¿por que hacen esto las mujeres?

G

#60 eso q es :o

2 respuestas
Original

spyro512 yo te invoco.

Viene #1 suelta el rollo solo para contarnos que se fue con una al cine y no pone ni 1 foto.

Decreto Nº3 YA.

1
spyro512

#31 por humor pero bien que lo has editado.

Decreto nº3.

2
Kenji-

#1 tengo un amigo que dejó a una novia (llevaba 3 años) porque algo parecido.

Él dijo que si quería patatas con bacon y queso del fosters para pedir 2 raciones(una para él y otra para ella), ella dijo que no, y cuando las llevaron (para él) no paraba de comer. Él le montó un espectáculo y se largó.

1 1 respuesta
cyoung

#64 claro que si muy bien echo.

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
B

#59 Siempre igual, aunque no salgas de tu asombro hay féminas en este foro y hasta postean en sus hilos, wow! Por eso he escrito "rodeada" en lugar de "rodeado" ergo no hay mujer sola sino hombre inexperto.

1 respuesta
cyoung

#66 friends ahora se lleva en los hipsnter? creo que me he pasado internet.

cyoung

#67 entonces retiro lo dicho no morirás sola, lo harás con decenas de gatos.

y parad de citarme ya pesaos

1 respuesta
G

#69 si haces con el raton clic clic rapido encima de tu mensaje puedes editarlo y asi no tienes q poner 2 mensajes y si hablaba de las palomitas :¬¬:

C

En un kiosko, ¿cariño quieres algo? no - un quinder por favor... y se come medio... lo llevan en la sangre.

Lady_Kate

#58 Pufff me pone bastante nerviosa a la par que me da mucho asco escuchar a gente comer, y lo de las palomitas en el cine da auténtico asco, el escuchar como meten la mano, rascan para coger y llenarse la puta mano entera llena de palomitas y escuchar como comen como cerdos a0isjea80eha809r :@

3 3 respuestas
Blintz

#65 me acabo de reír con esto.

Sobre la pregunta en #1, muy sencillo. Hay tías que les te van a decir que no a casi todo lo que le ofrezcas por cortesía, pero todos sabemos que unas palomitas son irresistibles. Voilà

Y concluyo repitiendo lo que ya te dijeron en #20

cyoung

ya no moriras sola ahora moriras con #72

1 respuesta
T

Eso te pasa por no dejar las cosas claras

BinHo

#74 que pongas las putas fotos pesao

Blintz

.

1 respuesta
unaifg

#72

2 respuestas
cyoung

no citarme ostias que fotos suba a ver si os creeis que soy un puto voayeur que cada vez que esta con una mujer hace una foto.

2 respuestas
Lady_Kate

#78 La madre que te trajo xDD, ves ese tipo de gente, que disfruta comiendo las putas palomitas haciendo ruido, dando por culo a los que estamos por alrededor.

3 respuestas
itonny

#79 Foto ya tu sabeh

NeV3rKilL

#80 Me encanta comer palomitas a puñaos en el cine rollo cerdo como si se acabase el mundo.

1
Masackre

#80

1
joooze

#72 A mi me revienta también lo de la gente al comer, que comen enseñando el bolo alimenticio y parecen el camión de la basura, y se marcan el ruidazo asqueroso. Ostia, no es tan difícil comer con la boca cerrada. Lo de las palomitas en el cine no me jode tanto, lo que me jode es los que se llevan bolsas de patatas y están toda la puta película moviendo la dichosa bolsita.

2
G

#80

:santo:

ahora me apetecen unas pipitas :(

Uriel246

En serio a nadie se le ocurre toserle o escupirle a las palomitas?

O hacerles un bujero en el fondo y meter el nabo?

1
B

#77 Pues la próxima vez te pides menos, si sobra mucho pides que te lo guarden para llevar y si sobra poco lo metes en una servilleta y se lo das a alguien de la calle... el que tira comida es porque quiere. A mi hace poco me sobró un paquete entero de patatas del Burger, me lo llevé y se lo di a un chico que estaba pidiendo. Todos felices.

Original

#79 que subas las fotos y no repliques. Paga las palomitas 1er aviso.

XarevoK

La primera vez que vi a AleG de fiesta al ir a comprar para el botellon ella dijo que no queria que no iba a beber, pero luego bien que nos robaba cubatas.

Las tias son así.

1
S

Eso te pasa por fiarte de una tía y encima de las que le gusta crepúsculo... sólo puedo decir una cosa:

2

Usuarios habituales