Por que eres racista?

tute07011988

Ya le gustaría a España tener la cultura de Senegal y los buenos modales y hospitalidad de los rumanos.

1 1 respuesta
B

#30 claro por eso rumania y senegal son una puta mierda bananera comparados con españa.

Voy a pagar el alquiler con hospitalidad espera

1 1 respuesta
Guevara
#28SanabriaESP:

Yo solo discrimino por valores y educación.

En resumidas cuentas, por haber nacido en las circunstancias apropiadas o no.

No hay mayor injusticia que juzgar a quien no pudo elegir.

1 2 respuestas
B

#6 con esa descripción pensé que te referías a kinkis españoles

#32 ??? Eres tonto? Estoy hablando de educación y valores. Si el país está hecho mierda que coño tendrá que ver? Espera, que solo tienes derecho a considerarte persona si vienes del 'primer mundo'

#31 pero quotea, seguro que has conocido mucha gente extrangera para decir eso.
Senegal no tiene cultura por lo jodido de su situación, te vas a regocijar?
Y si, Rumania es muy hospitalaria también, no solo son más cultos pero quería nombrar Senegal que sé que os jode. Bua y los argelinos te hacen un cuscus quw lo flipas

Manteneos herméticos, paletos

1 respuesta
XarevoK

#33 No confundas a las personas que no han tenido educación pero son bondadosas y tienen buenos valores, de las personas que no han tenido educación y son criminales.

1 1 respuesta
B

#33 no, cuando hablo de educación hablo de respeto por los demás y eso es algo que se acaba aprendiendo en casa y en la escuela y tiene mas que ver con la empatía que con otra cosa

1 respuesta
B

Si solo fuese racista?

Por donde empezar... ah sí, a favor del exterminio de ciertas etnias, a favor de la prohibición de ciertas religiones, a favor de la pena de muerte para violadores, asesinos, pederastas .... a favor de la mutilación de funcionarios corruptos (cortarle las manos, se entiende), antimonarquico, a favor de la cadena perpetua revisable para casos graves .... antifeminazis (ojo! feminazis, ya nos entendemos)...

En definitiva, si tuviese las Gemas y el guantalete, Thanos iba a quedar como bueno a mi lado.

2 respuestas
B

#37 cuánto resentimiento. Se metían los otros niños contigo?

1 respuesta
B

#38 ¿Donde ves el resentimiento? No he puesto ejemplos de nada.

1 respuesta
Guevara

#35 ¿Y qué es un criminal? ¿Robar pan para alimentar a tus hijos te convierte en criminal?

#36SanabriaESP:

cuando hablo de educación hablo de respeto por los demás

¿Y qué es respetar a los demas? ¿Negarle a quien muere de hambre el alimento es respeto? ¿Por qué? ¿Por qué la ley del señor dice que el pan es tu propiedad?

#37Media_Noche:

(cortarle las manos, se entiende)

Allahu akbar hermano

3 respuestas
Word-isBond

Pa' hacerme el chulo.

1
B

#39 ese oído al expresarte se ve que viene de otro lado. Y por no hablar del hecho de presumir de ser idiota

1 respuesta
XarevoK

#40 Claro que si, todos sabemos que los que roban lo hacen siempre por una buena causa.

2 respuestas
B

#40 estoy desde el movil y no te puedo contestar bien pero si, alguien que roba pan para sus hijos es un criminal y ademas puede dejar a los hijos del panadero sin comida.

Si todos nos ponemos a robar para tener comida en lugar de trabajar la sociedad se va a la mierda. Y por suerte en españa tenemos ayudas para que quien no pueda comer lo haga.

Si tu pregunta va encaminada a darle de comer a los 200millones de personas que hay en nigeria y que crecen cada 10 años unos 40millones pues esta claro que por nuestra parte es inviable. Eso es otra discusión.

Estamls hablando de actitud y de valores algunos mas reprochables que otros.

1 1 respuesta
actionchip

No soy racista, soy fenotipista.

