Pizza

richmonde

#68 Hay gente que simplemente quiere ver el mundo arder...

Ahora bien, ya te digo que lo peor, no es eso... En Barcelona, en una cadena de restaurantes de comida de dudosa calidad (FrescCo) vi lo que posiblemente sea la peor pizza del mundo...

Pizza de espárragos blancos... no trigueros no, que según la mezcla tendría un pase... no no, blancos, y sin nada mas que eso... un puto horror.

1 respuesta
B

#91 cada uno con sus gustos, no la he probado asi que no puedo decir si esta buena o no. A mi los esparragos me encantan, demasiado me gustan.

BliNk_PoWa

#85 aquí estamos hablando de pizzas jodido retrasado

1 respuesta
acerty

#93 Aburres a Rodrigo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#94 Rodrigo? Ese es el cornudo de tu padre que disfruta viendo cómo le reviento el culo a la cerda de tu madre?
Corre a que la puta de tu madre te haga un bocata hijo de puta

1 respuesta
acerty

#95 Pobre tonto, disfruta de tu pensión +33.

Hazzard

Estas son las mejores, por Austria están.

quickkk

La clave de una buena pizza es la masa, y en eso las americanas no tienen nada que hacer, más ingredientes no es mejor

Yo creo que algunos no habéis probado una buena pizza en vuestra vida

1
idioteque
1 1 respuesta
milhoy

#99 joder al principio da todo el asco con la crema de la bolsa pero luego se la saca en el horno

LucianESP

#70 La mariachi era como si le comieras los dedillos de los pies al mismísimo Dios... babas

Lizardus

#74

1 respuesta
BliNk_PoWa

#102 buena masa, salsa de tomate y tienes la mejor pizza pero bueno muchos de aquí llaman pizza al pan ese lleno de cosas grasientas y de muy baja calidad

Usuarios habituales

Tags