Pero que...?

NocAB

#1 Me da que eres timido y no se te dan muy bien las relaciones sociales.

Empieza por intentar solucionar eso y lo demás ya llegará.

PD: Si no tienes paciencia y te ralla mucho el tema puede que un psicólogo pueda ayudarte.

EDIT: Busca aficiones y cosas con las que te encuentras a gusto pero que no te aíslen. En otras palabras, deja el WoW, LoL o juegos por el estilo.... Bueno... el LoL para de vez en cuando tampoco está mal que no atrapa tanto pero se entiende por donde voy...

D4rk_FuRy

por cierto, de verdad cambiais vuestros hobbys y vida por conocer tías?

para ligar el secreto es que te sude la polla ligar, aunque sea irónico.

mis colegas con novia son siempre los que más ligan, por eso mismo, porque se la suda ligar o no, y lo único que hacen con las tías es relacionarse con ellas pero dejan ver que lo único que quieren es entretenerse.

entonces es cuando el "chip" de las pavas se activa y dicen "Ostia, está pasando de mí, no me ve sexualmente atractiva, oh noes! vamos a por él!"

RPV PARA LIGAR: Autoconfianza e ir "a lo me la suda todo".

1
S

#92 sabe. Pero tambien hay que buitrearlas en momentos exactos D:

yiyi

segun tu perfil tienes 25 años...
Me estas diciendo que con 25 años solo te has comido un rosco? Por favor tronco, suicidate, y yo pensaba que con 18 recien cumplidos y habiendome follado a 3 era un marginado...

AikonCWD

#94 eres un marginado... yo con 18 años aún era virgen

vicka

#95 Friki.

:qq:

R

eso te pasa por vivir a tomar por culo de la civilizacion

NueveColas

Respuesta laaarga:

Descartar las compañeras de curro. De 40 años para arriba.

Sobre los portales como badoo, no lo encuentro muy util. Ya tengo el tuenti y no me sirve para nada, no soy de esa pasta y es una cosa que no me va a funcionar. A lo mejor lo intento, pero va a acabar mas soso q mi perfil tuentitero. Pd: hay un vacío de fotos de mi desde los 15 a los 22 años, y no es porque sea feo joder (era melenudo si y me cuidaba muy pooooco)

Para los de la foto, ya voy a ir a la Kdd para q compareis lexe.
Sobre lo de industriales y medicina, pues tu mismo lo has dicho: vale es bstante fake la leyenda de pucela, pero en serio a las tías de aquí las pasa algo.

Sobre lo de las clases, pues como que no, porque los estudios los tengo parados y la única excursion que hay por delante es la kdd (d la cual con este thread ya no voy a catar nada...)

Xarevoc tiene razón, todas tienn novio, incluso las que se lo inventan.

Sobre la combinación : Fiesta + conocer gente = amistades = buen@s amig@s = algún royete, pues macho, no has leido naaa, pero no pasa naa q hay barra libre.

Sobre el gordo... bueno, yo no soy ese truhan sexual. Soy de los de Santo tomás, hasta que no me halla llevado a mas de 2 me temo que se iran con Fattie.

Sobre las de Capoeira, mi grupo es muy nuevo, y en las reuniones con el profesor cada mes no hay tiempo para nada más que cruzar miraditas (de eso ya he tenido demasiado machos). Es en el grupo donde esta la chica de 16 años. Pedobear, donde estas?

He adoptado una gata callejera, el 31 de diciembre a las 7 de la tarde :P

No conozco chicas en internet, no se conoce a nadie por internet. Ya tuve una temporada, y me vi muy identificado en el thread "About a Girl..."

Sobre si me rallo por eso... poes no es por nada, prefiero rallarme porque no paso una noche con alguien que indignarme porque me pagan una mierda, por ejemplo.

Importante, NO quiero novia. En mi vida no tengo tiempo para hacer parejita , no es que me caigan mal las chicas (esa etapa ya la he pasao).

Sobre mis aficiones, pues con bastantes no estoy aislado. El problema es que hay dos partes de mi vida que estan jodidas. O vivir lo que quiero o hacer lo que para mi seria el pagafantas y hacer cosas más " normales". Es muy dificil que encuentre a una chica para follar en el mundo de las castañas marciales, y en capoeira lo tengo muy mal (yo no hago solo capoeira y muchas capoeristas se darán cuenta).

Sobre lo del chip, lo tuve cuando trabaje en el museo donde empecé con mi ex. Después de una temporada despues de dejarlo lo tuve puesto (desde octubre) pero esque me da igual, no hay oportunidades para que me importe o no me importe, y por eso escribo this shit. Es más, buitrear no se, y segun alguien muy cercano a mi, hay que estar indiferente y despues entrar a buirear.