B

#42 Bah, que me llame idiota un don nadie de internet no me preocupa... por cierto se escribe ODIO no oído, subnormal

1 respuesta
osenent

Desde una perspectiva científica, está comprobada la existencia de genes que predisponen a que una persona sea considerada sociopata(falta de empatia), aunque el ambiente acabe siendo el condicionante final. Sin ser racista, ante un ambiente malo dos personas con diferente genética terminan desarrollando una personalidad diferente.
Nacemos iguales pero al final el ambiente en el que nos criémos termina condicionando y no la raza.

2
B

#46 jajajajajaj vaya ataque xD. Esa es la única falta que has emcontrado? La que le he dado a la palabra sugerida?
Ahora se entiende que seas racista confeso ;)

1 respuesta
Ifz44

Aporofobia más bien.

Podría despreciar una cultura por su machismo, enaltecimiento de la ignorancia, su estilo de vida, su egoísmo, etc. Jamás odiaría a una persona prejuzgando que por tener ese fenotipo (o raza si prefieres llamarlo) vaya a ser así, eso si, si algo me ha enseñado la vida es a hacer procesos de inferencia.

1
Era_HeatoN

Soy racista porque el único gitano que he conocido que no me ha intentado dar el palo de ninguna manera era gay.

Lo echaron del poblado por su amor a los falos, así que se quitó esa mierda de cultura de encima, estudió y ahora es enfermero, miembro productivo de la sociedad a la par que excelente lamedor de penes.

¿El resto de su familia? Criminales de profesión, con periodos de vacaciones en prisión.

Vale, supongo que seré culturista y no racista.

B

#48 Aunque estemos en FEDA si no estás de acuerdo conmigo puedes exponerlo, no llamar idiota a alguien simplemente por no estar de acuerdo.

Que tu no te consideres racista está muy bien, tampoco es que me importe, pero habría que ver lo que los de fuera piensan de ti... lo mismo cambiabas de idea.

Pero claro, si tus miras se reducen a

Se metían los otros niños contigo?

como comprenderás, no tienes mucho recorrido.

1 respuesta
pinhoman

La pregunta sería, porque no dejáis que cada uno piense como le venga en gana y dejáis de acusar por cualquier cosa?

Libertad ante todo.

1 respuesta
Sentry

Todos somos iguales pero culturalmente si me siento superior a lo que otras culturas se refiere porque viven anclados en el pasado sin intenciones de avanzar, y como cada persona es un mundo puedo decir que lo único que rechazo totalmente es a la chusma.

covaga

por los menas

ColdZimeh
#52pinhoman:

Libertad ante todo.

Déjate de libertades y hablemos de respeto. No puedes darle libertad de expresión a alguien que desea reprimirte a ti o a otro grupo.

spoiler
1 1 respuesta
M

Venga ir chapando esta mierda

4 1 respuesta
IIpereII

Entre este hilo y el de los machistas, me deprimo. Qué incultura en este país.

Un poco más de respeto para los demás y de entendimiento de que no todo el mundo ha tenido o tiene las mismas oportunidades que uno mismo.

En un mundo globalizado, el racismo carece de sentido. De hecho, supongo que todos los que tenéis estas convicciones no os estáis planteando de ir a vivir o de vacaciones a otros sitios para no encontraros con gente como vosotros mismos y proyecten este odio hacia vosotros.

B

#51 lo que piensen de mi los de fuera me la suda tanto como los de dentro. Hay de todo en todos lados. Igual si tú te juntaras con algo que no sean españoles igual de idiotas que tú , abrirías la mente

Pd. Te llamo idiota porque me la sudas tu y este foro de paletos. Si dices estupideces te digo lo que eres. Tú me llamas subnormal por una falta que ni siquiera es ortográfica (supongo que es la única vez que te has podido sentir intelectualmente superior a alguien)

1 respuesta
pinhoman

#55 y si no desea reprimirte pero piensa que él es superior a ti? Es un pensamiento al fin y al cabo

1 respuesta
ColdZimeh

#59 Una idea llevada a cabo es una acción. Si alguien piensa que es superior a mi llega al poder, seguramente no legisle pensando en mi.

1 respuesta

Usuarios habituales