pf nene lo siento sí

Huston

Leed este hilo y a memear

Huston

Javier Cercas:

El PSOE:

62
verseker

Pues una cerda más y un retrasado más.

Nada nuevo xD

No sé quién es nadie de aquí pero vamos...

3
bulaso

Calcio y al gym

2
ESL_Kaiser

joder lo he visto esta tarde y digo, no creo que nadie sea tan tonto como para abrir un hilo, la vida nunca da tregua

1
vene-nemesis

Me da pereza leerme semejante montón de mierda, alguien me hace RPV?

3 respuestas
Lizardus

#6
Un random cornudo llora porque le ha levantado la novia un youtuber trapero con cara de yonki.

24 1 respuesta
Rastrojo

#6 Ella: he quedado con este famosillo, pero no te preocupes, eres mi novio, aunque no sabe que tengo novio.
El: vale, pero no subas a su casa.
Ella: he subido.
El: habéis follado?
Ella: pf, lo siento nene, sí.

62 1 respuesta
Fran1985

#6 Iba a decir mujeres mujereando, pero me he sentido mal porque ya las de mi quinta no se comportan así. Luego recuerdo que es porque llegan a la "edad" y ... no se que decir... mejor niños haciendo cosas de niños sea más apropiado.

3
NoRelaX

igual humillar por internet a peña de 19 años no es la idea de máquinas que pensáis

2 4 respuestas
vene-nemesis

#7 #8 gracias en nombre de MV, así nadie tiene que leer esa mierda de hilo tampoco

9
yooyoyo

#10 Callate la boca pedazo de hijo de la gran puta que eres tontisimo.

120
xArtiic

#10 Aquí el único que se humilla es el chaval, no sé que cojones hace subiendo eso a Twitter.

Ya hay que ser beta y arrastrado para permitir humillarse así por una simple puta.

Savantyair

#10 Cada uno aprende como es internet a su tiempo

DiVerTiMiX

El temach mi compa

MODO GUERRAAAAAA

Kila

13
WaRdIx

Primer9bquien es Orslok y segundo que pollas es el candado, joder me doy cuenta que soy viejo por que no entiendo las jergas

1 2 respuestas
RastAfar1

Lo que me flipa es lo de hacer hilo en twitter, todos hemos hecho gilipolleces de niño, pero si quedas en ridículo que necesidad de contarlo, es ganar de que te hagan caso imagino

Perkele

#17 youtuber random con pintas de yonki, intento de cantante y copresentador de un podcast.
Candado = tener la cuenta de twitter privada, hay gente que tiene cuenta para el publico y cuenta para la gente "cercana"

robb

#17

Nyulocka

Sidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el mamut pillo siiiiidaaaaaaaaaaa.

12
CaptainHowdy

#1 Habría estado mejor que pusieras el enlace de twitter del propio chaval, que lo explica de una manera mucho más ordenada que este random que solo quiere aprovecharse del momento.

3
YokeseS

hehehe

6
Overwatch

Que es eso que lo han visto 16 millones de veces en twitter... que cojones xD

1
sPoiLeR

La verdad es que es patética la manera de arrastrarse, no me extraña que tenga mas cuernos que un saco de caracoles.

NocAB

Después de leerlo no entiendo lo de animarle a quedar con el tío y alegrarse por lo que le está pasado. Qué es eso bueno que le estaba pasando? Conocer a un famosillo?

Debo de estar muy mayor pero no consigo ver lo bueno que hay ahí. Cuando tenía sus edades hubiera sido como alegrarse porque alguien entrara en la casa de Gran Hermano o fuera a los platós de tele5 y encima su pareja…

7 4 respuestas
Xetroz

Hostia follarte al yonkarra de orslok es como hacerte el speedrun de pillar sida macho xD

10 1 respuesta
Soraghatsu

#26 Supongo que no querría ser tildado de controlador o similar, cuando lees los mensajes es un poco raro, porque le anima y al mismo tiempo le dice que le da miedo y cosas así, creo que en ese aspecto hay claramente inseguridad por posicionarse en el lado contrario

Yo personalmente tampoco le hubiera animado a quedar, sobre todo con cosas como cuando le dice que el tio se la quiere follar xd, que al final está muy bien confiar en tu pareja, pero ni tanto ni tan corto...

1
KIIM

A ver gente, un consejo.

Si vuestra novia o la que estáis conociendo os dice que quiere quedar con otro, huid. Punto.

15
pelusilla6

Los memes lo mejor pero lo van a quemar rápido

17

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • HashAfgano
  • Ronaldinho04
  • juanmanco
  • Urien
  • DiVerTiMiX