xD

hda

Bájate mejor semillas.

Cuando veas a los maderos les enseñas la bolsa y se la retozas por todo el geto.

Semillas!

Santcus

De todas formas la ayuda aqui se pide de manera distinta

De nada.

sk1Mo

yo volvi tanto con hierba como con setas en la maleta y no me la vieron

Urien

#9 :O

nandux

vente andando.

werty

Sí #9, seguro que le dices eso al guardia y este suelta: hostia, es verdad, si no le he dado de comer.

O dice: calla, niño.

KyZa

FAKE.,

M

#17 dime a ver donde ves el fake?

Txentx0

No vayas fumado al aeropuerto, o al menos asegurate de que la ropa este bien ventilada, en el aeropuerto de milan a un amigo le pillaron porros porque le olieron el que se habia fumado hace un par de horas

PajarracO

#9 y el poli te dice: Estos perros están entrenados para no mostrar signos de hambre o debilidad, déjame cachear ese bocadillo.

Santcus

Pero de verdad os habeis tomado en serio lo de la respuesta al guardia? xDD! . Aporté lo del bocata como idea, se que no es fiable 100% pero es que lo que haría yo sería mandarme una carta sinr emite...Es lo que hace to dios alli

sombrio24

muchas gracias por las aportaciones, al final lo dejare en el shampoo dentro de la maleta.

Otra preguntita.... en el caso que me pillaran que pasaria? es un marron muy grande?

Rafyelzz

Tu que crees?

M

tambien puedes hacer como los judios con las joyas para que los nazis no se las quitasen:

envuelves la china en miga de pan , este en un plastiquito (de eso de albal), lo tragas de un bocao y lo recojes en españa.

aunque claro eso ya lo hacen narcotraficantes con cocaina. si se abre un paquete de cocaina date por muerto, pero si se te abre una china de 5g simplemente vas a cojer ub colocon xD

sombrio24

es obvio que me llevo un marron enorme, pero quiero saber hasta que punto...xD

Namibio

nada, te dirán que eres un chico malo y te dejarán ir sin cargos...

A veces me pregunto si de verdad sois tan mongolicos...

S

arriesgarse d esa forma por 5 gramos de mierda? enfin

g0tO

#5 No pierdes nada, solo puedes ganar.

Bueno si no llegan los 5g pero vamos... XD

Astro90

#12

Droja??????????

PrinceValium

#29 en el colacauu

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • LmrZ
  • PrinceValium
  • sombrio24
  • marcano517
  • Santcus
  • Urien