Petauro salta y abraza mano humana

Ghamakhur
103
kaseiyo

Das lo que prometes

1
DalinarKholi

Cuando subís videos me alegráis el día, más videos por favor!

1
Miklosi

Quédate con quien te abrace como Petauro abraza a mano.

29
LucianESP

<3 entre tanta mierda, se agradece jaja

AS7UR

Joder, ahora quiero uno de eso..

2 respuestas
morrigann

y yo con estos pelos

EuRyNomE

Los ojitos justo cuando cae y se agarra es lo mejor del puto video.

ErChuache

Joer, que bicho más mono.

evening0

Monisimoooo

poisoneftis

Son adorables, habia visto muchos de petauros lanzandose a la mano, pero no abrazarse asi después... 😍

Chico_Zombye

#6 Y por eso empezaron a pedirle a la gente que dejase de comprarlos y hacer vídeos cucos. Este vídeo tiene muchos años pero hace una década o así hubo un pequeño boom de estos bichejos y fueron fuerte contra ellos.

Yo llegué a tener uno en la mano en una tienda de animales, son suuuuuper majos, es innegociable, pero como siempre, furtivos a saco cuando se pusieron de moda.

Comiendo son adorables también.

2 1 respuesta
neoline

#12 Tengo un colega que los tuvo y al parecer son sobre todo nocturnos, así que super guay eso de tener un animal de compañía que por el día está roncando y por la noche solo da por culo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#13 Sí lo son sí. El tema es ese, que si quieres verlo majete de día básicamente tienes que darle por saco cuando debería estar durmiendo xD.

NigthWolf

Yo tuve una parejita de petauros y la verdad es que son adorables, pero eso si, teniendolos y dandoles los cuidados necesarios ves lo que hay detras del "ooooh". Son bichos muy sucios y que huelen muy mal, tienen glandulas que producen olores peculiares que ellos reconocen y por los que se guian. Son animales nocturnos, por lo que de noche hacen muchisimo ruido y al levantarte, un metro o dos alrededor de la jaula es un puto caos (y eso que la que tuve por ultimo era muy grande, con plantas dentro incluso) porque se dedican a lanzar comida y mierda hacia afuera. Cuando los sacas de la jaula, estan meando y cagando cada cinco minutos si no menos, en tus manos, ropa, cortinas, muebles...

Al poco tiempo de tenerlos (uno fue un regalo, el otro lo compre para hacerle compañia porque lei que podia coger depresion y que habia que tenerlos en pareja), cuidarlos y "empatizar" con ellos, me sentia culpable porque claramente no son bichos para estar encerrados en una jaula y me daba bastante pena. Por mi parte ahi se acabo eso de tener "mascotas exoticas"

21 2 respuestas
Pakazo

Joder, yo tuve unos cuantos. Hacen un ruido curioso y te dejan todo perdido de feromonas, pero molaba tenerlos saltando por si habitación y metiéndose en tus bolsillos :_

cabron

#15

No vengas de animalista que vives en China y ahí coméis cualquier cosa que respire. Mucho "me da pena tener petauros en cautividad" pero luego 0 remordimientos para comer perro, camello, periquito, gorila, koala, mamut y otros animales autóctonos de China

1 2 respuestas
NigthWolf

#17 cualquier cosa que respire pero bien frita, no como los putos japos que lo comen todo crudo y ademas mataron a muchos chinos y todavia no han pedido perdon. China no perdona y China no olvida (pero la pela es la pela)

1 respuesta
cabron

#18

Sin Japón no habría hentai de tentáculos

1
The_Ninja

#17 Menos mal que aquí sólo comemos los animales que no respiran.

Hordeo

16
Leoshito

#6 Son muy difíciles de conseguir, las "familias" de petauros están súper reguladas y sólo se las dan a quien los "papás" consideran que son de fiar.

También tienen dietas un poco estrictas y necesitan constante juego y afecto, no son una mascota de que la tienes en su jaula y la ves un rato y ale.

Tenía dos, pero uno se murió al año... Y todavía no tengo claro cómo. Mi teoría es que pelearon por comida/territorio/sexo (macho y hembra, murió el macho) porque el macho tenía el esfinter/intestino fuera... Pero no había sangre por la jaula o el nido.

Otra opción que me dijeron los "papás" del grupo de telegram es que le explotase el esfinter por no cagar (obstrucción), porque lo vi a la mañana siguiente después de darle de comer y estaba perfectamente tranquilo y juguetón como siempre.

1 respuesta
B

Más vale petauro en mano que ciento volando.

4
Denix

Joder yo que ni conocía al bicho ni el nombre de la raza y ahora resulta que el mediavidero medio tenía una pareja.
Me están adelantando por la derecha.

1 1 respuesta
FrankSlade

Yo hace años miré para conseguir uno y hacerlo bien con una jaula gigantesca, pero me echó atras lo del olor y que son muy guarros.

Después del comentario que he leído del que tuvo una pareja, me he alegrado de que finalmente pasase de él.

Elvisbal

hilo equivocado

EuRyNomE

#24 es muy común en MV eso, yo mismo tuve un caimán hasta hace un par de meses escasos.

1 1 respuesta
AS7UR

#22 na, si lo digo en broma, me daría pena la verdad, pero asi a simple vista se los ve una puta monada.

y34hl0ve

Había leído Peruano y no estaba entendiendo nada

1
w4lk3r

#15 doy fe que es tal cual.

1

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Ghamakhur
  • AS7UR
  • cabron
  • NigthWolf
  • Chico_Zombye
  • LucianESP