¿Peligroso salir con la camiseta de MV?

Korso

Es un hecho que más de uno se ha encontrado con MVeros gracias a la camiseta. Ahora si, lo de #24 es un patinazo gordo xDDD

M

#24 got MUY owned

Sessions

que asco, yo no tengo camiseta
quiero una
que hago?
abro un post nuevo?

PrinceValium

Joder pajarraco xDDDDD

Si un día me ves te dejo que me abraces :*

PajarracO

me dejarás también que te acaricie la calva?

es broma tio xD

:***

PrinceValium

#35 Eres un hijo de la gran puta. Como podrás comprobar en mi foto aún me queda pelo u_U xD

PajarracO

foto? te refieres a la cabeza roskilla?

Ahora en frio lo que más vergüenza me da es haberle dicho ke soy pajarraco, si tubiera un nick más "normal" como Moreno19 o más molón como Snake pues vale... pero pajarraco... xDD

PrinceValium

en 5 años que llevas fijo que te conoce el propietario de la camiseta, así que se lo habrácontado y se reirá de ti cada vez que te vea postear xd

salgo en las caras de los ADEFeros.

Armandyek

pero usáis la camiseta de mv? yo pensé q la gente la compraba pa tener de adorno x'DDD

brakeR

joder #24 que puta risa jajajja pobrecito ;(

Yo me he encontrado con mas de uno pero no le he dicho nada por si acaso xdd

factonni

pues yo nunca me he encontrado con nadie con la camiseta,

no se como reaccionaria

M

yo gritaria "fake fake!!!" y si se gira, pues es de MV

LechuJa

#42 Estaria mejor un BANdolero!!!

Soadcete

yo aqui en zaragoza no e visto a nadie con la camisa, si lo viese gritaria "PEDOBEAR ES NUESTRO MESIAS!!" XDD

NosFeR_

#24 JAJAJAJAJAJAJJAJA me imagino la situación y esque me parto el ojete JAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo nunca me he encontrado con nadie, aunque la verdad, de por la zona, los más conocidos por MV ya nos conocemos todos, faltan por ahí algunos poquitos pero bueno xD

ch3ris

una buena excusa para partirles a todos la cara si se te ponen chulos no?XD

MV al poder Xd

ChemicalX

#24 xddd q cabron el pive ese q lleva camisetas para pillar a los mediavideros a traicion

ZaMoRk1nG

#24 tenias ke haberle sacado el rabo y su novia se hubiera tirado a tus pies...

Me ha entrado la pikacera, me voy a comprar una camiseta de media vida :D

B

Pero tíoooooooooooooooooooo. Pajarraco, llevaba la camiseta de MV Y LA NOVIA AL LADO has dicho. Aparte de ya ser casualidad que dos media-vidieros se encuentra las dos veces al año que salen de casa (KDD's + Fin de año), no sospechaste que fuera con una mujer?

101010

Brutal lo de Pajarraco xD.

Yo no me he encontrado con mediavideros por ahí, pero si se de demasiada gente que conoce la web y no se de qué...lo cual me da miedo por eso de mi doble o triple vida.

OqM!!

blast3r

Lllebar la camiseta de MV es una honor. Asi todos sabran que tienes +20 cm de rabo, nabo, pene o como quieras llamarlo/a.

PajarracO

#49 jajaja es verdad, además no estaba gordo ni era más pálido que un folio ni tenía toda la cara llena de granos, debí suponer que no era mediavidero.

Mi primo a veces cuenta la anécdota y yo me cago en él, en el tio de barcelona y en la puta camisetita de los huevos xD.

B

.

PajarracO

Si hubieras dicho "yo ahi todo orgullosa con mi MV en los pechos :_D" alguno ya tendría material para... eso.

M4k4rr0n1

A mi me gritaron Flameroh a la salida del metro de Pza. Catalunya en Barcelona.

CalvOr0t4

En San Cemento en Madrid había uno con camiseta de MV.
#24 Tremenda historia xDD

LechuJa

Nunca he visto a nadie con la camiseta de MV.

p1ns

Yo me parece que me la voy a pillar en breves :D

josecollants

go ahora todos a por una nueva remesa de camisetas jajajajaja

George-Bush

Lo realmente curioso es que debio de salir una remesa de unas 50 camisetas, asi que es bastante dificil que de una comunidad de "80000" users nos encontremos en todo el pais por esas 4 camisetas mal contadas.

La de veces que nos habremos cruzado con mediavideros con los que hemos hablado por la web y ni nos habremos enterado.

Usuarios habituales