pf nene lo siento sí

Jok3r

Maravilloso.

Los betas que orbitan la friendzone mientras el resto follamos son una oda al equilibrio intrínseco de la naturaleza.

Ronaldinho04

#72 vaya pajote te has dado

vene-nemesis

Cambiad el título del hilo a pf pene lo siento si

19
Ronaldinho04

#116 Era hija de Iker Jimenez?

1 respuesta
Savantyair

#44 Ahora estoy celoso

Ronaldinho04

De verdad pensais que es transformer la niñata? Vaya bait os estais zampando, si esa pava es un maromo, yo soy Jesucristo.

Y mira que con semejante cara de cerda que tiene le comería la polla como si fuese el mismisimo mana venido del cielo

1 respuesta
alexkanter
1
vene-nemesis

#126 lo mismo dijo orslok y luego

3
Lizardus

#124
No, de un médico pro-aborto que fundó una secta al que la tenía jurada el sector conservador del pais .

Así que para vengarse se inventó toda la película y pringó a Juan Ignacio blanco y al padre de una de las niñas dandole una serie de nombres de algos cargos a los que acusaron sin pruebas.

Pelunarez

#79

Este tío es una invocación de Nagash, no me jodas.

6
ClaudeS

#114 No he encontrado filtraciones, así que habrá que contentarse con lo que hay en su Twitter:

NSFW
7 7 respuestas
KaSe

#131 esa mirada triste...melafo

1mP

#131

4
Jok3r

12
PJay

Alberto.mp3

Quetanto

#131 me gusta el rumbo que está tomando el hilo

1
ArthurMorgan

#131 En su tweet fijado tiene videos follando

1 respuesta
DiVerTiMiX

El hilo de Aitana estuvo en su prime y quedó relegado al ostracismo, pero la historia nos dice que siempre el universo nos brinda algo mejor, ha nacido un hilo digno sucesor.

Que no pare la fiesta

14
Quetanto

#137 pero el tweeter este no era solo para hatear? Por que nadie me ha dicho que también hay petardillas?

1 respuesta
ArthurMorgan

#139 te falta internet

2
w4nx1

Menudo hijo de puta Orslok, menuda ingenua e hija de puta la tipa, menudo pringado el tipo, pero sobre todo eso menudo puto subnormal el Clonazepam ese, huele a esmegma desde aquí.

Los que le seguís no podéis ser más vírgenes, igual os sentís identificados con el chaval este xd Seguramente seguís también al Reven fake y al Rickyedit y ya sois el culmen de la virginidad.

1 respuesta
Quetanto

#141 conocerse todos esos nombres no desprende demasiada virilidad tampoco, compañero.

45 2 respuestas
w4nx1

#142 Qué nombres si todos los que mento están en este hilo, no te des por aludido tan rápido que me rompes la magia.

Sois más frágiles que mis huevos en cristal.

1 2 respuestas
Quetanto

#143 pero tronco tu debes tener +35 tacos no?

1 respuesta
ArthurMorgan

¿Se puede saber porque teneis que empezar a discutir? O sea, de verdad que no entiendo nada

2 1 respuesta
Quetanto

#145 PF nene lo siento si

5
E

#142 Nombro tantos personajes que desconosco, que me siento mi abuelo de 80 años cuando le hablaban de algo moderno.

1
w4nx1

#144 Lo siento mucho.

1 respuesta
Aura-

ps si tiene pito no se le nota nada

1 1 respuesta
vene-nemesis

#131 si ese es el chaval mis dies para orslo, a mí también me la habría colado y ni me hubiese quejado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • HashAfgano
  • Ronaldinho04
  • juanmanco
  • Urien
  • DiVerTiMiX