¿por que hacen esto las mujeres?

guillauME

#61 Lo entenderás si miras #24

#66 Lo puso Romarich el video ya.

B

Yo soy muy egoista, y cuando pido comida la pago TODA YO ENTERA. No dejo coger a nadie. Ni a mi mejor amigo, ni a una tía pivón ni a mi madre / familiares ni a NADIE. A la gente que le daba igual intentaba coger y fallaba. Si veía que el robo era inminente les clavaba el cuchillo / tenedor (lo que tuviera en la mano más rápida) y no volvían a coger + yo les cogía 2 cosas aleatorias de su plato (payback).

No pedirse nada y después querer coger es un síntoma de MIMADO de mierda. Y yo no me llevo bien con los mimados. Si no tienes pasta te aguantas (mira hds que dice que invita y todo xD), y si sólo tienes hambre para "un mordisco" te aguantas hasta que tengas más hambre y te pides algo entero o lo más cercano a una unidad que te llene ese porcentaje de hambre. Repito, soy muy egoista con la comida y no me parece "romántico" ni polladas así compartir comida con una tía. Normalmente yo me pido 1.000 cosas y la tía una ensalada y una manzana, y le digo que come de pena y que nutricionalmente esa cena es basura. Que no tiene que quedar bien conmigo para nada, que yo como un montón y que cada vez que quedemos parecerá que salga de un campo de concentración. Pero no, ellas 1 plato y un postre cutre. Peor para su cuerpo. Yo le doy energía al mío. Le doy animales muertos a destajo y él me lo agradece.

Los que no pidáis nada pero después queréis un trozo de cualquier cosa sois unos / as maricas / lesbianas que no valéis ni para tirar a la basura.

15 4 respuestas
B

#92 tú te pasas, se te ha juntado la manía con la catalaneidad.

16 1 respuesta
quebeC

Los tíos es que sois así, para cuatro palomitas que cogemos y ya no queréis compartir.

1 respuesta
Shincry

#92 El payback me ha matado.

1
Arzki

#41 Pues como dice Dani Rovira, te pides dos y aunque sea comes lo que ella deja, pero el tuyo NO SE TOCA.

SuGaRaY

#78 El hijo de puta es desagradable hasta decir basta, el video suyo comiendose unas fajitas.. sin palabras xDD

#92 Hombre Tabris estoy de acuerdo en que si no te vas a coger nada porque no quieres nada y despues te da el capricho por ver al resto de gente comer lo entiendo. Ahora bien si por pasta yo no me puedo pillar unas bravas y te pillo un par tampoco es el fin del mundo eh xD?

1 respuesta
strobe

Pues yo soy de las que comen con los ojos. Todo me gusta, todo lo quiero y al final acaba el plato a medias D:

Btw, adoro compartir mi comida. Si hay algo que me gusta, por que mi pareja o la persona random con la q salga no puede comerlo también?

Entre que pido mucho y ofrezco, siempre acaba saliendo bien :D

raganock

Me he acabado de leer el hilo y viendo algunas opiniones sólo haré una observación:

- Expulsión inmediata del cine de la peña que come y bebe, está por el movil o de chachara con los colegas.

Que yo sepa la mayoría de la población no es hipoglucémica y puede estar un par de horas perfectamente sin dar por culo comiendo, mascando, sorbiendo y haciendo ruidos pasándose las putas bolsitas y bebidas.

Habitualmente voy a sesiones en VOSE o bien a horas raras para evitar esto, pero no hace mucho, por motivos que no vienen al caso, tuve que ir a hora comercial y en versión doblada a ver "La Vida de Pi" y a los diez minutos ya me estaba subiendo una mala leche que no se como me aguanté a ver la peli acabar, porque solo pensaba en empezar a repartir hostias a dos manos.

Estuve a punto de abrir hilo y todo en el apartado de cine, porque estaban todos los tipos de personas que joden con su mala educación, parecía una puta kedada de tocahuevos. Jamás olvidaré a esa familia de gordos que tenía en la fila de al lado sacandose quintos de cerveza y bocatas de tortilla que traían escondidos, entre otros personajes...

¡Comportaos un poco que no estais en el salón de vuestra puta casa!

1 2 respuestas
A

#1 Por que eres tonto y le dejas. haberle dicho "vete a comprarte unas palomitas que no he cenado..."

#18 Pero eso solo las tontas sin personalidad.

o4colorxl

Jooooder #1. Vamos por partes:

1º. Decreto Nº3.

2º. ¿De verdad eres tan miserable? A mi me pasa eso y a la cuarta vez que coge palomitas le pregunto con una sonrisa "¿De verdad no quieres palomitas u otra cosa? Si quieres me acerco en un segundito" y ademas de quedar como un señor me quedo con mas palomitas para mi XD.

3º. A una cita en el cine no se la lleva a ver Django unchained. A lo sumo una comedia romantica, un drama, una de miedo... una de fantasia a lo mucho, pero no una barbaridad de Tarantino salvo expresa petición de ella. Y me da que ella en ningun momento te dijo que quisiera verla.

4º. Araujkshoiaucnloisulakujrenilja iluvalakfjdgbnilsaurb es que es pa matarte cabrón.

