Pinguciones - Avatares para todos

neZbo

#176

1 2 respuestas
itonny

#181 Eu quero um avatar de pinguim por favor :innocent:

1 1 respuesta
neZbo

#182 No sé qué tal se verá como avatar xD

2 1 respuesta
itonny

#183 Espectacular, mil gracias compañero!

1
stuckED

#181 Grandioso

2
neZbo

@Rize tú antes llevabas pingüino pero ya no, a ver si este te mola para volver a la senda pingüinesca:

2 1 respuesta
R

#186 esta bien puto mi rey pero el movimiento murio con su lider

1 1 respuesta
neZbo

#187 Es como la F para pay respects for the fallen ones... :S

1
T0X1C1TY_

#30

@soulscx

#38

#45

#46
#93
#49

#54 Pingachu gordo

#57

#59

#63

#68

#79

#84

#85

#89

#102

7 1 respuesta
Estoico

Pillo sitio

B

#47 y el mio ;(

1 respuesta
T0X1C1TY_

#191 No he sabido cómo enfocarlo, quieres que edite esa? o qué imagen es?

1 respuesta
B

#192 con que tenga un surprise me vale :)

CrimsonRed

#189 Mil gracias, ahora tengo el poder de Peepo y Pingu en la palma de la mano.

1
NoRelaX

Yo también quiero un pingüino de esos, ¿por qué no?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#195 pero no tienen cejas ;_; cómo lo enfoco?

2 respuestas
neZbo

#196 Pingu con las cejas y los dientes, un mix.

Cejas grises o blancas por eso xd

1
NoRelaX

#196

1
CaptainHowdy

Dejemos la política y la polarización atrás. Sois todos bienvenidos, ranitas, derroidos, progres, fachas. Aquí no usamos ese vocabulario.

Pero luego anda creando hilos para que se habra de nuevo derroiciones con su consecuente función. Mucho le duró el paripé.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#199 Qué tendrá que ver el bacon con las corbatas.

  1. Yo no he dicho que no se hable de política en este foro, faltaría más.
  1. Busco que se hagan las paces entre un lado y otro. No tiene sentido pedir la paz a las ranitas si las ranitas se han quedado sin charca, básicamente son las que han salido perjudicadas en los últimos días. Entonces lo LÓGICO si uno quiere la paz, es al menos devolverle el hilo pa que hagan lo suyo. No puedes pedirles que se hagan amigos a la vez pidiendo que se cierre su hilo, ¿en serio que no lo entiendes?
  1. Quien se quiera venir a los pingüinos es otra cosa distinta. Lo que pretende decir es que no queremos conflictos y aceptemos a todos por iguales. Si no quieres ser un pingüino, haz lo que quieras, es tu vida. Pero yo pienso tratar a los de un bando y otro con el amor y respeto de si fuesen de mi chupipandi. L e falta un poco de amor a este foro y sobran toneladas de toxicidad.
1 respuesta
CaptainHowdy

#200 te contradices tu sólito.

  1. Dejemos la política y la polarización atrás.

  2. ranitas, derroidos, progres, fachas. Aquí no usamos ese vocabulario.

  3. Claro que si. Venga, a tu cueva troll. Nadie te toma ya en serio.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#201 Pensaría que me estás trolleando, luego pienso que hay personas con claros deficits posteando y me haces dudar, te lo voy a explicar otra vez, pero muy despacio esta vez:

·Las ranitas y los pingüinos son cosas distintas.

·Los pingüinos queremos la paz entre chupipandis del foro y pasamos de política nacional (o al menos juzgar a la gente en base a ella).

·Las ranitas quieren un sitio para postear de política y no tienen, por lo que están extra enfadadas.

¿Entiendes las diferencias ya?

¿No os dais cuenta que se han ido un gran número de users que llevaban aquí más de 10 años posteando? ¿Creéis que eso no es algo preocupante que deberíamos de solucionar? Que quiera un espacio para la gente que han echado creo que debería ser la opinión más sensata.

¿Cómo se compagina querer la paz entre chupipandis y estar a favor de la expulsión de una de ellas?

2 1 respuesta
neZbo

#201

1
ercabesa

#201 estoy contigo

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#204 Todo porque no te he hecho un avatar... fo

Scientistt

Esta peli ya me la he visto.

Primero paz y amor con los avatares pingüs que aparecen para salvar el foro, y cuando menos te lo esperas...

1
CaptainHowdy

#202 Mi culpa por comerme el bait y tomarme tu comentario en serio, cuando el hilo es directamente una troleada por no tener charca.

Tu combate la confrontacion politica pidiendo reabrir hilos de confrontacion politica. Ese es el espiritu mi querida rana plumosa.

Usuarios habituales