¿Peor moderador?

1mP

Me han moderado cosas con las que no he estado de acuerdo y visto alguna salvajada que otra, pero sin duda el peor moderador debe de ser el hijo de puta del foro de Televisión que me moderó un comentario haciendo una crítica a la protagonista de la serie Devs.

El que lo hizo esta a un punto del club Megatrix para la paguita por discapacidad.

Tritoman

El adultorata de _iuma que indaga en el pasado (4 años atrás) para buscar un post mío en su subforo (lecturas, dónde no postea) para meterme aggro y que me metan ban xD por un mensaje que le dije en OT y que malinterpretó porqué es retrasado y no llega la neurona a más

Creo que no he conocido a persona más lamentable en internet xDD

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#92 Joer, eso es rebuscar mucho para putear a alguien. Muy miserable hay que ser

2 2 respuestas
wOlvERyN

#93 muy miserable y muy común

Cainisabel

Pregunta de noob y linchamiento. Como se sabe quien es moderador? Siempre he pensado que son los que tienen un nombre/nickname detrás del nombre.

1 respuesta
A

#89 que

1 respuesta
Word-isBond

#92 No sé qué le dirías, pero hacer algo así es muy sucio. Espero que lo pusieras en conocimiento de administración y le quitaran el mod ipsofacto.

1 respuesta
LucianESP
#81AnuBiSiLLo:

en cuanto perestroika y flynn se suicidaron

Supongo que será alguna coña que

1 respuesta
A

#98 Si, estoy aludiendo a que eso se dice que es la epoca mas oscura de juegos

B

El peor moderador soy yo que no me modero con las drogas.

Tritoman

#93 #97 abrí un hilo y me lo chaparon xD ahora edito y te pongo lo que le dije para que se picara, si no me diera pereza subiría aquí los post, si tenéis Telegram os paso los privados con él que son delicia

Por este comentario se picó

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/colega-donde-esta-mi-izquierda-591747/9#245

Él decía que yo le llamaba imbécil a él, y claro al moderarme le pregunté que por qué me había moderado en un comentario de hace un mes e el foro de libros y otro de hace años (me banearon al meterme aggro por esos comentarios) y encima no tiene sentido esa moderación porque no eran mensajes que incumplieran las normas, pero él se cebó porque se picó por ese comentario xDD y encima me lo admite, que fue un hijoputa vaya, abrí un hilo denuncionadolo y me lo cerraron xD

Su cuenta ya no existe, pero vamos es un user conocido _iuma, con el avatar de dos tíos haciendo taekwondo

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#95 A la derecha del nick aparece la palabra "Moderador". Pero ojo, solo si es moderador de ESE subforo en concreto, en otro que no lo sea no aparece. Además, el nick tiene un color rojo oscuro. Ve con cuidado, son gente peligrosa ^^

Lo que algunos tenemos al lado del nick (en mi caso "Le Conoisseur"), pero no pone "Moderador" se llama 'custom tittle', y te lo ponen como trofeo si haces una hazaña en el foro, por explicarlo rápido. Es como una medalla de honor o algo así jejeje

#101 Me parece tan pueril esa actitud... en fin. Menos mal que yo no soy de meterme en líos xD

1 respuesta
Word-isBond

#101 Pues ahí no dices nada muy allá... Pero bueno aquí estas tú y él con la cuenta borrada.
Supongo que se le iría la pinza xD

1 respuesta
Tritoman

#103 no sé, un tipo raro xD si me ve por la calle me apuñala jaja

Cainisabel

#102 Muchas gracias Ninja-Killer. Debo ser daltónico porque no veo ningún nick en rojo oscuro. Me imagino que el pato, Angelius y alguno más que mencionáis son moderadores pero no veo forma de reconocerlos. Ya por curiosidad, que hazaña hiciste?

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Nah, poca cosa. Averiguar quien se llevaba los Oscar principales de 2017 (peli, director, guien, actor ppal y actriz ppal)

D

#96 subnormal

1 respuesta
A

#107 eso no decía tu madre anoche

B

@don_verde

demasiado suave y laxo en sus moderaciones, un mod en condiciones ya me hubiera punisheado varias veces.

Asi esta off topic, hecho un caos, una anarquia. Y yo, una persona de bien, tengo miedo de pasar por dicho subforo con semejante ambiente.

@hipnos Yo creo que le pusieron para completar alguna cuota o asi porque es mas trol que yo el cabron y ahi esta.

@strangelove el mejor mod de videos. si tuviera en frente a quien decidió eliminar el foro de videos probablemente me veriais al dia siguiente en las noticias.

@jaichi pobrecito. Mas delicado que un jarron chino. No le veo capaz de moderar un subforo de verdad, se deja arrastrar demasiado por sus emociones. deberia aprender mas de @moonkai y no tomarse las cosas tan a pecho.

el resto unos nonames de mierda y wannabes.

4 respuestas
MoonKai

#109 y yo a la tuya también

Ah, ya lo he leído, lo he dicho por si acaso

1
Jaichi

#109 Simplemente no me gusta perder tiempo en alguien que solo se dedica a insultar por mensajes privados xD.

Cualquier cosa tienes a @MoonKai, que si que estoy de acuerdo en que es un gran moderador.

1 respuesta
B

#109 En el Spy aún puedes filtrar por el foro de vídeos. No tienen corazón.

B

#111 entre tú y @syuk ...
menudo panorama

1 respuesta
Gustioz

#109 Te abro el pecho en canal como te metas con don verde señor Burrfoot.

A

#113 Menos con Jaichi, me cago en la puta ya

1

Usuarios habituales