¿Por qué se pierden tantos viejos con alzheimer?

Dices

#30 gracias y no te emociones, la manito es mía xD

#32 :mad:

1 respuesta
Syuk

#31 "la manito es mía"

Confirmado.

5 1 respuesta
Thanat0s

#1 Tu madre tiene alzheimer y tienes los santos cojones de hacer un hilo en FEDA con la gracia de los viejos.

El día que le tengas que limpiar la mierda a tu madre porque se ha cagado encima por culpa del alzheimer, a ver si te hace tanta gracia la enfermedad.

¬¬

pd: que lo de que se caguen encima es lo de menos, porque es tu madre y se la limpiarás como cuando ella te la limpió a ti, pero ya verás el resto de cosas que acompañan a la enfermedad.

6 2 respuestas
Dices

#33 no es una gracia ¬¬ es una duda relatada de manera entretenida ¬¬

1 respuesta
Xeiss

#22 A ver, hay muchas variables, realmente no puedes saber si llegarás o no.

Lo que me refiero es que no llegaré siendo la misma persona que soy ahora, para simplificarlo xD.

Mis actos para mi valen la pena desde el momento en que se convierten en actos, puede que llegue a viejo o puede que no, si llego, seguramente habré cambiado como persona(no por nada especial, sino porque la gente va cambiando de forma de pensar y tal a lo largo de la vida).

Ahora te pregunto, crees que si no llegas a viejo, tus actos no habrán valido para nada?

B

No no, yo hago deporte y me cuido porque haciéndolo me siento mejor (en la actualidad, o sea, cuando lo hago) que si no lo hago. Lo que me gustaría llegar a viejo, la verdad. Sea con hijos, sin, perdiendo el tiempo mirando obras, escribiendo mi séptimo libro... lo que sea.

SkiNeT

yo cuando llege a 50 años me pego un tiro en la sien, lo tengo decidido.

1
guillauME

A ver si Billa viene y te cierra esta estupidez de thread

Madura que te hace falta porque si realmente tu madre tiene alzheimer y vienes a crear esto es que tienes un buen problema en casa y eres tú porque sinceramente dudo que ni siquiera hayas tratado con alguien con alzheimer o no te tomarías esto a cachondeo.

M

#34 Tienes una manera un poco extraña de relatar dudas del estilo, eso para empezar.

Me parece un poco fuerte que teniendo tu madre alzheimer no hayas sido capaz de informarte sobre al enfermedad y preguntar a médico su estado y a lo que puede llegar, no sé si lo que haces es vacilar a la peña con esto, hacerte el/la interesante y ya de paso llamar la atención o que pero estoy con #33 cuando tu madre tenga el alzheimer avanzado (porque no sé si lo sabrás pero tristemente es una enfermedad degenerativa) vienes y lo explicas o mejor lloras y te arrepientes de no haberte molestado en investigar un poquito sobre la enfermedad para retrasar el avance.
Manda cojones, que porque se pierden tantos viejos con alzheimer, jaja! yo de verdad esque cada día flipo más con la gente , jaja!!Dios...estos son los temas que me descomponen. ¬¬

1 respuesta
Dices

#39 jaja!! Dios...pues no lo leas ¬ ¬ estoy informándome no? pst

#41

1 comentario moderado
Xeiss

A ver, está en FEDA, no os lo toméis tan en serio xD, la verdad no creo ni que #1 tenga una madre con alzheimer.

Billa

Suficiente.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales