Pero que...?

ramaGZ

Esto no se trata de decir "apúntate a clases de baile y a lo mejor mojas con alguna".

Se trata de cambiar todo un estilo de vida.

Lo siento chico pero necesitas leer (ya que te gusta leer) algo como El poder del ahora
Link: http://www.librosgratisweb.com/html/tolle-echkhart/el-poder-del-ahora/index.htm

challenger

#121 buena idea pero los libros de autoayuda...(digo por el titulo puede que este equivocado)

NueveColas

#121

Mani_xD

#121 Ibas bien encaminado. Incluso tienes toda la razón en eso de "cambiar todo un estilo de vida", pero has errado en recomendarle ese libro. El tipo este, #1, lo que quiere es meterla en caliente, no encontrar la iluminación.

Mira, te voy a dar lo básico. Esto es lo único que debes saber si de verdad te quieres acostar con cualquier mujer, sea como sea la chica en cuestión. No es una pócima mágica, pero oye, como base créeme que no está nada mal.

Sé directo:

Desde antes incluso que te hayas dirigido a ella para decirle un simple "Hola, ¿qué tal?"; ella ya sabe a lo que vienes, estás interesado en ella y quieres conocerla. En este sentido ellas están mucho más calibradas que nosotros, saben de sobra a lo que vienes cuando te acercas a ellas. Lo dice tu lenguaje corporal, aunque no quieras. Esto está genial, has de utilizarlo a tu favor... "¿cómo?"; te preguntarás. Yo te pregunto, ¿por qué vas a intentar ocultar tu intención jugando un estilo indirecto? Hablamos de una mujer que tiene experiencia y que lo primero que piensa cuando te ve es "Uy, qué mono, quiere ligar conmigo" y se espera cualquier cosa que le vas a decir, te prestará la justa atención si le atraes un mínimo, te dejará jugar y conseguirá que te creas que incluso la estás seduciendo. Para elal y más si eres más joven, resultas entrañable; les encanta, las pone incluso cachondas. ¿Crees que vas a sorprenderla con una palabra mágica? La mejor forma de sorprender a una mujer es, aunque no te lo creas, siendo claro con tus propios deseos. Congruencia, es de lo único que hablamos.

Sé sincero:

Le han dicho y le han pasado ya tantas cosas a lo largo de su vida, que lo que echa de menos son valores como la inocencia y la sinceridad, sobre todo estos dos. No intentes aparentar más nivel económico, más inteligencia, no intentes ser quien no eres para llamar su atención. Ella lo notaría, y es precisamente la sinceridad lo que echa en falta. Piensa que está harta de oir mentiras y fantasmadas, necesita sabia nueva y que le hagan sentir nuevas emociones, nuevas experiencias, pero sé original y no le cuentes batallas que ya han hecho otros. Si hay algo que ella va a valorar es que te distingas de los demás siendo sincero, ya que si tratas de ocultarle algo es probable que te dure poco el secreto.

Sé natural:

No se molestará ni escandalizará si le dices "Me gustas" y se lo dices de verdad, tienes que sentirte atraído por ella y no abordarla por deporte, si de verdad te ha gustado... ¡acércate! Ella ya se habrá dado cuenta de que le gustas. No es necesario ni que le preguntes la hora, dile simplemente "Hola, qué tal?" ¿No es maravilloso? No tienes que aprenderte ninguna rutina de memoria, ni ninguna palabra mágica, ni frase estrella. ¿Sientes una atracción natural por ella? Mientras hablas de naderías con ella, proyecta tu estado sexual y que ella lo note, se educado y amable, pero que lo note, no lo escondas. Imagina cómo te gustaría estar en ese momento con ella, tenlo en mente y que te afecte mientras le hablas o mientras la escuchas.

Ríete de ti mismo:

Mira, alguien que es realmente bueno no necesita venderse constantemente diciendo lo buenísimo que es. No necesita hacerlo porque está seguro de sus capacidades, no se tiene que poner en oferta, ni regalar, ni hacer un esfuerzo extra para que nadie se fije en él. Bromea contigo mismo, cuéntale algún defecto tuyo con humor, llévalo a los extremos sin cortarte un pelo. Dile que la tienes pequeña, que cuando nadie te ve en casa te pones Titanic y lloras como una nena, que ligas menos que el chófer del Papa... Quítale tensión y hierro al asunto, porque en realidad, no hablamos de algo a vida o muerte. Simplemente estás ligando. Algo bueno de esto es que te quita mucha presión de encima, borrándote la idea en la cabeza de "dar la talla" y empezándote a divertir. Cuando tengas esta sensación de que te estás divirtiendo mientras vas a por ella, verás que esa es la misma y justa chispa que no sabías cómo conseguir. Todo, fíjate tú, con algo tan tonto como reírte de ti mismo.

Otra cosa importante respecto a esto es que te libera de la inmensa mayoría de las "Putaditas" que ella te pueda soltar para tratar de bajarte los humos, minar tu autoestima o tratar de ponerte nervioso, o para ver cómo aguantas a un comentario incómodo, ya que eres tú el primero que es capaz de asumir, aceptar y reírse de sus propios defectos.

[Créditos a Arcángel. Extractos del libro "Lo que de verdad funciona con ellas: Manual para tontos".]

Et voilà, compañero. No hay más misterio.

Y, por encima de todo: Si no te lo crees tú, ¿quien se lo va a creer?

Espero que te sirva ;)

Un saludo!

PocketAces

Algunos no salen de casa sin el el manual de "Intenta ligar y no mires con cual".

Con lo fácil que es comerse un rosco un finde por la noche... xD

Mani_xD

PocketAces, te doy la razón, pero sólo en parte. Comerse un "rosco" un sábado noche es muy fácil, nadie lo discute, pero hay una variable importantísima: depende de a qué chica te acerques.
Hay chicos que, claro, terminan follando, pero no con la chica que realmente quieren, sino con la que ha "quedado", o con la cría de 18 años que está borracha perdida. Pero eso es ser conformista, y yo abogo por ser exigente, es decir: "Vale, quiero follar, pero CON ESA, la que parece una modelo/la que tiene las tetas como cabezas de bebé/la que X".

De todas maneras, los dos pensamos que terminar en la cama con una chica un sábado noche es "fácil", ahora... ¿podrías hacer lo mismo con esa chica que has visto en la biblioteca, gimnasio, o sin ir más lejos, en plena calle? Aquí, el que sabe que sí se puede soy yo, ¿y tú? ¿podrías? Como siempre he dicho, el contacto con chicas no se debe (ni tiene) que reducir al sábado noche; uno de los peores días para tal cosa, aunque no lo creáis.

Sobre el tema manual, es lo de siempre. Realmente estoy en contra de "manuales" propiamente dichos, en su lugar soy partidario de criterios generales que tienen la ventaja de ser universales pero el inconveniente de que son abstractos. Valen para cualquier hombre y mujer, pero exigen el pago del peaje de tener que adaptarlos a cada mujer y contexto. La teoría es solo el 15% de la fórmula del éxito, el 85% restante es saber adaptar el principio abstracto a esa mujer concreta y en ese preciso momento. (Que por cierto, el manual ese de Arcángel podría perfectamente ser un compendio de estos criterios universales de los que hablo; para muestra, la que he dejado arriba en #124.)

E independientemente de esto, si hay manuales de jardinería, de cómo preparar cócteles, o grabar un CD en el Nero... ¿por qué no ha de haberlos para estos menesteres que aquí tratamos?

edit: #127 Verás cuando se entere Dralions... va a saltar de alegría :D

Ismelldrama

Ya se te echaba de menos Mani xd.

Eveyx

Joder con el Mani xD

rizis

las novias las inventó algun tacaño para no gastar en putas

1
JonaN

Ve acercándote a todas las que veas y diles que quieres follar. Alguna estará tan necesitada como tú y accederá.

1

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • NueveColas
  • psycotiko
  • doktortura
  • Offtopico
  • Urien
  • Ew0k