Pero que...?

HIMOTEN

No veo la pregunta por ningun lado.

eres como la mayoria de desgraciados que publan nuestra sociedad, no te apures.

tuput

Sal desnudo a la calle con una luz verde en el sombrero.

bertobrvc

Respuesta FEDA: ---> GET A HOOKER

Respuesta real: ---> Cambia de habitos y sal un poco de casa, viene bien

VonRundstedt

#30 Si no tienes con quien salir de fiesta, con dos cojones sal tu solo (solo opcional para ciudades grandes), por intentarlo y probar que no quede D:

NueveColas

pero salir de casa es ponerse debajo de una farola y que pase el tiempo? La verdad, este hilo lo he abierto tanto para ver si dicen algo tan sumamente epic como para descojonarme un rato y para que alguien diga algo que (Oh!) no halla pensado.

Habré puesto alguna falta gramatical...?

Para que sepais que es Valladolid...

tuput

#34 Piensa que no todos tienen tu erotismo.

E

#35 ¿Has probado a buscar fuera del ambiente de discoteca? Hay vida detrás de la borrachera.

SyN0d

#26 menos mal que son tus amigos. Y por lo de tu problema, no somos dios para poder cambiarte la cara, asi que quitate la vergüenza que se puede quitar. Lo tuyo no es un problema grave, es una autoestima de mierda.

NueveColas

#38 Mis amigos van con ellos. Con estos dos me equivoque (ya sabes esto de vivir es recibir ostias, y una ostia no es un golpe, es un golpe que nunca te esperas...). La cara no me jode, es más, de cuerpo y cara voy bien. El problema es que algunos piensan como Ecluides , q solo intento en discoteca, y ya he posteado mi vida habitual. Es más, no se que quereis que os diga respecto a mis rutinas, en todo caso si quereis os cuento mi lista de perfects en la taza.

Sobre salir a otras actividades lo he pensado, pero lo unico que cuento con que esa parte ya la tengo muy rallada y necesito autenticas ideas, a no ser que seais como estos "colegas" y os las guardeis rastreramente (los que las tengan claro)

E

#39 Pues si no quieres pillar con modelos y no intentas fuera de discotecas, es que en persona tienes que ser una de dos:

  • Un rancio con el que da asco hablar.
  • Tímido y vulnerable.

Si eres lo primero, estás jodido. Cómprate una vida nueva o ve al psicólogo para que te cambie tu forma de ser.

Si eres lo segundo, estás de suerte. Búscate algún hobbie (que no Hobbit) que a las hembras les guste practicar (patinar, forums/charlas, etc.) y hazte el novato y desprotegido. Tu aire tímido y misterioso les hará el coño aguas. Ahí es el momento en que debes de dejar de ser un mierdas y atacar.

Si con todo esto sigues sin pillar cacho, prueba con la otra acera, tal vez sea ese el problema.

M

Fachadolid dices...?

NueveColas

#40 La verdad es que a los 18 tacos era un puto rancio. Toque fondo, y me tocó cambiar por pelotas. Pero heredé de esos años un puto saco de piedras que me trae problemas. 1º, yo no tengo nada que contar de esa época, y 2º, en esta ciudad la gente suele ser muy rancia en lo que se estila al trato con la gente. Es muy jodido que después de que el tiempo pasó te traten como un rancio las pocas personas que conoces. Ahí es donde empecé a diferenciar entre amigos y colegas... Yo no tengo el pito para personas que me vengan a decir que vaya adolescencia mas rancia que tuve. Que por norma general es lo que dicen. Y mudarme pues ya sabes... pal proximo año, como si esto fuera Revolutionary Road.

Ahora soy tímido y extremadamente vulnerable, porque he sido un rancio...

PepsiCol0

#1 si quieres follar, tira fichas non stop en badoo

soul_mower

Acuerdate de esta frase: "En peores plazas hemos toreao"

NueveColas

#44 esa la suelta mi colega el baboso...

SnighT

Putas o buscarte la tia mas fea y/o gorda

doktortura

#1 Foto o fake, a ver si el troll vas a ser tú...

Por cierto, todo el tiempo que no follas, en qué lo gastas? Porque sabemos que en leer no

NueveColas

#47 Capo grillos, con la pasta que sale de sus pelotas se hace el tinte de las fuentes tipograficas de internet... ¬¬'

Hay formas más graciosas de llamarme troll por cierto, aunque no se, debe ser difícil parafrasear las gracias de un libro de " los 100 mejores chistes " Oh! im trolled...

