¿Qué política tendrías con Marruecos?

M0E

Explicad

DiVerTiMiX

xdddd

112 3 respuestas
Al-Khelaifi

#2 Y luego viene USA, les da armas y armamento, nos tiran para atras. Acaban quedandose con Canarias a lo Rusia con Crimea y se ponen a perforar en la zona ya que hay bastante petroleo (o eso se dice). Nosotros perdemos, marruecos y usa salen ganando. Plan perfecto.

Larkos

Echando a su mierda de gentuza que aqui habita al agujero ese que llaman pais. Luego unas fronteras mas vigiladas y presencia militar en las ciudades de Ceuta y Melilla.

0 contacto y gym

VonRundstedt
  • 0 ayudas por la cara aka humanitarias.
  • Control riguroso de sus fronteras.
  • Aceptación incondicional de la repatriación de todos sus ciudadanos en suelo español que tengan antecedentes y de todo el que haya entrado ilegalmente desde sus fronteras.
  • Sahara independiente.
  • Banco pesquero sahara occidental uso exclusivo de España y el Sahara 50%/50%
  • Si USA se pone del lado de Marruecos, amenazar con entregar las bases de Rota y Moron a los chinos.
119 5 respuestas
Rivendel

#5 te votaria

1
DunedainBF

No sé, quizás alguna política donde no te dominaran, te tuvieran cogido por los cojones, te humilaran cada dos por tres y compromotieses continuamente la situación de España.

Si fuese la décima parte de rotundo y duro con un régimen como Marruecos de lo que es con la oposición española, me valdría.

3
Al-Khelaifi

#5 Asi las bases se llamarian Lota y Molon.

64
BeTiS

Hubiese sido interesante que este post estuviese en Off-Topic y no en Feda.

1 respuesta
M0E

#9 Quería huir del ambiente de confrontación y buscar soluciones constructivas perdón.

50
Aceite
8
ClaudeS

#5 Previamente, una coalición con:
Reino Unido: Gibraltar se encuentra a sólo 15 kilómetros de Ceuta, y forma, junto con esa ciudad, el paso del estrecho. Obviamente, si Marruecos consigue obtener Ceuta, Gibraltar, y con eso el paso del estrecho, también se vería amenazado.

Portugal: de igual forma que Marruecos pretende expandirse hacia las islas Canarias, muy probablemente su siguiente objetivo sería Madeira.

De forma que si Ceuta, Melilla, o las Islas Canarias fuesen atacadas por Marruecos, se diese una respuesta conjunta, en parte, porque lo de #2 de atacar Marruecos es un despropósito: su ejército tiene 400000 soldados en activo, y otros 500000 reservistas (y ha crecido considerablemente en los últimos 20 años). En comparación, el ejército español tiene, en las últimas cifras registradas, algo más de 125000 soldados, y éstos, casi todos en el Ejército de Tierra. Si bien el ejército español dispone de más y mejor armamento. Portugal dispone de un total de 40000 soldados (al menos, de acuerdo a los últimos datos que he encontrado, del año 2010). El ejército de UK, aunque se encuentra en horas bajas, dispone de un poco más de 600000 soldados (aunque ni cotiza que, en caso de que hiciesen falta, no se enviaría tal cantidad).

Y también añadiría, en materia de política económica, que se le obligase a Marruecos, y a otros países africanos exportadores de alimentos, a seguir la normativa en cuanto a productos fitosanitarios que se siguen en los países miembros de la UE, o no poder exportar dicho producto a la UE. Hay que tener en cuenta que el rey de Marruecos es el principal terrateniente, y que gestiona esas plantaciones través de la empresa Les Domaines Agricoles, y que, si se hiciera lo que he dicho, supondría una considerable merma de sus ingresos. De igual forma, la familia real controla las gestoras Al Mada y Siger.

Edit: Y esos son sólo los negocios legales. En Isagüén (conocida popularmente como Ketama), territorio controlado por España hasta 1956, se cultiva Hachís por valor de más de 15000 millones de euros, lo cual correspondería a un 10% de su PIB, que asciende a más de 140 mil millones de euros.

En resumen: coalición de países con un objetivo defensivo en común, e intentar aislar a Marruecos, o por lo menos, mermar sus finanzas.

