¿Peor moderador?

Don_Verde

#30 La gloriosa época del Supremo Soviet de Moderación. Ahora hasta anarcas han metido.

1 2 respuestas
Jastro

#9 el truco es tener subforos muertos, asi haces poco

1 1 respuesta
B

hostia es verdad q tb estaba jastro, angelius e hipnos

me quedo con jastro xd

Kimura

El peor siempre está por llegar.

8
Hipnos

#31

2 1 respuesta
Don_Verde

#35 Siempre los tankies con lo vuestro...

1 1 respuesta
B

Sinceramente todos los moderadores son personas con dos huevos muy grandes, que mensualmente saben de su mensualidad, y nada la verdad es que la verdadera guerra entre los países de la moderación está por llegar, de todo esto lo pero es que me lo he inventado.

1
Hipnos

#36 k os creéis muy listos los anarkas con buestras bombas pero te meto en un gulag k no ai CNT que te salbe ajajajaj

2
NigthWolf

Propongo una manisfetacion en el subforo de TemTem, tenemos derecho a decidir a quien se paga para moderar con el dinero de nuestros anuncios

1 1 respuesta
Don_Verde

#39

Lo que hace falta es un sindicato de moderadores :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#31 anacaps? 🤪

B

@zamdoc es el peor moderador de lejos

3
tsukiyomi

Como si alguno fuera bueno

alexrdez

Excluyendo deportes, diría que los de lol y cs, aunque ultimamente ya no dan verguenza ajena

HarpeR

androide.

Permitiendo incumplir normas del foro.

SikorZ

Los mejores los de subforo juegos, es escribir cierta plataforma de videojuegos japonesa y empezar a repartir baneos sin ton ni son xd

Sólo he tenido 2 baneos en 14 años de cuenta y han sido ahí por mencionar esa palabra. De hecho en el segundo me banearon por citar las propias palabras del mod, se han pasado el subforo de juegos en modo ng+ hardcore.

De los otros subforos no tengo absolutamente ninguna queja, supongo que sólo hay fanboys en Juegos.

2
B

#3 que tiempos, y los de Flin en juegos tb dieron miedo XD

Rayalz

#32 El mío estaba tan muerto que desapareció.

Fueron buenos tiempos.

El peor es alguno de OT, que modera como le sale de los cojones y yo creo que ni se lee los reportes o simplemente es subnormal y juega a la loteria sin mirar.

Guevara

Todos revisionistas

RA_MeSiAs

El peor de todos es @Sesshoumaru1 , menudo meme de mod. BUENOS RABOS SE HABRA COMIDO PARA LLEGAR A SER MOD.

3 1 respuesta
D

Los de juegos y ot son subnormales, el resto ni puta idea de quienes son.

Pd: los feda son buena gente

Sesshoumaru1

#50 Toxicidad fuera

4
VonRundstedt

Maiki libertad

3
Ronjoujoujou

A ver chuparle la polla ya al shushumaru ese de mierda y callaros ya hijos e puta.

Estoy de las chupipando hasta el cipote .

NigthWolf

#40 me has recordado al experimento de la carcel de Stanford, muy anarquista hasta que te dan poder xD

1
E

#4 Juegas en consola deberías callarte.

3
Corie

Mi favorito es

1
Vandalus

el mejor de los mejores fue y será @khumalo , se podía hablar con el.

ahora la mayoría solo saben darle rápidamente al botón de punish si se asustan o les molesta algo

2
Macharius

@Aegar sin duda alguna del foro de hearthstone

1 respuesta
Cainisabel

No se quien habrá sido, pero para mi el peor es el mariconazo que se atrevió a banear al gran Maiki. Me imagino la reunión de mods y uno de ellos proponiendo pena máxima. Ese es el peor para mi. Ahora muchos mediavideros estamos jodidos... Si no fuese por su expansión a Youtube y Twitch me estaría cagando en la p muy fuerte.

Alguno de los mods puede señalar al culpable?

7

Usuarios habituales