pf nene lo siento sí

Teq-

es tan lamentable todo que no me creo que no sea un fake para hacerle publicidad.

Overwatch

#27 Da asco... imagino que busca fama la chica.

Justo me ha saltado un video un youtube de alguien con bastantes seguidores hablando del tema...
Cuestión de tiempo que la chica esta salga en algún sitio.

El chaval con los cuernos ha aprendido una lección para toda su vida.

Kelem

lo de contarle a todo internet lo beta y cornudo que eres es algo que no entenderé nunca, supongo que tiene que haber de tó en esta vida

4
Xetloz

El chaval somos muchos de nosotros con esa edad y solo puede producirme ternura. Soldado caído

13
NaCh1To

Y de ella que se sabe? Quien es? Fotos?

2 respuestas
Wedek

#26 por las pintas de la chica se ve que quiere llamar la atencion y viendo el precedente de Abby que a raiz de su relacion ya vive del cuento pues ellos pensaran que es como si le hubiera tocado la loteria.

Y no me extraña, hoy en dia funcionan asi las cosas.

Si de verdad va de ese palo y lo sabe gestionar, se abre mañana mismo un canal de twitch y saca el partner facil,seguido de un onlyfans y a campeonar.

NigthWolf

#26 Es dificil para nuestra generacion entenderlo porque hemos crecido en una sociedad heteropatriarcal en donde el machismo lo impregna todo, si tuvieses una masculinidad no toxica como este chaval, lo habrias entendido. Eso si, me parece muy mal por el chaval que no le envio una botella de vino a ella y a Orslok y muy mal por Orslok no regalarle una nintendo switch el dia de despues a el.

Realmente el chaval se nota que no sabe muy bien como reaccionar cuando ella le dice que va a ver a Orslok y se nota que quiere tratar de ser comprensivo, respetar la libertad de la tia y demas. Pero claro, una cosa es ser "no toxico" y otra subnormal xD

4
Vandalus

zorra de manual y el otro un mendigo del "cariño" que realmente ni obtiene.

Una tia que tengas que estar tu detrás como un pringado suplicando cariño, pista

1
Endocare

#35

4 respuestas
KIIM

#39 seguro que está muy estable mentalmente.

Tintintopete

Una cosa es ser comprensivo y no tóxico y otra es ser imbécil. Por las capturas parece que el tio estaba dispuesto a perdonarla cuando le pregunta si bloquearía a Orslok. Es que queriéndose tan poco quien coño se va a tomar en serio a alguien así. Luego el hilo en twitter para quedar de ridículo ante toda España. Que trabaje el amor propio.

Pd: La chica otra petarda, tenía al calzonazos este de aliade por whatsapp y luego cuando le ha apetecido ha ido a por yonkipolla.

2
Vandalus

#39 su papa no la queria suficiente o demasiado y ahora paga sus traumitas con los demas hombres que se encuentra

1 1 respuesta
Rastrojo

También os digo, si la tía se los quería poner, se los iba a poner, pero encima no se lo pongas tan fácil.

1 respuesta
Savantyair

De verdad nadie piensa lo dificil que esta siendo todo esto para la tia?

Se ha follado al puto callo del orslok

21
Vandalus

#43 pero es que encima "bueno volverá a pasar" xdddd, el otro chaval menos autoestima que una patata

2 respuestas
RastAfar1

#45 Yo me lo imagino pensando bueno, en dos dias cuando el orslok ese se canse volvemos, pero estoy 100% seguro, igual soy el raro que si estoy empezando con una tía, me dice que se folla a otro, ni falta hace que me diga que igual vuelve a pasar que bloqueo y a otra cosa, y además llevando un mes hablando xd, pero bueno, es un chavalete joven, lo más triste es encima ponerlo en twitter, ni verguenza le dio quedar como un arrastrado sin autoestima

darkf1re

#1 flipas

Rastrojo

#45 me da pena y vergüenza ese chaval.
La manera en la que se arrastra y encima lo sube a internet. Supongo que será porque está dolido, no lo sé, por suerte nunca me los han puesto (que yo sepa), pero si los han puesto conmigo y bueno, es increíble como mienten las tías

1 respuesta
E

#48 Se dice que son t°da$ put+s por lo tanto somos todos cornudos ;)

Al menos para los que tienen esa forma de ver el mundo :)

Silvio_Dante

#42 tranquilo, hannibal lecter

1 2 respuestas
Thouy

Al final todos los skavents son absorbidos de una forma u otra por la gran rata cornuda

Ronaldinho04

ufff este es mas duro aun IMO, se le quitan las ganas a uno de tener nada con nadie

4 3 respuestas
Lizardus

#39
Bolsa de semen de manual.

15 2 respuestas
Ronaldinho04

#53 Enganchas una niñata asi, y despues cualquier otra te va a saber a poco.

1 respuesta
Lizardus

#54
Hay que estar fatal de la puta cabeza y tener cero amor propio para plantearse con una mujer así cosas como el matrimonio. Mamita, las cabesas jajaja. Luego vienen los dramas y los llantos.

2 respuestas
Ronaldinho04

#55 Quien ha hablado de matrimonio?? yo digo de reventarla, esto es un sacaleches andante.

1 respuesta
Lizardus

#56
Me refería al chaval que ha subido el hilo ese lamentable. Este tipo de mujeres son un nido de traumas explicado casi siempre por una ausencia de padre terrible. Se irán detrás de la polla de cualquier patán que le proporcione un poco de seguridad emocional aparente, aunque el tipo sea un muerto de hambre.

No aprenden los hombres que con este tipo de mujeres lo único que funciona es la indiferencia , cuanto más te la sude una chica así mas va a hacer por buscar tu simiente.

Al final lo hacen casi por amor propio, casi de forma inconsciente , llevan muy mal el rechazo masculino ( ya fueron rechazadas por su padre y no van a permitir que otro hombre las rechace, por eso utilizan el histrionismo y la sexualidad como herramienta de control ). Y lamentablemente tienes a toda una corte de planchabragas deseosos de ser pisoteados por este tipo de fémina.

8
HashAfgano

#53

1
T

Acabo de buscar una foto del orslok ese

Hostia puta, ya tienes que ser feo y triste para que una zorrita con cara de deprimida te ponga los cuernos con ese elemento

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#59 Lo raro es que una zorrita depresiva no te los ponga

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • HashAfgano
  • Ronaldinho04
  • juanmanco
  • Urien
  • DiVerTiMiX