¿por que hacen esto las mujeres?

Fyn4r

#150 -Las que hacen deporte, están de puta madre (hoy he hablado con una mujer así), pero se ven las piernas ¿grandes? y con un culo ¿raro? y quieren bajar de peso porque se ha vendido que las modelos que pesan 40kg son lo que se lleva ahora.

Dios como odio eso, tías que estan TREMENDAS y te dicen "ah no! que tengo piernas de <randomcosafea>". Pero a ver niña, espabila xD

1 respuesta
B

#151
Sí, no sé. Sus piernas molan cacho, una vez salió de fiesta con nosotros en shorts y se te iba la olla. Pero no, que dice que mide 1'65 y quiere bajar a 60kg porque ahora pesa mucho y bla bla bla. Cuando barriga no tiene, y lo que sí tiene es piernacas, tetas y buen culo. O sea... curvas xDDDDDD. Pero ahora no se llevan supongo.

1 respuesta
B

Inexplicablemente tienen esa aficion, como ir al baño juntas. Es como una tradicion.

B

#152 creo que vas a tener que demostrarle lo buena que está a trancazos. No por tí, ni por ella. Por el equipo.

wooper

#150 Joder acabas de describir a las 2 mujeres que me estoy tirando, la segunda es la unica con la que puedo ir a cenar :D

#156 #157 Joder estais que saltais a la minima macho, si el creador del thread no a puesto nada aun

#156 Ok al mediodia cuelgo un par de fotos, durante algunas horas, no pone cuanto rato tienen que estar expuestas, si te parece bien.

2 respuestas
B

#155 ¿Decreto Nº3?

#155 todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas.


Joder acabas de describir a las 2 mujeres que me estoy tirando, la segunda es la unica con la que puedo ir a cenar

Follarín.

1 respuesta
PolloPDZ

#155 pero mientras tecleas?

2 1 respuesta

Usuarios habituales