Playstation 5 vs Xbox Series - ¿Que opinan los FEDAchateros?

MaTrIx

#23

Demons souls comprado hoy.

1 respuesta
LKS

#91 el juego ya tiene unos añitos como para que encima te lo quisieran vender a 80€. No te preocupes que el precio te lo irán introduciendo poco a poco para que duela lo menos posible, y a la que te das cuenta tienes el culo como un vaso de tubo.

1 respuesta
Consiensia

#36 pues si la verdad

MaTrIx

#92 la cosa es no ser mas tonto que una piedra y saber comprar. Estuvo el juego a 60 en mediamarkt y ahora en amazon lo he podido conseguir asi de "barato"

De todas formas los juegos de series x van a valer lo mismo por que no es solo una decisión de sony

2 respuestas
LKS

#94 los juegos de Sony les pondrá el precio Sony, los third party tendrán el precio que marque el mercado y los juegos de Microsoft estarán en el gamepass.

PlayStation es objetivamente más cara. No hay discusión en este aspecto.

1 respuesta
MaTrIx

#95 también por ahora PlayStation tiene mejores juegos que xbox y eso es incuestionable

mikki

No hay comparación, Xbox es mejor en todos los sentidos, y ahora con Bethesda y EA tendrá algo decente para ofrecer en el gpass.

Thunderhawk

#94 Eso de que los juegos de Xbox Series X van a valer lo mismo te lo sacas del culo de un elefante no? O estas con ironias? xD Ya te digo yo lo que van a valer los juegos de Xbox, 13€..

1 respuesta
MaTrIx

#98 aja vas a jugar a ac, cyberpunk y demas juegos nuevos en gp si jajaja

1 respuesta
Thunderhawk

#99 Estas hablando de exclusivos de Sony a 80€ y que este haga lo mismo a lo que te digo que no.. Pero igualmente, RDR2 hace un tiempo estuvo en GamePass, otros juegos del estilo estan ahora y otros han estado antes.. obviamente no vas a tener todos los third partys pero te vas ahorrar mucho dinero en algunos por solo 13€.. Y que yo sepa ninguna third party se a sumado a los 80€, eso es exclusivo de PS5.. que ya nos cobran casi lo mismo por una deluxe edition.. pero a PS5 os la van a cobrar a 100€.. xD

1 respuesta
MaTrIx

#100 no, estamos hablando de juegos en general hasta donde yo se y todos van a costar lo mismo menos los exclusivos que esos si los vas a tener en gamepass por 0 euros.

La cosa es cuando existirán los exclusivos de Microsoft por que el más cercano si no me equivoco va a ser halo y se va ya para mitad de 2021

1 respuesta
A

#86 Y que pasa con gente como yo? Soy voxero y xboxer.

2 respuestas
MaTrIx

#102 y un poco tonto también. Lo jodido es que hay cosas que no se curan

1 respuesta
A

#103 Eso me ha dolido.

Thunderhawk

#101 Has dicho que todos los juegos de XSX van a costar lo mismo que los de Sony, refiriendote a juegos como el DS que vale 80€.. En general todos valdran 60€/70€ si, pero solo los exclusivos de Sony valdran 80€ y que yo sepa nadie se va subir a ese carro que es lo que me diste a entender..

Y Microsoft ya tiene exclusivos otro asunto es que los valore la gente como tal.. por que para el consumidor casual juegos del corte como Ori no son ni juegos asi que sinceramente ya ahi entra la valoracion de cada uno sobre los juegos pero para mi tiene muy buenos juegos que para nada los tiene Sony xD

1 1 respuesta
tute07011988

El gamepass me la come, subnormales. Un AAA de vez en cuando y el resto juegos que tengo en Steam desde hace un lustro. La switch de los jarcors.

1 respuesta
jonhy_walker

Esta GEN el combo ganador va a ser otra vez PC - Switch, hijos de puta.

1 1 respuesta
MaTrIx

#105 que exclusivos nueva generación tiene Microsoft? Si contamos los de la anterior gen aun así, sony le pasa la polla por la carta a Microsoft.

En cuanto a los precios, van a valer lo mismo en ambas consolas (los de third party) lo quieras ver o no.

1 respuesta
Kalgator

#107 Entonces en que quedamos, switch es de esta gen o de la anterior?, no me aclaro

#106 el Demon's Souls lo tienes desde hace dos generaciones huehehe

2 respuestas
Thunderhawk

#108 Lo que no quieres entender es que decir que van a valer lo mismo SIN ESPECIFICAR es lo mismo que decir que todos los juegos de Sony van a valer 80€ por mi cara asi de simple ;) xD

Los third partys valdran lo que valen los third party, los exclusivos de Sony valdran 80€ incluidos exclusivas temporales creo recordar y los exclusivos unicamente de Xbox saldran al mismo precio que las thirdparty que es su precio normal.

Respecto a los exclusivos como te digo el que no lo veas es simplemente.. es cosa tuya.. pero se importan un monton de juegos de PC a la consola de Xbox que en su manera son exclusivos de dicha consola y muchas veces incluidos en el propio GamePass

1 respuesta
privet

#102 Santiguarme

jonhy_walker

#109 Switch es pangeneracional.

Kalgator

#110 Pobrecitos los que se han pillado la edición digital por que vale 100€ menos, ahi no hay descuentos de Amazon :new_moon_with_face:

2
B

A soplar mandos chavales, que ganas de sentirme como cuando tenía la Game Boy y no leía el cartucho

Hipnos

La verdad es que ya me dolería dejarme 60, 70 u 80 pavos en un juego. Me cago en la puta.

2 respuestas
n3krO

#115 quieres ser mi sugar boy?

2 respuestas
Hipnos

#116 Dispones de tierras?

1 respuesta
n3krO

#117 en la herencia

1 respuesta
Hipnos

#118 Entonces como me vas a pagar los desvaríos?

Además ahora mismo solo me interesa la meditación y el magufismo.

1 respuesta
Calzoncillo

La verdad es que ya me dolería dejarme 60, 70 u 80 pavos en un DLC/juego de ps3. Me cago en la puta.

PD: estoy trolleando 100%, que pa eso es el hilo. BIBAN LAS 2 consolas.

Usuarios habituales