Pechos Mediavideros

Todso

#660 Si quieres hacer algo por la comunidad, abre un feda.me v2.0 , lo de los MPs no cuela.

2/10

1 respuesta
vene-nemesis

#648 eso fue en MV o en feda.me?

sacker

#661 no tengo capacidad ni tiempo para hacer un feda.me v2.0 , yo propongo de ayudar en lo que buenamente puedo dentro de mis posibilidades. Se me ha ocurrido esto de los MP porque simplificaría las cosas, no se colarían fotos fake que por otros sistemas anónimos sí lo harían, me encargaría de gestionar las fotos de forma que si una chica quiere eliminarlas se borraran de todo el hilo (una norma sería no resubir las fotos, igual que ahora no se resuben las de feda.me, y controlaría los links de eliminación o lo haría con mi hosting si no rebienta), no harían falta cuentas fake si la chica no quiere participar activamente en el hilo...

no sé, lo hago con buena intención para que todo el mundo salga ganando, pero si la idea no gusta, pues no gusta! pero alguna manita tiene : )

1
afhn

#632 Es obvio, que un hilo estúpido sobre tetas sin recibir nada a cambio, pues no postearán sus tits.
Lo suyo es ofrecer algo a cambio, un custom title y que fuese como un concurso; Diva mediavidera, La pechotesxd, Miss mediavida...
Y partiendo de tus reglas, lo haría de esta manera:

  • Insistes en fotos de tetas mediavideras? = Bann.
  • Las fotos de tetas solo serán criticadas y no deberán ser criticas peyorativas, de lo contrario = Bann.
  • Flameo, blameo, comentarios sin sentido, insultos, o sus derivados a alguna foto = Bann.
  • Crear un comentario que no incluya algo referente a alguna foto = Bann.
  • Presumir de algo sin foto = Bann. (Esto va también para los hombres, si comentáis algo referente a vuestras tetas abdominales y después no subís una foto para verificar tu información = Bann, internet is welcome for dream worlds)
  • Revelar nombres los propietarios de aquellos manjares lujuriosos cual desborda en descontrol nuestro libido = Bann.

Y lo de las fotos, para que se mantenga en el anonimato, lo suyo es crear un álbum en alguna página, la cual aquellas divas que quieran que sus tetas sean puntuadas, alabadas, idolatradas...etc, podrían subirlas sin que nosotros supiéramos de quienes son, total, que nosotros comentaríamos sin saber de quienes son mientras ellas se deleitarían con los comentarios de los pagafantas y los whiteknights, las cuales las iría posteando el que crease el hilo, de manera que, el creador de dicho hilo, no podría quedarse con las fotos, ni sabría de quienes son, sería un álbum público el cual podríamos entrar cualquiera de nosotros.
Nose:S

1 respuesta
sacker

#664

Es obvio, que un hilo estúpido sobre tetas sin recibir nada a cambio, pues no postearán sus tits.
Lo suyo es ofrecer algo a cambio, un custom title y que fuese como un concurso; Diva mediavidera, La pechotesxd, Miss mediavida...

  • Muchas posterían desde el anonimato. Un custom title para una chica anónima? Para una posible cuenta fake que no seguirán utilizando?

  • Enseñar tetas esperando algo a cambio... eso suena a algo que no les gusta que les llamen...

Lo de la ampliación de normas, ok

lo suyo es crear un álbum en alguna página, la cual aquellas divas que quieran que sus tetas sean puntuadas[...]

Se puede hacer, pero ya estamos externalizando el asunto. Además cualquiera podría subir cualquier foto falsa. Sería indispensable cartelito como mínimo.

Pero mira es buena idea, un sitio fácil donde crearse un álbum y subir fotos, siempre con una primera con cartelito (con un "soy de MV!" ) o se borra el álbum. Y luego se postean los álbumes aquí (quien se encargue del hilo), bien ordenados y tal. Pero sin puntuaciones ni comentarios, simplemente una plataforma fácil y sencilla para que suban las fotos anónimamente, y ya los comentarios los hacemos aquí en MV.

Me lo miraré si tengo un ratito

pd. algún admin que esté leyendo esto, me puede comentar por privado si permitirían un hilo así, si lo ven factible, que piensan de las "normas nazis" para que el hilo no se desvíe en un par de páginas, etc?

pd2. para que no sea discriminatorio, ya que monto el tinglado para chicas, podría hacer la versión chicos, aprovechando la plataforma de fotos y la estructura del hilo femenino, así tod@s content@s (que sé que ellas también quieren ver cannne!)

LechuJa

Haced un amigo invisible de penes y tetas, ¿qué más bonito que la incertidumbre de no saber si ese correo anónimo esconde el rabo del mediavidero medio o los turgentes pechos de una joven mediavidera?

18 5 respuestas
raid

#666 Jjajajaa, que bueno!!!!!

Juandapanda

#666 Fecundo la moción xD

ruonory

#666 Preveo pollas por doquier.