Edit 2: Un pequeño ejemplo de productos marroquíes que se podrían boicotear:

Las cervezas Doble Malta y Reserva, distribuidas por el grupo Mercadona, son producidas por SBM (Société des Brasseries du Maroc). Dicha empresa, tras seguir un entramado de gestoras, llega hasta la familia real marroquí.

Aceite y productos derivados de la aceituna del grupo portugués Sovena, principal comprador de SOPROLIVES, subsidiaria del grupo SOMED, que, a su vez, es propiedad de la familia real a través de tres distintas compañías (el Tesoro Marroquí, los bienes privados de los emires, y SNI). Sovena vende, sobre todo, vaya sorpresa, al grupo Mercadona.

5
P

Ya lo pongo yo:

2
visent666

Nosotros atacando desde el norte y Argelia desde el este. Movimiento de pinza y listos.

Tharsis

Secuestrar a su rey y grabarlo chupándosela a un cerdo ibérico y luego emitirlo en la principal cadena de tv marroquí.
Luego reforzar la costa con una mg42 cada 50 metros y esperar.

8 2 respuestas
LimPollbrow

Una política donde España no pone el culo siempre y Marruecos se lo deja como la bandera de Japón.

1
tute07011988

Bombazo a ambos países y solucionado. Y bueno, si de paso lanzamos otros a Arabia Saudí/Turquía y USA/Israel, dejamos un mundo lleno de unicornios.

ManOwaR

La pregunta es, qué consecuencias trae no bailarle el agua a Marruecos? Porque políticas de tolerancia 0 hay para dar y tomar, si no que le pregunte a Italia.

dranreb
2
Ronjoujoujou

Con las reglas actuales del juego?,.Les regalaría áfrica y cruzaría los dedos.

Si con una avalancha de basura humana casi conquista españa, imagina si envian soldados.

1 1 respuesta
AlAssad

Deportación de marroquíes y nacionalizados. Marroquíes y descendientes de marroquíes no pueden votar, ni tener nacionalidad española, ni ejercer ningún cargo público (si no se les deporta). Prohibir envío de remesas, fronteras impermeables, putearles en el mar a más no poder.

Echarles del Sáhara y bombardear marruecos.

5
allmy

No sé cuál sería mi política, pero lo que tengo claro es que a mí no me chulearía más de 1 vez. 2 si estoy muy perezoso o tengo otras prioridades. Pero vamos, con una fracción de las mierdas que ha hecho Marruecos hace décadas que hubiera mandando al CNI a hacerse pasar por argelinos y vaciarle un cargador al gordinflón en una calle random de Paris.

Hemos probado a intentar tener un vecino estable y no funciona, la segunda opción es tener un vecino inestable y reforzar en condiciones las fronteras.

Por supuesto haría deportaciones masivas a país africano random.

5
Marlaix

6
Zeloran

#15 me da que un video así (o un equivalente a él) lo tiene Marruecos de nuestro presidente / mujer del presidente.

1 respuesta
Tharsis

#24 o peor.

xPipOx

Abrir fronteras y en menos de 10 años ser otra provincia más de Marruecos.

Lexor

Anunciar que se vuelve al Sahara y fomentar pactos con argelia, comentar públicamente que la Unión Europea reaccionará ante cualquier chantaje estadounidense y por supuesto mandar policía europea a proteger la frontera

Es el momento con Meloni al mando

6
Morkar

Enviaría como embajador a alguien que se apellide matamoros

2
CAFE-OLE

Bueno, cualquier solucion a este problema pasa por tener un gobierno que tenga unas relaciones exteriores en condiciones, cosa que es imposible con el PSOE, demostrado desde tiempos del subser zetaparo.

Deberiamos entrar a saco en sahara, alianzas con argelia, y tener la connivencia de algun socio europeo fuerte, o de USA. (GRACIAS ZP)
Pero teniendo en cuenta que francia estaria del lado de marruecos siempre no se quien pudiera ser.

Fletar autobuses diarios llenos de marroquies ilegales y dejarlos en berlin

1 respuesta
larkkkattack

#5

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • visent666
  • M0E
  • CAFE-OLE
  • Thouy
  • isf90
  • Lexor