pf nene lo siento sí

1mP

Es este otro hilo de: todo son falacias?

Me salgo antes de empezar.

1
bewareo

#77

5
HashAfgano

Flipo con la gente tratándolo de pedófilo por tirarse a una de 19.

Ahora los 30 será efebofilia xD

A algunos les da lo justo para ir votar sin cagarse encima.

5 1 respuesta
pronv

#252 Menuda película te has montado. En qué momento he dicho que expresar tus emociones, vestirte de rosa, beber un mojito o comerte una polla te haga ser un beta. Estoy criticando a los mongers que llaman tóxico a compartimentos masculinos normales y a los que se escudan en la masculinidad para no cambiar sus inseguridades y problemas.
Si eres débil no intentes volverte fuerte, habla con lenguaje inclusivo, no abras las piernas en el metro, ni sujetes la puerta a tu vecina mayor que va cargada con la bolsa de la compra, que las feministas han dicho que es tóxico y machista.
Apúntate a este taller para deconstruirte

2 1 respuesta
juanmanco

#273 te molaría a tu hija de 18 con un viejales de 41 o qué

2 respuestas
Ronjoujoujou

#275 No, pero si es lo que quiere que puedes hacer?. Por que te manda a tomar por culo y se va con el sugar daddy.

1 1 respuesta
juanmanco

#276 nada reactivamente

criarla bien y no tendrá daddy issues después

crb2222

Que tiene 28 años el yonky este tampoco nos flipemos

1
HashAfgano

#275 Depende de si es una relación feliz, respetuosa y sana. Además, tiene 18 años. ¿Es de mi propiedad, o qué? Cada cual que viva su vida.

Desde luego lo prefiero a que se vaya con un trapero de 20 que dice molly molly tusibí, machista, narcisista y que vota a Sumar.

1 respuesta
juanmanco

#279 con 18 años no tienes formado tu cerebro, literalmente

que hay mucho moralista suelto?, pues sí, pero también es cierto que con 18 años tienes las emociones de un adolescente

1 respuesta
HashAfgano

#280 que cada cual elija su camino... dentro de 10 años mirarás atrás y te darás cuenta de que no sabías nada

si es una relación feliz, respetuosa y sana... me da igual

y si el tío tiene 28, pues ya...

kaseiyo

Que parezca un yonki de 40 años no significa que los tenga. Orslok (o como cojones se llame) tiene 29.

Y relaciones de tios de 29 con chicas de 19/20 las he visto a puñados xD

1
Z

Se quedo un buen hilo. Uno que lo unico que tocaba hace 10 años por el foro era un coño enlatado y meterse pollas de plastico por el orto se pone a dar lecciones.

10 3 respuestas
Lizardus

#274
La virgen , es que ni a propósito:

23
Ronaldinho04

#283 El comentario proporcionado parece reflejar una expresión de sorpresa o incredulidad ante un cambio de comportamiento en alguien. La mención de un "buen hilo" sugiere la continuidad de una conversación o tema, pero la sorpresa se manifiesta al describir la evolución del individuo en cuestión. La referencia a actividades sexuales explícitas hace 10 años y la transición hacia "dar lecciones" puede ser interpretada como un cambio de roles o identidad en el foro.

Desde una perspectiva psicoanalítica, se podría explorar la posible conexión con el complejo de Edipo. El complejo de Edipo, propuesto por Sigmund Freud, describe el período en la infancia en el cual un niño experimenta sentimientos inconscientes de deseo hacia el progenitor del sexo opuesto y rivalidad con el progenitor del mismo sexo. En este caso, la mención de actividades sexuales explícitas hace una década podría representar una etapa de exploración y afirmación de la identidad sexual.

La transición hacia "dar lecciones" podría interpretarse como un intento de afirmar una posición de autoridad o conocimiento, posiblemente como un intento de superar la rivalidad con el progenitor del mismo sexo. Sin embargo, también podría sugerir una necesidad de validación o reconocimiento por parte de la comunidad del foro. La sorpresa expresada en el comentario podría reflejar la dificultad para reconciliar las imágenes divergentes del individuo en cuestión, creando una tensión entre la identidad sexual pasada y la actual identidad de "dar lecciones".

Soraghatsu

#255 no te estarás confundiendo con la del onlyfans?

BigBam

.

2 1 respuesta
Z

#287 Si.

HashAfgano

#283 11 jun 22

YokeseS

La culpa la tienen los dibujos que les ponen a los niños pequeños

1 respuesta
Soraghatsu

Por culpa de este hilo me ha salido en reddit el subreddit del orslok ese y en el subreddit me ha salido un tiktok de mia skylar xd

1 1 respuesta
Lizardus

Jajaj y ponen a un transformer.

11
ArthurMorgan

#291 Que horror de persona, en la vida vi persona más Att Whore

2
k0yi

Joder yo me he descojonado con el hilo, tremendo derail que putísima risa.

Tritoman

No he leído los tochacos que habéis puesto, pero joder, yo hace relativamente poco quedé con una muchacha de 19 años y obviamente es todo mucho más "sencillo"

Cuando sales de fiesta follar o conocer a alguien a la que sacas 10 años es relativamente sencillo, al final es lo que pasa cuando uno era más pequeño, que a tus amigas, les gustaba el de la barba, el que más experiencia vital tenía, coche etc

La cosa es saber bien la relación de poder que tienes en cada persona y no abusar de ello para aprovecharte de nadie, hay que follar tratando bien a las personas

1
klawi

#290 Eso es real? Ahora entiendo porque los niños ratas son tan subnormales.

Falta educación para remendar tal aberración.

1 respuesta
Vandalus

#296 niños ratas siempre hemos tenido, pero ahora son rates xdddddddd

#50 tranquilízate, me refería a Garland Greene

1 respuesta
Vandalus

doblepost

wOlvERyN

#297 rates mal balanceados con mucho ping

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • HashAfgano
  • Ronaldinho04
  • juanmanco
  • Urien
  • DiVerTiMiX