Pégale un tiro

pronv

https://www.20minutos.es/noticia/4444181/0/guardia-civil-protagoniza-persecucion-alicante-disparos-aire-ante-mirada-vecinos/
Profesionalidad ante todo

4
Mar5ca1no7

El que la saca para enseñarla es un parguela. Deberian ponerlo en el manual de la GC.

8
benjajim

Si entra el chorro, no lo pueden amasijar en la carretera porque después dicen que se cayo de la furgoneta. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

32
isvidal

Ostia pero que putos inutiles, increible, un nivel de inutilidad tremendo

Y no lo digo por dispararle, que eso no es USA y bien me parece, pero hijos de puta, cruzad el coche en el puto camino, no lo dejes recto........

7
B

Anonadado me hallo. Tienen dos coches, un paso estrecho y necesitan ponerse a tirar troncos WTF

A mí que me llamen nazi pero si alguien va a ir a zurrar a un policía/GC y se lleva 1 o 12 tiros, bien disparado está.

22 2 respuestas
B

A lo mejor le dijeron que los destrozos en sus coches los tendrían que pagar ellos. O saben que si le rompen el coche tendrán que estar en oficina hasta que se los reparasen. Pero si, un desastre el bloqueo :D

Fit1

Pégale un tiro me cagon Diossss tírale a la cabeza hombreeee jjajajajajaja me parto los cojones, y el otro que parece la china de the boys nada más salir de la furgoneta repartiendo ostias, vaya circo

7
vinilester

Me posiciono en favor de haberle vaciado dos cargadores en el pecho.
La cosa podia haber acabado bastante peor si le da por quitarle la pistola al guardia civil.

Repito (lo tengo clarisimo); ante la posibilidad de que sea un GC o un infraser el que ocupe plaza en el cementerio: SIEMPRE EL INFRASER.

La inutilidad de la escena es fruto de no poder ajusticiarlo como tocaria. Es bastante mas complicado neutralizar a un sujeto sin despeinarle, que llenandolo de plomo.

11 4 respuestas
DaRkViRuZ

es lo que tiene que la policia en españa tengan que actuar como simples vigilantes de seguridad

2 respuestas
B

#8 tal como comento en #5 totalmente de acuerdo contigo

1
Crane

Pedazo de bbq tiene montada el que graba, poca broma eh, ese se pasa el confinamiento cómo un puto rey.

De la inutilidad de la GC mejor ni hablar. Ponen dos troncos y un coche aparcado al lado, dejando un hueco de puta madre. Paran la furgo, se llevan unas hostias, el cargador vacío sin haber dado un tiro decente, pierden la dignidad y encima el tío se fuga como si nada con el rock FM a tope.

6
Chewirl

#9 ya quisiera yo portar una pistola aunque no tuviera balas simplemente por el elemento disuasorio que representa el llevarla puesta en el cinturón xD

El bloqueo fatal hecho, tenia que haber puesto el morro que es la parte mas dura del vehículo al ser donde esta el motor cruzada, de primero de bloqueos.

Pero bueno, en esas situaciones es normal cometer errores así con el nerviosismo y tal... No es lo mismo que estar allí y verte.

Por otro lado el tio se hace a puño a dos, muestra de que las clases de defensa personal sirven para poco y que la policía tiene suerte de que a la mayoría de individuos les de miedo levantarle la mano a un agente para no comerse un atentado a un agente de la autoridad.

-DesT-

#9 Mejor, porque vaya catetos. No bloquean la carretera, no son capaces de disparar a las ruedas, se baja y le pega a los dos.. Podría estar detenido de no ser por su incompetencia

1 respuesta
XarevoK

En serio no han podido nisiquiera disparar a las ruedas??

1 respuesta
Kosovar

Pero no le disparéis hombre que tiene familia

jesusml

he visto gente en el gta ser mejores policias que estos

9
privet

la verdad, que es ridiculo jaja

B

10 años de oposiciones les frió el cerebro

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 es que no hacia ni falta. Lo que no tiene sentido es que saquen la pistola si no van a disparar ni a las putas ruedas.

Llegan a estar con la porra y de la que se baja le dejan moñeco.

Pero no, sacan la pistola y se quedan como 2 monigotes.

1 respuesta
Kosovar

#19 En la academia de bobicia les enseñaron a sacarla para tirar al aire y como MUUUCHO a dianas.

_Rpv

Pero que cojones ha estudiado la guardia civil

KirK

Me ha recordado al PSOE arreglando la economía española.

1 respuesta
D10X

Y encima el del final se queja q tenian q haber puesto mas troncos ... xD

Por dios, q tristeza de cuerpos de seguridad ... pon el coche en el puto medio, y el otro de la GC en vez ponerse en mitad del camino, lo orilla en la cuesta, no sea q moleste ... xD.

Y ya sin mencionar, q no entiendo como hace para zafarse de la GC, volver a montarse en la furgoneta y largarse sin que disparen a las ruedas.

Gustioz

Furgonetas lives matter.

oOoMeGaOo

Digno de verse a cámara rápida con música Benny Hill

tute07011988

Otra actuación ejemplar que da en la boca a esos piojosos que rajan de las FFCCS.

Kimura

Una mala tarde la tiene cualquiera :man_shrugging:

Y eso va por todos.

SuperMatute

Lo de disparar a las ruedas ya si eso mañana.

PuNiSheR-

No se ni lo que acabo de ver xD

d4n1p3

#14 Me gustaria pensar que los cuatro "tiros" que se oyen antes de que llegue el furgon son las ruedas del mismo a pasar por una cuerda de pinchos... pero a lo mejor me estoy montando la pelicula

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • vinilester
  • Eyacua
  • tute07011988
  • DonPeyote
  • Kosovar
  • Mar5ca1no7