Pégale un tiro

tute07011988

#30 Son tiros al aire.

2
EUS

Dafuc dice en la noticia que el notas de la furgoneta pesa 120 kilos, debe de estar mazao el cabrón y no se nota en el video. Normal que los tumbe si es verdad eso.

squa1o

3 coches de la guardia civil, un camino estrecho por el que casi no cabe y una furgo que casi no puede subir la rampa. Pues el tio se baja, zurra a mano descubierta a 2 guardias y se escapa....

9
B

esto lo estudiaran dentro de 100 años en la GC y no podran parar de partirse el culo. menudo pais de pandereta.

1 1 respuesta
s3niK

#8
Es de risa vini, pero estos para que cojones van a la academia, tiro en la pierda y se acabó el puto problema, o les enseñan en la academia a pensar que la gente pelea y se revuelve cuando le han destrozado la tibia de un balazo?
Aunque viendo lo visto
"Pesa 120 kilos y le constan múltiples antecedentes por violencia en el ámbito familiar."
Igual hubieran sido buenos esos 20 tiros al pecho...

1 respuesta
DonPeyote

Como nos toque los siguientes en temas de terrorismo, vamos apañados... Van a venir a hacer lo que les salga de su polla árabe.

Menos mal que dentro de las Fuerzas y cuerpos de seguridad hay más variedad y no solo guardia civil.

1 respuesta
AikonCWD

@ArticoDelSur orgullo de la GC

1
tute07011988

#36 bueno, bueno, aquí tenemos más experiencia en terrorismo que toda Europa junta; si ocurre algo no va a ir la GC rural a combatirlo ni el local que se dedica a dirigir el tráfico en un semáforo al lado de un colegio.

3 1 respuesta
B

Para lo unico que valen estos inutiles es para agazaparse detras de un guardarrail en el coche y sacar fotos a los que pasan mientras andan leyendo el marca en el movil.

5
lorente

1:43 Pa eso fuisteis a la mili? jajajaj

1
goLBeRLyyyn

#8 si un infraser desarmado le causa tantos problemas a 2 guardias civiles armados, entonces que tipo de infraseres son esos guardias? no me jodas, deberían estar mas fuertes macho que le ha humillado a los 2 XDD, lo de dispararle en el pecho todo el cargador obviamente no, pero un tiro al pie o al aire o le das con la porra, es que me parece absurdo lo que acabo de ver xD

1 respuesta
Akiramaster

Les ha metido el combo a los agentes y ha podido huir mientras se les activaba el ángel guardián.

#5 #13 La policía no puede bloquear un paso con vehículos. Por un rollo legal siempre tienen que dejar una vía de paso para el vehículo o eso me contaron en el ejército.

1 1 respuesta
w4nx1

#5 Devuélveme la manita que has editado después con la tontería del segundo párrafo.

1
Troyer

Menudos putos inútiles, cierro yo ese paso con solo 1 coche y reduzco al pelopolla ese easy.

vinilester

#35 20 tiracos en el pecho con todo el aimbot para que sea digno de mencion en Taison Tv xDDD

#41 Lo llamo infraser como sujeto hijo de la gran puta que dedica su vida a joder vidas ajenas que tienen la mala suerte de cruzarse con el. Calaña que muerta aporta un beneficio a la sociedad al dejar de existir.
Ni tiros al pie ni hostias. El aimbot en el Cod. ;)
Mi emtatia por ese tipo de gentuza es menos que 0.

1 1 respuesta
TrumpWon

Como piloto no está mal pero el problema de estas series es mantener el nivel alto. A ver cuando se estrene en netflix cómo aguanta el amplio catálogo de la plataforma

B

.

icetor

joder, no le dan a un barco a 2m los cabrones.

VonRundstedt

Menudo espectáculo ekisde

Pesa 120 kilos

wat.jpg

Erterlo

#34 De aquí a cien años se echarán las manos a la cabeza por la brutalidad y la falta de paridad.... Esto con Franco no pasaba :joy:

DonPeyote

#38 Yo solo comento mierda, que para eso es feda. No se supone que esto va de hablar de lo que no tenemos ni puta idea?

1 respuesta
B

El pieza de la furgoneta había cometido una infracción de tráfico en Calpe, lo detuvieron un poco después. El viejo va un poco arrebatao.

mecmec

Entiendo que no lo quieran matar para no salir en todos los telediarios y quizá acabar con su carrera, pero tanto costaba dispararle en las piernas una vez baja?

D4rk_FuRy

Qué esperáis si los guardias civiles están cogidos por los huevos? Prácticamente no le pueden tocar.

A la que el tío sea una mole y sepa moverse algo ya lo tienen crudo 2 guardias civiles para reducir a alguien así.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Vaya verguenza esos agentes lo mismo deberían irse a la calle.

denimH

#54 Cogidos por los huevos todo lo que tu quieras, pero el coche lo podían poner un poco mas pegado en lugar de tirar dos troncos no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#56

Totalmente, eso es inexcusable

Bl3sS

#42 nah, no es cierto eso de dejar una vía libre siempre.

Eso es para las manifestaciones cuando se trata de orden público y tienes que disolver, si quieres disolver una manifestación tienes que dejar una vía de escape, lo que no puedes hacer es un sándwich y ponerte a molerlos a palos, no sería el fin que se supone que persigues.

tute07011988

#51 Ah, entonces te dejo un HIJO DE PUTA y me voy por donde vine.

Rayalz

Osea, sacan la pistola, le apuntan y el tio se va corriendo a por un GC le da dos tortas y lo inutiliza. Luego sale corriendo de frente a por el otro GC y otras dos tortas y al coche.

Osea, hay que ser inutiles xDD

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • vinilester
  • Eyacua
  • tute07011988
  • DonPeyote
  • Kosovar
  • Mar5ca1no7