pf nene lo siento sí

HashAfgano

#131

4
MeCagoEnDios

#39 dime que tienes daddy issues sin decirme que tienes daddy issues

ArthurMorgan

Vamos a ver, es una chiquilla, y está con todo el tema de He she y mierdas de esas, no saqueis donde no se puede sacar

1 respuesta
Sasori

#183
¿¿Pero tu has visto la cara del tio?? No es solo que sea un craco, tiene la cara podrida por dios, esto va mucho mas allá de daddy issues e identidades de genero, tiene que pagarles lo suficiente para no volver a currar en su vida o ponerles un piso como poco!! Es que es repugnante... no me imagino como tiene que oler siquiera, como para dejarle que me folle de forma voluntaria xD.

3 respuestas
ArthurMorgan

#184 No me preguntes a mi, pero hay pavas que les flipan este tipo de tios incrompensiblemente

1 respuesta
Sasori

#185
Las JaviStar en mujer pues.

Aura-

#184 Hay muchas tías atraídas por tíos así, igual que el young beef o el khaled
Yo no lo entiendo pero iokese

3 1 respuesta
HashAfgano

#187 https://es.wikipedia.org/wiki/Hibristofilia

Una parafilia más.

3
juanmanco

#149 pene de sangre probablemente

jesusml
Fxcking

#184 Habla con propiedad. Lo que parece es un puto maricón del que no se puede esperar mantener una relación sin infidelidades por la otra parte.
Aquí muchos justificándolo con la edad. Que tienen casi 20 años por el amor de Dios, cómo va a ser normal lo que hacen y lo que escriben con esa edad...

1 2 respuestas
Fran1985

#191 Pero si te ves gente por aquí con 30 y picos largos que parece que tienen 15

3
senzye

#170

solo por corregirte, puedes estar con una mujer trans y no ser bisexual

13 1 respuesta
Aura-

#193 si la piba tiene el pussy operado no veo por qué tienes que ser bisexual tbh pero ese debate no va aquí

2 2 respuestas
juanmanco

Hay pollas femeninas y masculinas

8
Coman2Sueco

#194 ese debate esta terminado en cuanto esa persona sigue siendo xy

2
spyro512

hilazo

2
Lizardus

#170

solo por corregirte, puedes estar con una mujer trans y no ser bisexual xd

El hilo mejora por momentos.

41
senzye

#194 No es debate aquí ni en ningún hilo, porque si entro en detalles, como el quirúrgico, a lo mejor me voy a la nevera en 2,7 posts y ya hace frío.

Con el quote y el gif solamente he intentado que el final de un buen hilo sea suave y paulatino.

vene-nemesis

Si te follas a una mujer trans eres homosexual, ya que compartís el mismo sexo.

8
alexw0w

Si te follas a un trans operado y no te das cuenta/no lo sabías - Eres hetero
Si reincides sin ser consciente - Eres hetero
Si reincides una vez lo sabes- Eres marica
Si te follas a un trans operado, te enteras durante el acto y sigues - Eres marica
Si te detienes y te vas - Eres hetero
Si te follas a un trans sabiendo que lo es - Eres marica

Todo esto es dependiente de la ley suprema de las 3 anuales

27
Seyriuu

Mi comentario iba de que al tío ese no le van los penes indistintamente de dónde estén anclados eh, no pretendía entrar en una discusión posmodernista sobre los generos de los penes

Urien

Hostia puta ha metido el feminismo y la deconstrucción masculina en dos críos de 20 años sin despeinarse ni nada.

1 respuesta
Sasori

#191
Creo que me has leído mal, yo me estoy refiriendo a la cara podrida del youtuber ese, no al chaval.

1 respuesta
darkf1re

#131 esta es la pava que ha puesto los cuernos al niño con el deshecho de orslok?

1 respuesta
Aura-

#205 no

1 respuesta
darkf1re

#206 y quien se supone que es? no entiendo que la metan en el contexto de este hilo

1 respuesta
Savantyair

#207 Una que en el tuit del tio le pone algo de que le enseña el culo, vamos las tipicas promos de onlyfans

3
Crowbar

No puede ser... ¿Es real esto?

¡Vaya país de mierda! 🥒💦👈🏼 😆😆🤣🤣

Edit: Los malabares que hacen los maricones de turno para justificar que les gusta "lo exótico".

Fxcking

#204 Ah bueno eso ya increíble. Pero la "chavala" es una flacucha tatuada con cara de haberle hecho falta un padre, está claro con qué público está predispuesta a estar y el Orslok ese pese a que todo lo que dices sobre la cara podrida es cierto, debe ser un imán de dicho público y más siendo "famoso".

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • HashAfgano
  • Ronaldinho04
  • juanmanco
  • Urien
  • DiVerTiMiX