Por que eres racista?

Anzura

Estuve leyendo el hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/existen-las-razas-en-humanos-637741.
Y se me pasan muchas preguntas por la cabeza. Eres racista? si es así me gustaría sabes vuestras razones para serlo

1
B

Se te han acabado las excusas eh warro.

1
t3r3r3

ahora en verano me meto con los blanquitos porque es muy fácil, y se pican igual de fácil.

El resto del año me vale verga todo el mundo.

B

No soy racista, soy ordenado.

6
C

porque puedo

1 respuesta
Ohundruida

Porque no es normal que veas a 4 putos moros en cada esquina tocando se los cojones a todas horas sin dar palo al agua y tu tengas que verlos mientras vas a trabajar y vuelves del trabajo despues dd tus 10 horas y sigan tocandose los huevos, y ahí estan... Con sus nikes de 200 lereles, sus gorras to ways y su riñonera donde guardan la droga que le pasan a nuestros menores, saludos.

48 4 respuestas
pinhoman

Define racista

1 respuesta
TheBrotha

Porque no es normal que veas a 4 putos moros en cada esquina tocandose los cojones a todas horas y por ello culpabilizar a todos ellos. Aunque vayas a tu trabajo honrado, estudies como el que más o hayas hecho lo que hayas hecho, si rezando miras a la meca ya eres un camello

Anzura

#7 El racismoes una teoría de superioridad de un grupo sobre otro grupo que pertenecen a diferentes razas o etnias.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi solo me gusta mi color de piel, los que se quieren chuscarrar al sol solo son una fábrica de cáncer y por ende, un futuro gasto del estado. A demás de que los que se quieren poner morenos me parece que son gente con baja autoestima que se tienen que meter 24/7 con la gente que es feliz siendo blanco o el color que le haya tocado.

Dicho esto, a mi lo que me jode es que haya gente que desprecie a los demás solo por su color de piel (natural).

1 respuesta
pinhoman

#9 entonces no soy racista.

xuse92

No soy racista, chico, soy ordenado.
Cada uno en su país.
Bueno, menos mi hermana, que está currando en Londres.

2 3 respuestas
Ohundruida

#12 ella currando y otros currandosela.

4 1 respuesta
B

#5 Como muchos gitanos.

SoyelPuchi

#6 Igual que los tanos.

B

Si dios separo las razas por continentes sera por algo. :/

B

#6 Y este moro que te parece ?

1 2 respuestas
D

Porque me toco por las noches

B

#17 Ese no es moro, es Arabe, ya lo decia Antonio Recio.

3
B

Yo soy clasista, no racista

1 respuesta
tute07011988

#10 se meten mucho con tu blanco atraped?

1 respuesta
ColdZimeh

#21 Yo soy amarillo

1 respuesta
SuperMatute

#17 yo veo dos moros de mierda.

1
tute07011988

#22 pero algún día se te curará la hepatitis.

1 respuesta
Guevara

#20 pues como todos los racistas y si no que lo pregunten a Saud

1 respuesta
ColdZimeh

#24 xdd En verdad de blanco tengo lo del ojo, porque si me pongo al sol me pillo un morenito de infarto. Pero ponerse al sol es de lagartijas y demás animalejos. xdd

XarevoK

Yo no soy racista contra un tipo de piel o de físico sino contra un tipo de actitud.

19 1 respuesta
B

#25 no tiene nada que ver con el racismo porque me importa 0 la procedencia o el color de piel, incluso el dinero.
Yo solo discrimino por valores y educación.

#27 exactamente

1 2 respuestas
B

.

B

Por incultura, ver las notocias en a3 y telecirco y tener una vida vacía.

Sentirse superior a alguien por el hecho de haber nacido en otro sitio es de las cosas más patéticas.

Lo gracioso es lo racistas que son los españoles, siempre con 'los extranjeros delinquen" "los extranjeros no tienen educación " y demás gilipolleces. Resulta que en % he conocido a más españoles que eran personas de mierda que a extranjeros.

Me hace gracia sobretodo cuando se meten con los rumamos o los de senegal. Ya le gustaría a españa tener la cultura de Rumanía y los buenos modales y hospitalidas de los senegaleses.
Los empresarios españoles suelen ser unos racistas llamando ladrones a los negros cuando ellos cotizan 0, tienen esclavos y estafan con sus ventas (estoy generalizando)

#28 esa es la discriminación que habría que hacer, por valores y no por procedencia pero justo los que mas discriminan tienen menos valores (y neuromas)

1 1 respuesta

Usuarios habituales