Por qué soy monogámico

Baltar

#30

#30Fox-ES:

La gente con necesidad de amor como la que evidencias es dependiente emocional

Al margen de la circunstancia de lo que crees que entiendo por amor -cosa que si no partimos de conceptos similares no nos llevará muy lejos- me plantas una tautología en una de las proposiciones: "La gente con necesidad de amor". Es decir TODOS.
Según tu razonamiento TODOS tenemos dependencia emocional. Vuelve a consultar la pestaña de falacias que tienes abierta y mira en cual has incurrido.

"¡Cómo os gusta tirar de calzador de falacias, es maravilloso!"

La frase que me citas no tiene fallo sintáctico alguno. De hecho -si no me equivoco- has citado todo el SUJETO de la frase o, si le das la vuelta, el PREDICADO NOMINAL. Da igual mientras el 'ES' esté en medio. Es la magia de las oraciones copulativas. Aunque si has interpretado relación sobre tu opinión del amor monógamo con la valoración sobre los sociólogos, puedes tener razón. Debí haber separado ambas cosas en diferentes frases en pos de una mejor SEMÁNTICA, que no SINTAXIS.
Para la puntualización del conjunto de sociólogos a los que hacías referencia no hubiera estado nada mal un "a esos...". Pero tienes razón, la culpa es mía por no haber notado esa ausencia de 'coma' antes de ese 'QUE', que habría dado el mismo resultado.

Tras esta instructiva clase de lengua, permíteme señalar que pareces tener una idea bastante "psycho" de lo que es una relación monógama, ya que metes partículas como "obsesivo", dando por hecho que la obsesión está necesariamente presente en ellas. Luego parece que entiendes que el amor gira entorno al "tiempo que le dedicas a esas personas", que por ser merecedoras del mismo, supone que son amadas bajo tu definición de amor.

Pero yo no creo que el amor entre un hombre y una mujer o derivados esquemas monógamos LGTB sea eso una compleja ecuación de tiempo y energía que desees dedicarle a uno o más individuos, y mucho menos "anteponer a la(s) persona(s) amada(s) a los demás". Lo veo más como un proyecto común que ofrece bastante sal a la vida y te ofrece esa felicidad de la que hablas, y de la que me alegro que tengas.

De nuevo, solo he observado que el amor verdadero (¡que sí, que sí!, bajo mi definición personal totalmente irrelevante) es más probable encontrarlo en una relación monógama que en un poliamor. Y eso no lo veo, en absoluto, una chorrada.

P.D: ¿El hilo sobre el amor pa'cuando?

St0rM_T

¿Seguro que el adjetivo "monogámico" está correctamente usado en esa sentencia?

Me suena fatal.

lupin3rd

Me he mojado entero leyendo los tochos de @Baltar , just sayin'.

1 respuesta
Baltar

#33 A lo mejor es porque estoy enamorao hulio

1 respuesta
Valdi23

Siii milord

NigthWolf

#34 pero no lo digas tan alto que no estoy preparado para anunciar al mundo nuestra relacion amorosa 100% anal.

no homo

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Baltar
  • Fox-ES
  • Vitov
  • Koe
  • Isilwen
  • TheFiskal