¿Peligroso salir con la camiseta de MV?

djmuerte

ostias #56 llego a ver al de la camiseta en san cemento y le doy un abrazo o algo jajaja (m esta entrando mono de camiseta a mi tb xD)

bakanly

Suelo llevarla y una vez me encontré con un usuario de aquí cuando la llevaba.

Kusa

opto por hacer un reloj de media vida y si nso acercamos a un user que empiece a pitar y entonces empezamos a gritar OWNED!! OWNED!! asi no habria mal entendidos......#24 xDDDDD

NerfMe

Yo quiero una camiseta!

koplousky

#1 Fíjate que no se atrevieron a decirte nada, nos tienen mas miedo ellos a nosotros

B

#64 y yoo~~

NerfMe

Es que quiero llevármela al curro, que eso se llena de frikis y siempre miro a ver quién tiene pinta de mediavidero. xD

Psik0tr0pic0

#24 AJAJA eres grande xDDDD lo raro es que despues de decirle que eras "Pajarraco" no te indicara el loquero mas cercano :D

PancreasYEAH

#60 Para cuando mas camisetas?? hay que abastecer a esta comunidad!

S

#1 vaya mentira de mierda.

Urien

Y yo ke llegué tarde y sin pasta para aquella remesa... me cago en mi calavera.

PD: he tenido y tengo camisetas de lo mas provocativo para salir por ahí... y la de MV me falta claramente.

#70 asalta el valium, veo ke te hace falta xD

mnbvc

pero tenemos ke llevar siempre en la calle la camiseta? hasta en las discos? sera algo tipo los canteros d elos simpsons y el resto de media-videros nos ahra la vida más facil?

He leido cosas como #10 y me he asustado, tengo ke llevar camiseta de emdia-vida siempre? xq no llevamos mejor la tranka fuera? si es de 25+ es media-videro, ningun chaval acojonaría a gente como #1 x si recibia un porrazo

koplousky

sin #24

D10X

Hombre, ya no es solo que te reconozcan los de MV, tal vez alguno de Eurovision >_<, o algun foro flameado por la causa (aunque ultimamente ya no se hace).

kaitoo

A mí siempre me reconocen todos los sábados los mismos frikardos alcoyanos, y en ese momento montamos una KDD Alcoyana con los que seamos (4 o 5) y nos vamos a buscar erasmus borrachas o algo fructífero.

ReMaTxEs

Yo he estado borraxo perdido de fiesta con esa camiseta como si nada.. La gente no t mira raro por la camiseta, si no por tu nivel de alcoholismo xD

S

#71 a que te pego yo tb?

Urien

#77 no, jó :(

B

Yo también quiero una camiseta.

¿Eh Kedao?

¿Me lees?

¿ME LEES? MICAMISETAARGGHHHLL

P.D.: o mi dinero, coño xD

-Lania-

#29 "Alehate primo alehate " jJajajajajjajajajajajaja

#1 De que ciudad ?

w1k1

#1 ponte ropa normal y no te miraran como si fueras una chepa andante

overking

yo la llevo de vez en cuando, y más por la facultad de teleco o bibliotecas.. se me queda mirando peña.. pero tampoco veo odio en sus miradas...

más bien envidia :D

_SePHiRoTH_

#56 Joder, con la de peña que había por allí como para verle...

Que salga el culpable!!

Fyn4r

A mi solo me reconoce Ga1a cuando la llevo a la uni...

#81 XDDDDDD

Selquis

En el metro de barcelona he visto varias veces "www.media-vida.net", hará un par de meses pintado en las paredes xD

vaya putos amos

Astro90

diles que si te tocan los MV-WARRIOR llamaremos a pedo bear y sus colegas

Lash3r

donde puedo conseguir una?

Akiyadj

yo tengo las sudaderas de domo Kun y una que dice: quiero una novia japonesa.
ÇY no se por que la gente me mira siempre de mala manera, como si fuera un bicho raro.... sobre todo los crios con la de domo kun en el metro de bcn, se me quedan mirando con cara de susto.

Por cierto, como me hago con una camiseta de Mv asi la pongo en la lista de objetos a conseguir, despues de una chuckseta...

Tig

Yo tengo una pero nunca me la pongo... Es muy de macarra, deberían haber sacado un modelo normal :(

Además, en una facultad de informática seguro que más de uno se giraría, y después de lo del chiki chiki y la bicicletera, nos jugamos una paliza!

ZaMoRk1nG

tig tiens miedo de una paliza? si les sacas el rabo se van como unos mierdas ke son.

Moraleja todos los ke son de mv tienen el pene pekeño y son unos cagaos.

Usuarios habituales