¿por que hacen esto las mujeres?

cyoung

y lo de peque es por decir amigos, la llame julia. pero era por darle un toque de humor

1 respuesta
Fyn4r

#30 me estoy imaginando la situación, viendo ahí al peke con su camiseta de fnatic rechazando palomitas xDDDDD

1
NocAB

#29 Es que compartir batidos de proteínas no es como compartir unas patatas...

zErOx

Este tiempo es mu traicionero, stas en casa agusto y sales a la calle confiao de que no hace frio. Y asi llegan los refriaos chavales.

B

#28 ¿no era una inculta y un aborto de mono? a mi me parece más triste liarse con una pensando en ponerla verde al día siguiente en un foro xD

6
Romarich

#29 Lo que jode es que te pidan del tupper cuando llevas 20 minutos muerto de hambre esperando la hora para comer :(

MINIcule

lo hacen porque son todas una putas...
Una cosa lo que comentas de "no me jodas jodido aborto de mono" ¿va por la guarrilla robapalomitas o haces referencia a la pelicula?

T

Pues igual que cuando te dicen que ellas no se lo tragan o directamente no la chupan y luego van a otro y se meten en la boca hasta los cojones

10
grieska

Igual no le apetecían y cuando vio la tentación no pudo resistirse. O igual solo quería cierta cercanía contigo. A saber...

De todas maneras, yo he oído alguna vez a alguna tía decir que no quiere comer "más de la cuenta" para no parecer una gorda. Me parece un argumento ridículo, pero también leí por ahí un estudio que decía que las mujeres comían menos cuando estaban acompañadas de hombres.

Por esta clase de gilipolleces hay tantas tías con desordenes alimenticios :(

1 respuesta
raganock

...en crepusculo es todo muy real y tangible. no me jodas jodido aborto de mono...

Te ha gorroneado una crepus-culona.

2
hDs92

Cuantas veces he estado en esta situación en el restaurante con mi novia, yo pedir algo, ella decirme que no quiere, llega a la mesa y me pide que le de un poco.

Y empezamos con la discusión tonta de

"solo quiero un poco"
"pues te invito a uno"
"no no quiero uno entero solo un poco"

Etc etc

1 respuesta
Fyn4r

#39 las amigas de #18 lo confirman

Esto me hace plantearme eso de "ser uno mismo" con las mujeres, ahora entiendo muchas respuetas de ese hilo xD

H

No comer porque "me llamarán gorda" me parece de ser una retrasada de mucho cuidado.

5 1 respuesta
Maya8

#43 a ver, no es no comer, pero hay tios muy crueles y tias muy sensibles, a mi me da igual, soy de las que se zampa una hamburguesa sin problema, me da igual, pero no es cuestión de retraso si no de complejos

#45 no he dicho que seais los malos, he dicho que algunos pueden llegar a ser autenticos capullos, aun asi yo creo que la creencia es mas bien entre mujeres, pero vaya que hay de todo

1 respuesta
H

#44 pero hay tios muy crueles y tias muy sensibles

Ahora los malos de la película seremos nosotros, cuando dudo mucho que ningún tío le diga a alguna amiga/novia suya "qué gorda" por comer. Más que nada porque nos suele importar bastante poco lo que alguien coma o deje de comer. Es que ya ni hablamos de si está gorda o no, solamente por comer, dudo muchísimo que alguien diga eso. Y si se dice, será de forma irónica y o de broma.

Es que me parece estúpido que alguien deje de comer por algo así, a no ser que de verdad, esté gorda.

1 respuesta
-Lania-

#26 Jajajajaja si si si, llegamos al acuerdo !!

Por probar cosas nuevas.

LaChilvy

Yo prefiero ganchitos _

1
Hilda85

Pues no tendria ganas realmente en ese momento y luego al venirle el olorcillo y verte comer le entraron, ademas la peli es larga es algo normal.
Que dramatico eh?

jmdw12

Me jode la vida que hagan eso y para mi es causa de dejar de ver a una chica.

YokeseS

pero macho que pringado, si no quieres que coja palomitas imponte y dile que no.

B

Mi madre es peor... nunca quiere postre en los restaurantes... y lo que hace es pedirse una cuchara y robar de los demas. Ademas, si le gusta, en vez de pedirse uno sigue comiendo hasta que le dices algo.

B

Yo soy todo lo contrario. Me pido las cosas con ansia y luego no me como ni la mitad. Un chollo para el que me acompaña xD

2 3 respuestas
Romarich

#52 Que partidazo!!!

cyoung

#52 casate conmigo

G

yo siempre lo hago........ se supone q no lo pides para no comer pero luego te las ponen ahi cerca calentitas saladitas y ahi con todo el olor.... '-'

1 respuesta
Lady_Kate

A veces a mí también me ha pasado, de no comprar nada y luego ver a mi chico y entrarme ganas, pero tampoco soy de las que se comen 3/4 de la caja de palomitas como en este caso de lo que se está hablando, cojo unas poquitas XD. Lógicamente también otras veces digo que no me apetece y no me apetece comer nada y no cojo xDD

cyoung

#55 ¿estas aun hablando de palomitas, verdad? solo para asegurarme.

25
B

Reconozco que me he leido las dos páginas solamente de pasada pero ¿nadie ha dicho todavía que odia a la gente que come palomitas en el cine, haciendo ruido, levantándose a mitad para comprar más o a por bebida tras tanta salazón y tapando las escenas clave, y encima discutiendo por un quítame allá unas palomitas con la churri durante media película? Si eso no es para pedir pena de muerte...

Moraleja: ir a las pelis a horas raras y en v.o.s, de esa forma no hay peligro de estar rodeada por los monstruos de las galletas en versión salada.

6 2 respuestas
cyoung

#58 inadaptado te voy a leer el futuro, morirás solo.

1 respuesta
Nott

¿Tienes el síndrome de Joey?

1 respuesta

Usuarios habituales