¿por que hacen esto las mujeres?

M1k4

a mi tambien me da coraje, lo tipico que la peña compra un monton de porquerias para comer y pagar con una porrilla, pero está el tipico TIO - porque no solo son las mujeres - que dice "no no, es que no tengo hambre, no compro nada / no compreis para mi " y luego come de todo lo qeu pilla. ¿No es mas facil decir...algo como que no tiene 2€ y que si se lo puedes poner?

B

Lo que yo tampoco entiendo es por qué os gastáis una jodida pasta en las palomitas y en las chucherías que venden en los cines. Comprad las cosas en un kiosko y no os dolerá tanto que os gorroneen los churris xD

1
B

Yo es que nunca pillo palomitas o refresco al cine. Si acaso alguna chuche o así porque soy de dulces.

Pero las palomitas:
-Dan sed.
-Hacen ruido.
-Te pringan con su textura y olor.
-Se te quedan entre los dientes.
-Caen irremediablemente.

Y los refrescos son puras bolsas de azúcar con agua y edulcorante. Fatal todo xd. Y encima todo über caro.

1
PocketAces

A mí no me importa que coman de mi comida, siempre y cuando luego me la chupen, claro.

_kiNG_

Sois todas iguales, vienen grabado en vuestros genes desde que nacéis. A mi me ocurre a diario, estar en el salón de casa e ir a la cocina con un previo "te apetece que te traiga algo?" y un posterior "no, no quiero nada!" de ella. Volver con lo que a mi me apetece comer/beber y compartirlo todo con ella por que "ay! ahora me ha apetecido!". Ojo, que me da igual compartirlo, pero es que siempre es igual jajaj

o4colorxl

#120 perdóname, que le voy a hacer, soy un clásico, siempre antepongo las prioridades de mi cita/pareja antes que las mias. Es así como me siento bien.

Sharif

yo lo que no soporto es que coman como pajaritos como si por comer normal se fueran a poner tanques xd...pero bueno son sus costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
Deoxys

Coño no sé si os toca siempre al lado de hormigoneras, a mí me encantan las palomitas y no meto ruido al comerlas a no ser que esté sólo en mi casa y me las coma a dos carrillos.

Maya8

Después de leer algunos comentarios es más que obvio que algunos teneis problemas serios de generosidad, porque no se pero a mi no me importa que mi chico me coja comida, es mas, soy la primera que ofrece.

Y por cierto, yo no concibo cine sin palomitas, pero soy de las que se las comen antes de empezar la peli xD

#131 eres un tipo muy chungo xD

1 1 respuesta
MadrizKings

Era chon la gorda?
Con mi comia no se juega

B

#127
Es que si comen normal se pondrán gordas, porque no hacen ejercicio. Su único método para estar sanas es reducir el aporte calórico. La mayoría de las tías, si les preguntas, te dicen que hacen deporte 1-2 veces a la semana. Y quizás te mienten en 1 día.

Por eso me ponen tanto las chicas que practican deporte. Almenos por donde vivo es muy raro de ver. Eso de sudar no les va.

A mí me encantan esas ensaladas de platos de 5cm COMPARTIDAS (con su compañera) y una porción (1/10) de pizza, Coca-Cola light... un menú que rechazaría alguien que residiera en un país subdesarrollado. Qué tristeza de población xd.

#129
No tenemos problemas de generosidad porque con la comida no tenemos esa cualidad. Te puedo ayudar en una mudanza (siempre que un colega necesita voy, yo hice una y es una putada de tiempo y esfuerzo), te puedo hacer repaso de física gratis (empecé a hacer a 2-3 amigas 3 semanas antes de recuperación en mi carrera de Nutrición), te puedo llevar en coche donde sea si no eres sosa... pero con la comida no. No comparto ni es que algo que no me guste. Sólo porque tenga conocimiento que me lo vas a quitar, me lo como o lo tiro a un sitio asqueroso para que te jodas. Si quieres algo, cocínatelo o págatelo.

1 respuesta
R3DW

5 Páginas... y aun no hay foto...

Decreto Nº3 YA!

B

#28 Ya lo has hecho.

Triste, que te roban palomitas. TRISTE.

Yo le robo palomitas a Geloon, pero no tenemos sexo.

Maya8

Venga vale, lo reconozco, robaros palomitas es un plan de las feminazis para descolocaros emocionalmente jugando con vuestros sentimientos para así hacernos con el poder y dirigir el universo a nuestro antojo.