1 1 respuesta
Fastuquet

una tía que desprecie Django, no merece que malgastes ni 1 min. de tu tiempo en tratar de convencerla de lo contrario.

pd.- follatela

1 1 respuesta
Er_XaVo

El Decreto Nº3 son los padres.

f4sticio

A mí me parece que si alguien se pilla algo para comer y otro no, no pasa absolutamente nada si luego el que no quería pilla algo al primero. Lo veo hasta normal, ya sea por probarlo o porque le han entrado ganas. Yo lo he hecho y me lo han hecho.

El problema es cuando se pasan "probando", ahí es cuando estás haciendo el primo.

P.D. Yo soy el primero que si pillo algo, aunque los demás no; ofrezco. Se llama educación. Estoy leyendo por aquí a auténticos husmias.

1 respuesta
H

#99 Es cuestión de educación. Yo las pocas veces que voy al cine, si como palomitas intento no hacer ruido por dos razones: Puedo molestar a los demás, y me molesto a mí mismo.

2 1 respuesta
raganock

#105 Ya, igual es que estoy gafado en ese tema y siempre me tocan los chungos o soy algo maniático pero estoy convencido de que si dejasen habría gente capaz de hacerse un cochinillo asado en los pasillos de la platea mientras tocan palmas.

Mi padre es cinéfilo como yo y siempre me dice que esto antes no pasaba o si pasaba algo echaban al pavo en cero coma y que el problema de este comportamiento en origen fueron dos cosas:

  • Primero, la introducción del video en los hogares y en consecuencia la gente no distingue de dónde está.

  • Segundo, que los cines sacan mucho más dinero vendiendo comida y bebida que con las películas en sí.

2 1 respuesta
neowacka

Un no de mujer en ese contexto significa si, noob.

elkaos140

Y al final la que no quería en un principio, se acabo comiendo todas tus palomitas. xD

A lo que vamos.. SI toca mucho los huevos.

B

#97
Claro que no es el fin del mundo. Para ti. Aunque te mueras de hambre te vas a tener que joder. Si quieres bravas, no tienes pasta y tienes hambre ve a recoger fresas o a currar al campo y ahí te darán comida y techo donde dormir. Y encima haciendo ejercicio, con lo cual saborearás más los alimentos.

Yo nunca participo en comidas "en grupo" cuando tengo hambre. Sí que si vamos a tomar algo o estamos de viaje y me da la vena pues invito a 2-3 tapas de jamón ibérico o queso y que pille quien quiera, pero porque no tengo una hambre exagerada y es un detalle mío. Pero si tengo hambre yo pido APARTE de todo el grupo y todo lo que traen me lo como sin excepción. Si alguien quiere algo que pida aparte y lo pague en su totalidad, y si no que trabaje un poco.

#104
¿Educación es ofrecer algo que has pagado íntegramente de tu plato? Perdona pero no. Es altruismo y si lo haces bien y si no también. Vaya definición tienes de educación. Con tu concepto asumido, vemos que el que más pide y reparte puede ser el más educado pero hasta el que menos saboree su comida. Si uno pide un entrecot y lo sugiere para los demás, y cada uno pilla un trozo... es que no xd. Antes los mato o les corto las manos o les coso la boca para que no me lo puedan robar. Malditos buitres.

B

#99 Entonces no vayas nunca a los Cines d'Or xD

1
B

#28 Eso es tristísimo pero no el hecho de abrir un post para contar el asunto de las palomitas, vale.

quickkk

#92 verdades como puños

B

#94
Te compras una pequeña o vienes con algo comido de casa para que no te de hambre. A gorronear al paro.

#93
Somos supervivientes aquí donde vivo. Tenemos genes de indígenas fijo.

#106
Siempre hay que ir en horas o días que no vaya gente, punto. En España no busques educación en ningún sitio. Haberla la habrá, pero es escasa. A mí me molestan hasta los comentarios entre las personas (aunque sean muy muy bajos a nivel sonoro, los oigo / intuyo). Seré raro pero al cine no se va a hablar, se va a disfrutar. Es como cualquier clase (hasta de universidad), donde la asistencia no es obligatoria pero la gente va y se pone a hablar. ¿Tiene algún sentido hablar en un recinto donde, por acústica y lógica, todo se absorbe mejor estando callado? No. Y estás molestando a los demás encima.

1 1 respuesta
G

#113 los allbrand tambien te los comes todos ?

1 1 respuesta
B

#114
¿Cereales o barritas o qué? Todo lo que es para mí me lo como todo y no comparto nada.

1 respuesta
falkom

#115 Tengo algo para tiiiii Trabis :qq: :buitre: :buitre:

Ciñéndonos al tema, ODIO que hagan eso :(

Rethenyk

Las mujeres son la invención de Satanás.

danao

Pues cuando te coja palomitas es el momento de decir "luego te las voy a cobrar todas, la moneda de cambio es a mi eleccion"

Elvisbal

Tío, te está pidiendo palomitas. Está pidiendote a voces que le comas el niescu, que niesculo niescoño.

liz91

#102 +10000000

#101 Si no está preparada/ no desea con toda sus ansias ver Django no se merece otra cita más.

Encima le roba las palomitas. El destino le da señales para indicarle que NO, las palomitas se pagan a medias (los menús grandes o medianos son la leche) con la coca-cola, a medias JUNTOS y le dejas a tu novio comerse la parte final de las palomitas, esa antes de que sólo queden los restillos, que son las más ricas porque se han mantenido calientes tapadas por las demás. Eso es amor, lo demás es de ser una caprichosa xD.

1 respuesta

Usuarios habituales