¿Por qué se pierden tantos viejos con alzheimer?

Dices

Parece una tontería, pero es que cada vez que encuentro un cartel de SE BUSCA tal, tiene alzheimer, me pregunto por qué se pierden más viejos con alzheimer que perros.
Mi madre tiene alzheimer (no muy avanzado) y se suele olvidar cosas, digamos que tiene una memoria horrible, pero si se pierde, sabría volver, al menos preguntando.
Pongamos el caso de que el viejo no se acuerda ni como se llama, en este caso, cómo coño se pierde? osea, cualquier persona que vea a un viejo desorientado, o tirado en la calle, podría deducir que es un viejo con alzheimer que se ha perdido, por que hay miles y es lo más lógico. Entonces cómo es que nunca aparecen viejos con alzheimer?

Después se inician búsquedas para ver si ha caído en un pozo. ¿Cuántas posibilidades hay de que un viejo además de tener alzheimer sea imbecil y se tire a un pozo? (Cuántos pozos hay fácilmente accesibles para un viejo en cada ciudad??) o tenemos que plantearnos la existencia de secuestradores de viejos con alzheimer?

No entiendo, de verdad, parece una chorrada, pero no entiendo!!!!!!!

*La palabra viejo refiriéndose a persona de la 3ª edad puede sonar ofensiva, en ese caso pido disculpas, pero me da palo corregirlo.

D:
¿Por qué?

2
HeXaN

wtb: verano nazi en feda.

2
Hades13

.

Uneim

Primero los matan, luego los dan por desaparecidos para cobrar el finiquito.

wolfx

Para las novias no vale.

1
calico

lo único que se me ocurre para buscar solución a lo que planteas es que si en España hay, por decir un número, 50.000 personas con un alzheimer grave, que al año se pierdan durante varios días 50, por ejemplo, es relativamente poco o normal.

PD: ¿un tema como este crees que es para abrirlo en FEDA?

1 respuesta
Xeiss

#1 A donde quieres llegar con esto? xD

1 respuesta
Dices

#7 Eh eh! tema serio, es la tercera vez que hago esta pregunta, y cuando mi madre no sabe responder algo, se vuelve un tema serio digno de nombrar en MV :yawn:

#6
a)guay.
b) tal vez.

2 respuestas
m0n3t3

#8 se le habra olvidado la respuesta

Xeiss

#8 Los viejos con alzheimer se olvidan de todo(cuando está en un estado avanzado), con lo cual no saben donde está su casa, ni saben que son viejos, ni saben que es la gravedad de ahí que se caigan a pozos.

1 respuesta
Dices

#10 y para los que apoyan la teoría de descartes los viejos no existen?

y si no tienen consciencia se los puede golpear y tirar a pozos sin ser juzgado en España?

1 respuesta
Xeiss

#11 Que se olviden de las cosas no descarta que piensen, con lo cual si existen.

Y para la segunda es lo mismo que golpear a alguien en coma, poder puedes hacerlo, ahora no está bien visto.

1 respuesta
SpiuK

Se los lleva la puta madre de alguien por ahi y se pierden.

Dices

#12

eviden

por que son igual de imbeciles que tu, ah no que ellos tienen alzheimer

B

No eres un poco mayorcita para preguntar estas tonterías?

PD: Si buscaras en google alzheimer y te enteraras de lo que es, no tendrías la necesidad de abrir un post preguntando.

5 1 respuesta
Netzach

#1 El alzheimer es una enfermedad degenerativa, con el tiempo se va perdiendo más memoria. En un momento dado un anciano puede creer que tiene 20 años y que ha quedado con la novia para ver 5 películas por 5 pesetas en el cine local y largarse a tomar por culo en busca del cine.

Olvidan lo que hay en su entorno, por eso se puede caer a un pozo.

Si tu madre tiene alzheimer lo siento por ti, he vivido 14 años con una persona senil que ha ido perdiendo la cabeza progresivamente hasta ser más o menos un bebé (olvidarse hasta del habla) y se sufre bastante.

1 1 respuesta
B

Por eso apoyo que hay que jubilarse a los 45 años, y a esas edad abrir un negocio propio o descansar y disfrutar del poco tiempo de vida que te queda. A los 65-67 todo son enfermedades mentales, el físico que tienes da pena, si no te has cuidado relativamente durante tu vida todo empieza a petar... cuando no te salen cánceres o cosas raras simplemente por genética.

¿Cómo os veis a los 65, gente? Yo me veo muy destrozado.

2 respuestas
Netzach

#18 Con un enfisema pulmonar (epoc) que me mantendrá pegado a una bombona de oxígeno el resto de mi corta y miserable vida porque acabará causándome cáncer.

La genética APESTA, mi abuelo murió de eso y mi tío se está muriendo de eso.

Dices

#17 gracias.

#16 no eres un poco gilipollas para ejem.. eh, eh?

Xeiss

#18 Yo no creo que llegue tan lejos xD

1 respuesta
B

A mí me da miedo el alzheimer o el parkinson. Se lo comenté a Shay (Doc en MV xD) hace ya tiempo. Y no veas con la fibromialgia.

#21
Cuando la gente me dice esta frase, no la entiendo. ¿Me estáis diciendo que no llegaréis a la edad de jubilación? O sea, vais a estar currando toda la vida para no llegar a esa edad, o cómo?

Nunca entenderé esta frase. Si crees que lo que estás haciendo te impedirá llegar "sano" a esa edad, por qué no lo cambias? O ves que tus actos valen la pena aunque no llegues a viejo?

Y si hasta algunos yonkis acabados llegan a esa edad, no veo por qué no puedes llegar tú.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#22 soy un chico sano, ni fumo, ni me drogo y apenas tomo una copa de vez en cuando. Pero nunca me preocupo por lo que voy a durar, ni si llegaré a los 40, a los 50 o a los 60... Hay muchos factores en la vida que entran en juego y que pueden hacer que dures 2 días, un simple accidente doméstico, etc... Vive y no te preocupes por esto, cuando te toque, te tocará.

PD: EL cuidarse, ser sano, no implica no ser feliz o preocuparse por un futuro, ya que yo simplemente me preocupo por el día a día.

1
3 comentarios moderados
wizarin

#1 como puedes preguntar estas cosas con 24 añazos????

B

#25 ya hasta en FEDA, cómo estamos...

Syuk

Me extrañaba mucho el título del post por que no sabía que existiera gente tan gilipollas que la respuesta a su pregunta esté en la misma cuestión; Pero al ver al creador del hilo, todo encajó.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales