Playstation 5 vs Xbox Series - ¿Que opinan los FEDAchateros?

B

Oh yeah, todo ese meta del telegram.

Maverik2

Los tripleA consoleros los consumo con moderacion y tengo un buen PC asi que no me interesa ninguna, pero si me dieran a elegir una gratis, pues PS5 por tener algun exclusivo que no puedo jugar en PC. Si no tuviera PC en cambio me tentaria mucho la xbox por gamepass y prestaciones.

Ronjoujoujou

https://www.20minutos.es/noticia/4454412/0/siguen-las-malas-noticias-para-los-fans-de-ps5-sony-confirma-que-la-nueva-consola-no-permitira-ssd-de-expansion/

Para vosotros jugadores

1
Evilblade

Otro tonto tardío, tócate los cojones mariloli.

1
Ronjoujoujou

No sé tio, no vivo en mediavida. Perdón por tener una vida.

B

Yo aprovechare la confusión y me pillaré la switch

2 2 respuestas
Kalgator

#156 Buena compra, mejor persona

Ronjoujoujou

#156 grande.

MaviFe

A mi me gusta la Switch.

1
ErChuache

Pfff Console peasants.

Pero vamos, si tuviese que rebajarme y escoger una consola sería la PS5 para jugar a todos los juegos chinorris de waifus que saliesen.

1 1 respuesta
B

#160 pc + switch wombo kombo

A

Todos los que preferis jugar en consola me dais cáncer, elegiria la ps5, pero jesús, menuda basura de peasants

Btw, Nintendo es pura bazofia

Y me cago en tu puta madre

En realidad todo es broma, es que esto es FEDA

1 respuesta
Kalgator

#162 Nintendo será pura bazofia, pero tu madre usa el joycon como consolador mientras su vibración haptica hace brr brrr

2 respuestas
A

#163 Que dices subnormal, si tu no sabes lo que es un consolador, como buen usuario de nintendo tu edad mental no supera los 3 años a jugar a los pokimon deficiente

ES QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE

1 respuesta
Kalgator

#164 brrr brrr

1
Ronjoujoujou

#163 Vete a jugar al zelda hijo puta a ver si maduras y juegas al GTA ONLINE como los machos de verdad.

Que te paso por encima y me llevo tu coca.

1 respuesta
Kalgator

#166 En la vida real no eres nadie, pero en GTA Online te montas tus peliculas :new_moon_with_face:

Ahora podrás jugar al GTA Online en la PS3, PS4 y PS5 :psyduck:

1 respuesta
A

#167 Pero no en la switch

1 respuesta
Kalgator

#168 y menos mal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#169 Mi nueva 3080 parte por la mitad las 3 consolas a la vez, para que nos vamos a engañar .

1 respuesta
Kalgator

#170 Lo dudo, la PS5 es demasiado grande para ser partida por la gráfica, aun que hay que reconocer que es un buen ladrillo, para falcar la mesa del escritorio estará de lujo

n3krO

estais enfermos xd

ArThoiD

Que Switch da cancer de sida creo que todos estamos de acuerdo.

Menuda puta mierda de consola sobre preciada sacaron, dios mio. Ni 150€ tendría que haber costado, y más que bajar de precio, en casi 4 años, ha subido, lmao. Tegra del año de matusalem, rendimiento peor que casi cualquier movil contemporaneo a la consola, si es que...

Por no hablar de sus juegos de mierda que no bajan de precio tampoco ni de coña, siempre manteniéndolos altos los muy gorrinos.

Por lo menos Mario Odyssey se deja jugar, pero el Zelda es la mayor mentira de los videojuegos.

He dicho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#173 Zelda es la mayor mierda que existe a nivel de juego, precio y gráficos. Joder si hasta el jeugo ese de movil lo supera.

No entiendo que vengas a este hilo fecal a debatir una gameboy grande a color. Acuéstate sosio.

Aunque comparto.

n3krO

150€ es lo que vale la pantalla oled xD

Thunderhawk

Por eso vende lo que vende Switch no? Por eso domina el mercado propio de Sony.. Pero además es que me gustaría saber qué consola fabricariais vosotros en modo portátil que aguante tanto en batería como en rendimiento para ejecutar los juegos que ejecuta..

Si será una mierda en rendimiento y no veréis apenas gráficos realistas pero con su juegos exclusivos y su particularidad de portable a triunfado, no tiene competidor ninguno, así de simple y se ha visto cuando Sony lo intento y dejó tirado y abandonados como perros a todos sus usuarios de PSP y vita.. xD

1 1 respuesta
wajaromau

Pc

Ronjoujoujou

#176 El smartphone

1 respuesta
Thunderhawk

#178 Que cachondo.. por esa regla de tres ha destrozado tanto a consolas como a PC en beneficios.. xDD Aver que "consola" con basurajuegos sacadinero ha conseguido lo que ha conseguido Android/Iphone.. xD

Beethoven

Quién pudiera estrenar la Series X con el Fallen Order, envidia sana.

1 respuesta

Usuarios habituales