Mani_xD

Parece que quisieras una pastilla mágica para follar, y eso no existe. En fin, lo único que te puedo decir en este par de renglones es que pruebes en uno de estos sitios de homosexuales (gays y lesbianas); créeme, son auténticos putiferios y las chicas que van allí tienen unas ganas de follar que no se aclaran. Si quieres algo más normal, tira a alguna discoteca de ambiente juvenil (18,19, 20 y algo) y ve bailando pegadito con las mozas. Caliéntales un poco la oreja con cualquier chorrada que te desmarque un poco del resto (contra más joven, mejor), y c'est fini.

Lo difícil no es follar, sino encontrar a chicas que merezcan la pena más allá de sus voluptuosos cuerpos.

NueveColas

#49 Si que escribo con la idea de la pastilla mágica, aunque se que no existe. Mi ex era mucho mas joven que yo, y ando escarmentado de las jóvenes. Y desde entonces no se como comerlas la oreha, porque muchas veces pienso que con mi novia no fue un flechazo sino un secuestro mental de esos... y no se como lo hice.

Si te sirve como información, mi ex estaba bastante buena, y aparte de eso era mi tipo de chica físicamente.

GaTa19

:palm: pfff lo q hay q leer... duele la vista

NueveColas

#51 si eso es lo que suele ser lo que me encuentro normalmente, 2 tazas de comprensión...

Lo peor de todo es que encima no pillan que no quiero dar " pena " que es lo que piensan, simplemente no quiero encontrarme en esta situación.

doktortura

#50 Y quién te dice que tú hiciste algo para ese "secuestro mental"? A lo mejor fue ella que se dejó hacer, pregúntale... Aunque viendo eso de que era bastante más joven, a lo mejor la "rescataste" de los columpios. De todas formas, teniendo en cuenta que ha sido con la única, no sé yo si es que estaba buena, o que todavía no tienes con quién comparar.

PD: Si no te gusta ninguna de las respuestas que damos, no haber abierto esto, ya lo sabes

ch3ris

has intentado usar todos los sistemas de internet tipo badoo, meeting etc? suelen funcionar aunque parezca mentira xD

sacnoth

Está claro que necesitas conocer gente nueva, pero tus aficiones creo que no ayudan mucho. Las artes marciales no gustan mucho entre las féminas, el LoL es otro MMO en el que el 90% de los jugadores son tíos, y leyendo no creo que puedas conocer a casi nadie.

¿Tienes compañeras de curro? ¿Amigas de amigos?

Puede que te toque esperar hasta que salgas de tu pueblo :/

Dralions

Cásate con un diccionario. Cuando te lo tengas tan leído que sientas como tus días son cada vez más monótonos, utiliza Internet para conocer a alguien, créeme, aquí hasta quién se cree el rey del sargeo lo hace.

Ew0k

No puedes decir que en Valladolid no se liga ya que es una ciudad universitaria llena de chicas con marcha. Yo no hace mucho he estado por allí en la espicha de industriales y en la fiesta de medicina y habia cada zorrilla (jojo) que se le notaba que iba a lo que iba.

Apuntate

A

No e entendido nada :o_o:

PERROCK

Si quieres folliar te tienes que mojar, sal de fiesta, incordia, perrea y conseguiras zorritas para tales fines.
Pero te lo tienes qe currar TU.

Si no te vas de putas y listo.

3nT3rraDoR

No soy experto en la materia , pero alguna idea tengo..

Que decir tengo, que al #5 a la hogera , tios como ese sobran en el mundo...

#1 , conozco a un monton de tias ,a algunas me las e follado ,con otras e tenido mamoneo y otras nada , pero lo que tienen en comun que a casi todas las e conocido en clases, cursos, excursiones, etc etc q es donde la peña se suele relacionar más...

si dices q tus hobbies son de karate y tal (si, se q karate no es , pero no me acuerdo d esos nombres raros que as comentado), intenta tirarte por una rama q halla mas tias xDD

NinjaEdit: para los que sigais diciendole lo de ir de putas , eso claro está lo sabe él, se refiere a que quiere mojar con tias normales, y gratis...

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • NueveColas
  • psycotiko
  • doktortura
  • Offtopico
  • Urien
  • Ew0k