Por que eres racista?

sergioRG

Pues lo de #6, para qué añadir nada si ya ejemplifica perfectamente la realidad.

A

Odio a los moros

actionchip

Todos somos racistas. El odio a los gitanos es algo mundial.

Y de los moros ahí ahí está el tema xDD

tenshishin

Ahora mismo, no se donde lo leí, puede que en twitter, donde alguien dijo que la gente no era racista, en si, que solo le da asco la gente pobre.
Creo que venia por el jugador de futbol que fue a la resistencia, que su madre entro en el pais siendo ilegal, pero como el hijo es rico pues a nadie le importa, en cambio, viene uno random y OH DIOS MIO

1 respuesta
M

#94 No tiene nada que ver. En mi caso por todo lo que conozco de Alicante y Murcia

-Existen decenas de miles de trabajadores negros en el campo que se ganan la vida honradamente.
-Existe por ejemplo en Crevillente , muchísimas empresas y cada vez mas de Alfombras y Ropas Marroquíes y China con muchísimos trabajadores.

El único problema es la gente que está entrando nueva que lleva un par de añitos viendo videos de youtube en su país y deciden pegarse el viaje de las mafias, saben todo sobre las ayudas y tienen el contacto para quedarse aqui para siempre.

Me explicas por que no se compran el vuelo que existe entre Argel (capital de Argelia) y Madrid por unos 120 euros ?

Que vengan todos directamente y se quedan si no los van a echar que mas da.

H

#13 gran verdad.

karlosin

a mi me gustaría saber si es un mito lo de las pagas a extranjeros o si es verdad

yo a los moros y gitanos.

1 respuesta
actionchip

#97 Tú que crees:

DOCUMENTO. Tan solo el 2% de los más de 18.000 beneficiarios de la RGI ha nacido en Euskadi

1 respuesta
Overwatch

Pues toda la razón a lo de los moros... yo los veo todo el puto dia fumando y pasando droga.
Y son los menas estos, la policia no les dice nada.

Luego saltan la valla para coger el tren y aunque hay un vigilante aquí y los ve saltar tampoco les dice nada.

Es para flipar, no van a trabajar en su vida y viven mejor que la mayoria con las paguitas y traficando/robando.

B

Porque los gitanos son todos basura

Guevara

#83 Buen argumento. Se demuestra que sabe de lo que hablas.

¿Donde se ve en ese mensaje que yo hablo de buena causa?

Capi_Salami

Porque soy racista? Porque mola ser racista.

Negro de mierda

Moro de mierda

Gitano de mierda

Paki de mierda

Fxcking
#75Guevara:

¿Son el estado y su moneda los dioses que dictan las leyes de los hombres?

Mira tronco, eres un puto subnormal empedernido arraigado a la más pésima de las ideologías existentes y por existir en este mundo.

Y supongo que te la tendrás que pelar bien a gusto pensando en el hijo de la gran puta ese del Guevara que fusilaba a cualquier hombre homosexual.

Imagino que para tu pobre e insensata manera de pensar y que no se sostiene ni con andamios, fusilar a un hombre por su orientación sexual es mucho más válido que aquel que lo hacía por su color de piel, ¿no?.

Mira, jamás seré racista, pues el comportamiento no va ligado a tu puto color de piel, si no en el entorno en donde has crecido, y está claro que el 80% de los moritos se crían en ambientes donde torturan a los animales y violan a mujeres y nadie hace nada, ¿qué pasa si dejas venir a toda esa gente a tu país?, que te lo llena de gentuza hostia puta tanta tontería con el progresismo del tres al cuarto ese que os gastáis todos los que pensáis como tú.

Lo de la moneda madre de Dios, ¿que piensas derrocar tú solito a un sistema establecido hace siglos para mantener la estructura de un país?

1 respuesta
Fr4ktaL

#98
"Según un informe publicado por el think tank Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) "
"El GEES es un think tank dirigido por Rafael Bardají, antiguo asesor en política exterior de José María Aznar y actual militante de Vox"

Pues creo que es un politico usando los medios que tiene para crear su mierda de argumentos y darles un sello de "veracidad"

A mi esos datos lo único que me dicen es que los nacidos en Euskadi o les va de puta madre o cobran el paro sin mas y no necesitan esa ayuda por norma general. Vaya que raro, una persona que viene con lo puesto y no tiene una familia con la que alojarse recibiendo ayudas para que salgan adelante, si es que los vascos están muy locos.