D

turgentes pechos de una joven mediavidera

implying

NeonBeat

#666 joder eso seria muy raro pero divertido XD boh. nada nada que luego se filtra informacion.

B

#660 Favor desinteresado??? Tú lo que quieres es ver tetas, qué desinteresado ni qué tonterías?

Hay que ser triste y tener la autoestima baja para tener que venir a un foro a enseñar las peras para que te digan lo guapa que eres, lo seas o no, porque da igual, son tetas y cuánto más las enseñes mejor.

Si quieres hacer algo por la comunidad enseña el rabo.

1 respuesta
Seyriuu

#666 GENIO.

Y tampoco es tan difícil de hacer, el problema es que se necesitaría un número igual de chicos y chicas participando y emparejar de forma que sea chico - chica.

ziordo

decidle a un colega que se vaya imprimiendo tetas random y os la manden por correo

sacker

#672 la comunidad quiere ver rabos... y ver tetas. Hago tanto por la comunidad facilitando el enseñar tanto una cosa como otra. Respecto a la motivación, si lo hiciera por interés personal no me ofrecería a gestionar la parte de los chicos (que te aseguro que no me interesan en absoluto), simplemente intento sumar a MV porque me gusta ver hilos interesantes y con movimiento, y así devuelvo un poco las incontables horas de entretenimiento que el resto de usuari@s en un momento u otro me aportan a mí con otros hilos.

Yo no he entrado en ningún momento en valoraciones morales sobre el hecho de enseñar algo en un foro o no, aunque cada un@ tendrá sus motivos y le parecerá o no triste. Si a ti no te parece una buena idea no hace falta que te enfades, es tan fácil como no enviar nada ni entrar en el hilo, que el foro es muy grande, y lo que se haga ahí dentro no te molestará en absoluto.

pd. pero algo me dice que si se hace, entrarás a ver pollas

1 respuesta
B

#675 Entraré a ver todo, como en Feda.me para reírme de todo el rídiculo que hacían los que enseñaban y se creían lo que le decían los defensores "enamorados".

Y no me enfado, simplemente me parece muy enrevesado todo el tema, ufff no se puede hacer una sola descalificación porque si no la gente se ofende y ya no nos postean más tetas (suena a desesperación y no entiendo por qué habiendo tanto material en Inet). Es gracioso y eso, triste, pero gracioso.

1 2 respuestas
Seyriuu

#676 Sobre lo último, porque no puedes comparar el material de internet que hasta intentando ser amateur es artificial al morbo que da que lo haga una chica amateur de verdad, "cercana", del foro, etc.

Y sí, como he comentado antes las normas eran en plan "adora mujeres o ban que si no no suben cosas", pero bueno, por mí ya está bien.

1 respuesta
sacker

#676 Entraré a ver todo, como en Feda.me para reírme de todo el rídiculo que hacían los que enseñaban y se creían lo que le decían los defensores "enamorados".

así que entras para reírte, pero no miras las fotos verdad? ;) (si tu misma te crees una excusa así me parece fantástico, aunque personalmente yo no me lo trago. De todas formas ni te justifiques más ni me contestes, -desde el respeto- no me importa en absoluto lo que hagas con tu vida)

Y no me enfado, simplemente me parece muy enrevesado todo el tema, ufff no se puede hacer una sola descalificación porque si no la gente se ofende y ya no nos postean más tetas (suena a desesperación y no entiendo por qué habiendo tanto material en Inet). Es gracioso y eso, triste, pero gracioso.

¿Hay "material" en Internet? Sí, pero la gracia es hacer un hilo con fotos de gente de la comunidad, y que el hilo no se vaya a la mierda.

¿Te suena a "desesperación"? A mí me suena a que ya que nos molestamos en pensar/montar algo así, que no se vaya al traste en 0,67 , si no para qué perder el tiempo? Y ya sabemos todos que cuando empieza la espiral de dar caña por aquí no tiene fin. Porque sí, la gente se ofende, porque los comentarios que se hacen son ofensivos, y la idea es que la gente comparta y disfrute, no que comparta y lo pase mal un rato y nadie más comparta. Que esto sea así me parece triste, aunque no gracioso.

A mi no me suena desesperado, me suena necesario, mal que me sepa. Pero bueno, que pueden pasar tres cosas:

  • Que el staff diga que el hilo no se hace

  • Que el staff considere que aquí todo el mundo opina lo que quiera aunque sea hiriente, y se haga el hilo sin ser tan nazi. Recemos para que la gente se porte bien esta vez

  • Que el staff considere que hay que hacer las tetas/penes nazis. Creo que no sería el fin del mundo, al final se reduce a un "si no te gusta, pues no lo comentes". Las fotos del usuari@ fe@ estarían puestas en el #2 sin que nadie las abriera más de una vez y sin comentarios en el hilo. Fin.