3 2 respuestas
G

#134 para eso no hacen falta palomitas xD

Narniana

Pues yo soy de las que digo que no quiero nada cuando me preguntan, pero cuando lo tengo delante... la cosa cambia. Se que es molesto, pero por lo visto lo he hecho desde pequeña y no lo consigo evitar. De verdad no me suele apetecer nada hasta que lo tengo delante (menos con el chocolate, eso me apetece siempre).

De hecho mi madre de pequeña para que comiera me preguntaba si queria comer, como siempre decia que no, ella se hacia "su plato", que en realidad era el mio, porque en cuanto se sentaba a comer iba yo y se lo acababa quitando. Odioso, lo se...

3 respuestas
zur4no

#136

1
B

#134
No, si a mí me da igual. Lo podéis seguir haciendo. Si lo conseguís, claro. Antes de que me roben una palomita me siento 5 butacas lejos de esa persona. O antes de que baje por su laringe le aprieto el cuello y se la hago escupir para, acto seguido, comérmela yo. No hay que dejar prisioneros.

#136
Y tanto que es odioso. Pero es fácil, no se come nada delante tuyo y ya está. Y si a alguien no le importa pues se pondré a tu lado. Así te aseguras de que sólo haces compañeros solidarios alimenticios.

#140
No creo que lo haga sin obtener nada a cambio. Si mi novia me obligase de verdad, por la noche arrasaría toda la nevera: jamón ibérico, pastas, pizzas (comidas frías para ir más rápido...). Te vaciaría hasta la comida de perro.

1 respuesta
Pachy

#14 luego escuece la sal en el glande.

1 respuesta
Narniana

#138 Pero que conste que solo lo hago con gente de confianza. Mi marido es tipo Joey para esas cosas, asi que su familia se parte (sobre todo su hermana)...esta aprendiendo, obligado, a ser mas tolerante jaja. Y yo pues intento hacerlo lo menos posible.

1 respuesta
B

#139 el dolor es la forma que tiene el cuerpo de decirte que estás vivo.

H

#140 ¿Y por qué no eres tú más tolerante y le dejas con sus manías?

La comida NO se comparte.

B

#136 Pero si sabes que te pasa eso siempre y te parece odioso, ¿por qué no te compras algo por si acaso? Y si no te lo comes, pues lo tienes para otro rato.

1 respuesta
W

primero: lo hacen porque no quieren parecer unas gordas y están obsesionadas con subir de peso pero luego no pueden resistirse.
segundo: película bastante floja y sobrevalorada. como muchas de Tarantino.

1
PorcsByte

¿Entonces no se puede cocinar para dos? ¿Ni siquiera cuando te gusta cocinar y se da a entender que la otra parte se encargará de un esfuerzo similar como poner la mesa/fregar?

Contestani

#14 XDDD q paritda de polla me he pegao

Narniana

#143 en el cine no me suele pasar porque soy más de chocolate. Lo que si suelo quitar (a mi marido) es la coca cola. No quiero comprar una para mi nunca porque 1, nunca me la acabo y 2, no me gusta tener que levantarme para ir al baño en medio de la peli. Pero el es precavido y compra una grande y ya, así si doy algún traguito no pasa nada.

De todas formas me refiero más a situaciones de estar viendo la tele y decir, me voy a la cocina a hacerme/traerme X, quieres? Y no suelo querer hasta que lo veo. Pero al igual que el va aprendiendo a compartir yo voy aprendiendo a decir que si por
Si acaso o aguantarme, pero aún me queda jajaja.

Dex84

Te la hubieses sacado y la cuelas por debajo del cartucho de palomitas y deja que siga cogiendo verías que risas

wfs

Comer es un placer que muchos no aprecian como es debido... yo si me pillan palomitas, patatas, cocacola, cerveza o lo que sea en cuanto se termina y si me quedo con mas hambre/sed me pillo otra ronda... no comprendo eso de no comer por engordar,.. asi se inflen como globos para escarmentar :P

1 respuesta
B

#149
Están:
-Las que no hacen deporte pero quieren estar fitness como las mujeres que se matan a sentadillas y peso muerto. Dejan de comer y se piensan que así están más sexys, pero sólo ganarían el certamen de Miss Auschwitz.
-Las que hacen deporte, están de puta madre (hoy he hablado con una mujer así), pero se ven las piernas ¿grandes? y con un culo ¿raro? y quieren bajar de peso porque se ha vendido que las modelos que pesan 40kg son lo que se lleva ahora.

A la segunda espero convencerla de que no baje ni 1kg. Va a correr, juega a fútbol y va al gimnasio y no está nada mal la chavala.

2 respuestas

Usuarios habituales