Pizza

BliNk_PoWa


¿Por qué la gente es estúpida y consume pizzas del Telepizza, Domino's o el papapollas ese?
Qué pensáis de los retrasados que siguen consumiendo esa puta basura en vez de una buena pizza italiana en su puto horno de leña por el mismo precio o más barata?


Abstenerse consumidores del telepi en postear aquí, seguro que os gusta meterle piña y cualquier fruta hijos de la gran puta

B
#1BliNk_PoWa:

y cualquier fruta hijos de la gran puta

Los tomates son frutas subnormal

46 1 respuesta
SuperMatute

La de tu madre si que esta buena

1 1 respuesta
B

Rotondo di Pene

18 2 respuestas
Vandalus

Te hacen un favor metiendo menos ingredientes en la pizza, puto gordo.

2
BliNk_PoWa

Iros a comprar masa congelada y latas de piña jodidos asquerosos

Eckooo

Si te crees que las pizzas italianas no llevan fruta, tengo malas noticias para ti.

Lecherito

3
acerty

Porque no me gusta la pizza únicamente de queso con 3 ingredientes escasos y mal puestos.

PD: no me gusta el queso.

1 respuesta
ReibenN

#9 otro ejemplo de no tener ni puta idea, añadirla mil mierdas.

1 2 respuestas
acerty

#10 No añadirle mil mierdas, es añadirle 3 ingredientes que estén bien repartidos.

3 trozos de carne mal puestos y 50 trozos de mozarella gigante podrá ser una magnífica pizza, pero a mi no me gusta.

Hay gente que el encanta el macdonalds y el burger king y para mi es mierda infecta.

Cada uno tiene su comida comercial favorita.

GasaiDovis

#10 Mientras te lo lleves a la boca y te guste que mas dá que lleve mil mierdas o que lleve nada

Putos hipócritas pipseros

1 respuesta
ReibenN

#12

Por eso dominos telepi no hacen mas que inventar nuevos mejunjes para echarle a la pizza.

Saffron

La pizza Americana es muchísimo mejor que la Italiana, es simplemente el progreso de esta.

Pero los puretas nunca lo asumirán, de hecho la pizza Americana es la que ha hecho más internacional esta comida.

6 3 respuestas
ReibenN

#14 y mcdonalds a las hamburguesas.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2 son hortalizas hijo de puta y culinariamente verduras mariconazo meapilas

#14 reportado

3 respuestas
B

#16 Tu puta madre, eres más tonto de lo que pensaba

1
B

Sois de comer la pizza en triangulo o la dobláis?

3 respuestas
Saffron

#15 No creo que las pizzas Americanas sean una simplificación de las italianas, que obvio en algunas cadenas sí, pero no como concepto.

De hecho con las hamburguesas Americanas estaríamos en otro concepto de progresión de alimentos y no digo las de Mcdonalds que es otro formato.

1 respuesta
ReibenN

#19
Hablas de internacionalizar comida.

De las pizzas no es simplificar sino todo lo contrario ya lo he dicho, llenarlo de mejunjes sinteticos.

Básicamente estados unidos puede significar ningún progreso a nivel gastronómico respecto a europa.

1 respuesta
jesusml
2 2 respuestas
Saffron

#20 Y en España no hay 1000 hamburgeserías rollo Americanas que no es tan Fast Food.

Y sí el telepizza si es fast food pero tampoco es que les cueste realmente menos hacer esas pizzas que en un italiano.

1 respuesta
RiVeRwInD

10 años comiendo solomillos y te apetecerá un whopper

Con esto quiero decir que una buena pizza de masa fina, hecha a mano con cariño esta cojonuda... pero después de años comiendo pizzas así pues te apetece una pizza royo chicago, que pesa 1 kilo con todo lo que lleva encima y en la masa puedes pinchar un palo y hacer windsurf

5 1 respuesta
ReibenN

#22

Eso es lo mas grave que son casi igual de caras pero una mierda. Insisto una vez mas que critico el concepto de puta que si barbacoa cripsybacon y no?se cuantas mierdas mas.

Una buena salsa de tomate? Una buena masa ? Mozzarela de calidad? Para qué si lo inunda todo una salsa asquerosa.

#23

Hay más pizzas italianas que la napolitana, la siciliana es gorda también.

1 respuesta
B

#18

Tal que así

Perkele
16
Saffron

#24 Pues sinceramente la salsa de tomate italiana me parece mal equilibrada aunque se hayan acostumbrado.

La masa italiana es una capa que aporta poquisimo y se quema o endurece en muchos casos y queda fatal y no es capaz de sostener apenas ingredientes. Pero vamos entiendo que pueda gustar.

La mozzarela está casi ausente en la italiana y vamos es puta mozzarela que tampoco es que haya un gran abanico de calidades.

Y joder literalmente en cualquier pizzeria italiana que vayas tienes los ingredientes más raros que te puedas imaginar, es practicamente comer tostas con una masa más fina, que casi te ponen un cordero en algunas. Las salsas americanas a mi me parecen 0 asquerosas la verdad.

1 respuesta
Hobbes

#27 es que en casi ninguna pizzeria italiana (incluso en Italia) saben hacer pizza. La masa de la pizza tiene un ligero gusto a churro frito, y ya cuando la cierran como una empanada y la fríen, un espectáculo.

1 respuesta
B

#28 jajajajaja no. En Italia tampoco. Ya te pareces a los valencianos con que la paella no se hace en ningún sitio bien. Sólo cada uno en su casa la mejor.

La virgen.

1 respuesta
Sephi19

#16

Históricamente, el tomate era considerado como una hortaliza, ya que se trata de una planta comestible cultivada en un huerto. ... Tras consultar diccionarios o testimonios de biólogos para lograr argumentos, concluyeron que, al ser producto del ovario de una flor, el tomate es una fruta.

Hijo de la gran puta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags