Pinguciones - Avatares para todos

neZbo

I find the lack of penguins disturbing.

MaviFe

Que paso con el?

1 respuesta
neZbo

#152 https://www.mediavida.com/foro/feda/pinguciones-avatares-para-todos-688831?u=tox1ne

Se pelió con el trolassso de Eyacua

1 2 respuestas
B

#146

1 respuesta
neZbo

#154 Pensaba que era Britney Spears envejecida.

1
nomechordas

Feliz domingo a todos.

1
Gustioz

#153 pues vaya mierda de iniciativa y que poco empuje el mentor de la misma.
@eyacua marca una iniciativa que yo te sigo, eres el rojo que mejor me cae.

1 respuesta
Eyacua

#153 Pero que no nos peleamos, si hubo buen rollo, hijosdeputa, si tuvimos buenas palabra,s hubo cero peleas, quiza un malentendido mutuo y poco mas.

La culpa no es mia ni de donde estaba ni como trolia.
El baneadoooooooooooor eres TU.

#157 Yo pretendia hacer un post de antiderroiciones, donde solo se pudiera postear cosas chachis alegramañanas donde seres de distintos colores y sabores se ayudaran mutuamente. Tengo dos o tres videos de ponerte a llorar cojonudos pero acabo de llegar del curso a casa y solo quiero tirarme con el AC a que llegue mi sobrino para enseñarle a jugar a juegos sin ragear. Pues no le queda.

Y pinto fatal, tu has visto los memes que hago? En el centro de discapacitados psiquicos en el que curraba le pinte un mapa a uno de los chavales de mi barrio un dia y a la semana un dia voy y lo veo colgado al lado de las pinturas de los chiquillos. Y no es broma XD.

1 1 respuesta
Nujabes

#158 Existe, se llama Internet is for HOPE.

2 respuestas
Eyacua

#159 hostia, sabia que no lo habia soñado.

1 respuesta
Gustioz

#159 tu lo frecuento!
#160 joer broh 🥺

B

#145 ¿Eran el mismo? En D hay cuenta de Emmereich y de tox1ne, bueno de tox1ne habia, se ha inmolado en ambos foros.

1 respuesta
Scientistt

#1 Me gusta la idea.

A mí me dan igual todas las movidas políticas de la web, me gustaría unirme al comando Pingü.

Si es posible, podrías añadirme la cara de pingüino en este gif? Y que no supere el límite de tamaño para poder usarlo en MV, gracias

1 respuesta
wOlvERyN

#162 no no, era por recordarlo también caído en combate contra la intolerancia

1
FerPina

#163 si el gif que quieres es una Pingu peleando con unas ranas creo que no has entendido se que iba la movida.

rob198

Volvió!

1 respuesta
neZbo

Rebienvenido @Tox1ne

#166 A ese cesped le falta un pingüino!

1 1 respuesta
rob198

#167 Bueno todo sea por el bien del foro xD

1 1 respuesta
neZbo

#168 No sé si el pingüino a usar tenía que ser el de Pingu, pero ahí va:

EDIT: Este usando a Pingu es más "oficial" y ha quedado más chulo:

1 1 respuesta
rob198

#169 Ooooh gracias! Voy allá xDD

Bueno dado que este es un movimiento aglutinador supongo que se admite diversidad de pingüinos, si no que hable @Tox1ne

Edit: ahora veo el edit, mola :+1:
Voy allá xD

Edit2: queda chulo, me gusta xD

1
Eyacua

@tox1ne desmiente que te fuiste por mi culpa que me acosan, ay diox

Yo solo queria troliar

Yo tb quiero un pinguino pero con forma falica.

1 respuesta
B

#171 hago la excepción de poner el último post que No iba a poner, pero por respeto a lo que pides.

Me he reactivado la cuenta temporalmente porque quería hacer unas solicitudes legales al respecto y sí o sí tenía que hacerlo desde la cuenta. Voy a borrarme la cuenta, eso es definitivo y la decisión está tomada, que la veáis activa es solo una formalidad temporal en el proceso de borrarla.

Respondiendo a lo que dices, no me voy por ninguna discusión con nadie, os sigo queriendo a todos aúnque me vaya. Me voy por decisión propia y personal.

Aún así sería bonito que os quedaseis con lo de no discriminar por posiciones políticas y tratar bien a la gente, no en el foro, en la vida en general.

Dicho esto, un besito, a ver si me pueden borrar del foro y acabar mi agonía, que se me hace largo. Dónde hay un shinigami cuando lo necesitas?

8 2 respuestas
Eyacua

#172 Espero que estes bien alli a donde vayas, un abrazo y gracias por la aclaracion.

3
rob198

#172 Te podemos ayudar en algo?

1
STILES

entre pingu y chilli willy no hay color

stuckED

Eu quero um pingüininho

1 respuesta
R

murió

un rezo x su alma mediavidera :pensive: :pray:

BShP

Putas chupipandis

Ninja-Killer

#1 DEP

oho

Que tristeza más grande...

Lo despedimos con un clásico como merece

Gracias por todo

Usuarios habituales