Dejad de echarle la culpa a 4 negros de que el país este saqueado por todos los lados y reconoced de una vez que este país lo han saqueado y lo siguen saqueando a manos llenas el PP y el PSOE.

1 respuesta
Tritoman

#12 tengo un primo gay negro

1 respuesta
Skullkid

No es cuestion de raza, sino de cultura, importa donde naces y como te educas. No me gustan los musulmanes, pero no por su raza sino por su religión.

S

En mediavida la mayoría porque son analfabetos funcionales.

xuse92

#105 por fin alguien que entiende de la vida, pavo

1
B

#104 Siendo de euskadi , muy muy mal te lo tienes que haber montado para pedir la RGI creo yo

Guevara

#103 Lo primero calmate, que te noto nervioso amigo.

#103Fxcking:

Mira, jamás seré racista, pues el comportamiento no va ligado a tu puto color de piel, si no en el entorno en donde has crecido, y está claro que el 80% de los moritos se crían en ambientes donde torturan a los animales y violan a mujeres y nadie hace nada, ¿qué pasa si dejas venir a toda esa gente a tu país?, que te lo llena de gentuza hostia puta tanta tontería con el progresismo del tres al cuarto ese que os gastáis todos los que pensáis como tú.

¿Y esto a que viene pequeñin?
¿Te has liado porque en la conversación se han usado palabras complicadas?

A ver. Te explico en un momentin tu calmate y no te irrites

Yo no estoy a favor de los refugees porque en una economia capitalista solo benefician al empresario. (Desgraciadamente)

Pero en ese post que me has citado de lo que estamos hablando es de si robar para comer esta o no justificado cariño.
En ningun momento hemos hablado de moros ni negros

Asi que venga, respira hondo. Tomate un vasito de chocolate y te tranquilizas antes de postear.

Que ser un tipo duro en internet debe ser muuuy cansado

1 respuesta
Baltar

#1
Con la definición que habla de sobre "superioridad de una etnia sobre otra", no lo soy.
Con la definición que habla de "clasificar en diferentes grupos según atributos como el color de la piel, pelo, fisionomía, etc", tampoco lo soy.

Creo que es más correcto hablar de la raza humana (como una).
Hablar de raza para introducir una categoría entre el nivel especie y los atributos de definición biológica fue un error. Puesto que mucha gente ha utilizado esas diferencias para realizar comparaciones parciales y justificar mierda muy fea.

Ahora bien, si hablamos de naciones y culturas, para mí NO todas las culturas tienen el mismo valor. No las taso igual, puesto que es imposible.
Los estados tienen una capacidad de sustento -calculable por muchas variables-, y esa capacidad puede verse desbordada, con lo que resulta lógico que existan personas dentro de su cultura o nación que no deseen la entrada al espacio de ventajas que dan sus sistema a gente de fuera SI NO LO HACE DE MANERA LEGAL Y CONTROLADA, esto es, garantizando que el beneficio que esa persona foránea vaya a disfrutar con la entrada en su tierra vaya a ser repercutido de vuelta al sistema, tal y como hace el resto de miembros (trabajo, integración, respeto a la ley, etc.)

Fxcking

#110 Te tiene más comido el personaje... Que si cariño, que si calmate, que si vasito de chocolate...
Qué eres un puto crío de 15 años con aires de superioridad o qué?

Que tiene que ver que haya citado lo que me haya salido de los huevos para que luego yo hable de cualquier otra cosa en un texto aparte???

1 respuesta
LaChilvy

A mi me dan asco los que no se integran, pretenden imponer su cultura o tiene ayudas.

1 respuesta
Guevara

#112 Pero calmate chiqui

B

De racismo no sé, pero el foro se ha ido a la mierda, el nivel de paletada es demasiado alto, al final esto se ha convertido en lo que MV más odiaba, forocoches.

Tritoman

#113 la cosa es que para eso no hace falta salir fuera de este país, llegamos a lo mismo, no se odia al de fuera, se odia al pobre que no se adapta

yuise

Si no se está de acuerdo con una cultura, ¿se es racista?

1 respuesta
B

#117 culturista

1
H

Normal ser racista, cuando @Tirano es un Tirano y todos los de su especie de unos pero muy tiranos son tiranos mucho tiranos también.

1 respuesta
tirano

#119 wtf are u saying nigga?

1 1 respuesta

Usuarios habituales