Sobre lo de vivir en el culo del mundo pues si. La casa pertenece a una zona de mucho dinero, y la gente de aqui vive de sus tapias para adentro (bueno, ultimamente ha venido la ostia de gente y empieza a haber algo de vida, pero joder son enanos de 14 años), y para socializarse pillan el coche.

... he dicho

:clint:

Offtopico

#98 Si has adoptado a una gata callejera vas camino de ser una solterona de carné.

doktortura

#98 Si necesitas follar, Urien es tu putoteh, te dará un montón de consejos y te hablará de la sexualidad de la sardina, todo muy útil si quieres salir a la caza de focas

1
NueveColas

#100 para las gordas siempre me acabo convirtiendo en un amigo, tanto para las que me tiraría (porque no lo negueis, ha habido una gorda en vuestra vida) como las que me ha tocado sobrevivir.

#99 Bien bien, vas pillando el tema. Ahora brainstorm y luce ideas.

#102 Tampoco te estoy contestando con mala lexe. La cosa es que necesito que alguien que baila venga y me cuente, porque lo de dirty dancing 2 huele, en serio. El padre de mi amigo (no colega) es muy buen bailarín y le he sonsacado parte de sus experiencias en clases, tanto con fotos (eso que saludas y de repente placa, te abrasan con el documento) y demás, y lo de bailar para ligar en mi ciudad como no sea break pues como que no, y ya jode defender la capoeira ante los "dancers" para q encima tnga q tragarme el tema.

Offtopico

#101 iba sin acritud, pero es que no me negarás que es un tópico de libro.

Y además, creo que lo he visto claro. Hablas de que te encanta bailar. Bien, la solución es que te apuntes a clases de bachata/salsa. Te vas a hartar de frotarte con varias jamonas, saldrás algún día con el típico grupito de la academia y hay muchas papeletas de que mojes, si no, con alguna de ésas, con otra del garito que vayas, que el zorrerío allí está por las nubes.

HellTiger

mmmm esta interesante este hilo...me vendran bien un par de consejos que he leido por aqui

M1k4

Bueno entonces, ¿este hilo para que es?

E

De tu forma y lo que escribes deduzco tu problema: falta de autoconfianza/autoestima
y estoy seguro de que no me equivoco

Soluciona eso, y lo demas vendra solo

vitixs

apuntante al gym y ponte cachas, no lo es todo, pero 50% ganado lo tienes

NocAB

#92 De verdad posteas eso en serio?

Me da que le has entendido 0 a #1... :/

PD: #1 Un titulo muy currao, eh?? en fin... :/

ch3ris

no eres interesante para las tias, tampoco eres descarado y temes mucho fracasar.

asi no te vas a comer un rosco nunca jamas, a veces hay que ser borde o sudarte el pito lo que opinen los demás y hacer alguna tonteria.
pones el listón demasiado alto, pero no porque quieras a una tia muy buena si no porque te cierras por banda de tal forma que la tía que se de cuenta de que vales para algo tiene que ser una verdadera maravilla.

psycotiko

yo estoy con #105, tienes una clara falta de autoestima. Tienes que creer en ti mismo y en tus posibilidades, entonces, mejoraran muchos aspectos en tu vida!

NueveColas

Haber, sobre la autoestima, solo abarca este tema si lo quereis ver asi. Para todo lo demas ando bien. Y el que sepa un poco se dará cuenta que la autoestima abarca todos los ambitos de la vida, así que nada de decir " pero si tu no piensas que vales ", porque yo valgo para muchas cosas, el problema es que no me puedo creer que puedo ligar después de los patinazos que llevo a la espalda en este tema.

OvKeS

#110 Haberhaberhaberhaberhaberhaberhaberhaberhaberhaberhaberhaberhaber

3
Pachinko

#110, psché, hay mucha gente en el mundo, man

Haber, las hay.

NueveColas

Haberlas hailas...

No pienso editar, que estoy de luto por Luca de Tena

doktortura

#113 Luca de Tena murió por tus faltas de ortografía

2
psycotiko

es decir, que no tienes falta de autoestima, pero como te has llevado mas de un rosco, piensas que no podras ligar de nuevo??

Eso es falta de autoestima, hay que saber caer, pero sobretodo hay que saber levantarse.

Eveyx

¿Habrá follado ya #1 gracias a nuestros consejos Mediavideros?

psycotiko

no creo... lo hubiese publicado, no?

striDeRr

#1 a lo mejor mi

puede ayudarte.

quebeC

Para mojar sólo necesitas alcohol (y cloroformo).

A ver si lo he entendido: ¿quieres follar pero no con tu hamija menor? Esto no es renault ocasión.

NueveColas

Mi hamija menor no es fukeable melones, sobre todo pq ella tiene novio y esta en la edad del TK BSS CNTST...

Y lo de publicar si he follado, poes como q no, esas cosas son para UFO

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • NueveColas
  • psycotiko
  • doktortura
  • Offtopico
  • Urien
  • Ew0k