  • Que se haga como sea y no se suba una puñetera foto. gg wp, más se perdió en Cuba

1 respuesta
R4ven

me veo que se hará y solo habrá rabos y fotos fake por doquier :(

1 respuesta
hP

Si quereis ver tetas, iros a google y poner tetas... me parece patético enseñar tetas y rabos por aki... la mayoría que piden, creo que son gente que no se come una rosca... y si no es asi, puteros de inet...

1 respuesta
sacker

#679 si lo organizo yo, la primera regla del club de las tetas será: ningún miembro habla del club de las tetas será:

  • Si no hay foto con cartel de "soy de MV", no se añaden al hilo

lo de que solo hayan rabos si que no puedo hacer nada para evitarlo ; /

#680 -> #677

hP

Pues que alguien pague a una guarra de calle, que hay muchas por cierto y que ponga M V en las tetas.

1 respuesta
sacker

#682 ya conseguí que un pivón se pusiera MV en las tetas... y bailara para nosotros ;)

http://www.mediavida.com/foro/feda/mfc-a-por-el-show-perfecto-389277

1 respuesta
B

#678 Y quién ha dicho que no mire las fotos? Y qué? Te crees que me causan sensación o algo? Ni que no hubiera visto un nabo o unas tetas en mi vida.

Ya te he dicho lo que pienso al respecto no tengo por qué mentir, a mi no me parece que nada de todo esto sea desinteresado, tú dices que sí, pues ok, será por tu parte, pero no por el resto, desde luego, sólo hay que verlo.

No se puede pretender que en Internet todo sean comentarios bonitos, que sí, que no por ser internet tienes que descalificar a nadie, pero si por ejemplo una tía pone una foto a unos les parecerá un pibón y se lo dirán, y a otros les parecerá una gorda y también se lo dirán, y se meterán los unos con los otros y se llamarán follamisses y follagordas.
No hay que tener muchas luces para saber que eso siempre va a pasar. Y no poder decir lo que uno piensa ni siquiera con buenas palabras me parece ya fuera de lugar.

nohaylitros

La verdad que me parece triston tener que montar todo el tinglado que teneis pensando por simples tetas.

Por que no haceis una quedada los interesados y esgrimis vuestras pollas en combate a muerte mientras las tias se pasean botando las tetas? Lo veo hasta mas sensato.

5 1 respuesta
nohaylitros

#687 Pero vamos a ver.

Lo que propones es montar un post, subir imagenes anonimamente, bla bla bla... para simples tetas de tias del foro?

Y quiero decir, no me importaria ver tetas, como supongo que a ellas no les importaria ver rabos, pero no lo encuentras absurdo? Subir imagenes, por muy anonimas que sean, por exhibirte en un foro y que 4 gatos se la pelen con ellas?

No se, sigo pensando que es montar demasiado rollo para unas tetas. Esta bien que este post empezase con la coña, y si colaba que alguna subia alguna imagen, pues debuti y todo risas, pero es que no dejo de pensar en la estupidez que supone todo esto, y mas contando con que en tu idea de post de tetas todas vayan a colaborar casi como una obligacion en enviarte fotos de sus pechos para que las cuelgues en el foro.

Quizas es que prefiero las tetas reales o los 300mil millones de pares que hay en internet antes que todo esto.

PD: Esto no es feda.me ni chatroulette. Si quieres tetas vete a google.

1 respuesta
sacker

#685 hombre, un buen tinglado era feda.me. Lo que yo comento es un hilo bien hecho (que tampoco es para tanto) y una plataforma para subir imágenes anónimamente (que tampoco se tarda tanto, al final es configurar cuatro cosas de una solución ya hecha). Vamos, que "pierdo" más tiempo contestando a Genna que montando "el tinglado", en caso de montarlo. Resultado > inversión

#686 si lo encontrase tan absurdo, no propondría nada xD

y si tan absurdo fuera, nadie habría puesto sus fotos en feda.me. Y se pusieron!

y mas contando con que en tu idea de post de tetas todas vayan a colaborar casi como una obligacion en enviarte fotos de sus pechos para que las cuelgues en el foro

¿de donde has sacado lo de colaborar "casi como una obligación"? colaboraría quien quisiera, cuando quisiera y como quisiera, por los motivos que a cada uno le salieran de $%!!!%·$! sus partes nobles. Si es mucho contar y no llega ni una foto, pues lo dicho, gg wp*

*(a otra cosa mariposa, para el que no venga del gaming)

#688 si yo no me enfado mujer. ¿Somos amigos? : 3

2 respuestas
B

#687 Pero no te enfades conmigo hombre xDDD

#687 Pues claro colegui.

#689 Ya la tienes.

2 respuestas
Estelle

Pero a ver, está muy bien discutir, pero quién cojones os ha dicho que alguna mvidera vaya a enseñar teta? Alguna que no hayamos visto ya en feda.me, al menos.

#688 Tú las tetas a mí sí me las enseñas, no? Pásamela por foto directa de instagram <3.

2 2 respuestas
sacker

#689 pues a mi Genna ya me ha enviado las suyas, así que nada está perdido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags