Porque odiáis a los niños?

sanvivi2

Porque medio foro está amargado y tufan a varon dandy

X-Crim
Doromil

Los niños cuantos mas mejor mejor.
Si no eres capaz de educarlos y van dando por culo, sufrelos tu, pero, déjanos al resto disfrutar de una cena, o en el hotel, etc.

1 respuesta
Serpentino

Y luego me llamabais loco con que esto no iba a ocurrir

Tengo hasta una familia que con tres hijos han salido los dos progenitores y acaban de llegar habiendo salido a las 9:23

Shaka

Hasta que tengáis hijos y todo lo que ahora escupis os cae en la puta cara.

Habláis sin tener ni puta idea de que es criar un hijo.

Muchas veces no es como los crias, puedes tener 3 y que uno sea el tranquilo y educado, otro el nervioso porculero y el otro el no social. Y a los 3 los has criado igual.

Ya os tocará, ahora mismo habláis sin tener ni puta idea básicamente.

3 respuestas
B

#35 creo que tienes razón en que cada niño tiene su propio carácter independientemente de como los cries, pasa igual con los perros (por mucho que otros quieran achacarlo únicamente a la educación)

Pero si se pueden modificar ciertas conductas y hacerlo un niño educado y que se comporte en público. Ese control tienes que saber gestionarlo adecuadamente si no en futuro dará problemas, como todo. Y no me refiero "una buena hostia a tiempo" si no a simplemente a tener un poco de idea sobre psicología infantil, que hoy por hoy con toda la información al alcance que tenemos, informarse no viene mal.

y evidenente educar un niño no es fácil, es muuuy difícil por ello cada vez son más los que prefieren no tener hijos y vivir su propia vida, ya que los putos niños te quitan vida y años de salud xd

Serpentino

#35 el hilo trata de porque el odio hacia los niños, no quiero que la gente proyecte el odio hacia padres irresponsables que no saben educar por igual, a hijos de características diferentes sin asumir responsabilidades.

Craso

#33 Yo prohibiría los restaurantes y los hoteles. Estoy hasta los cojones de pasar por la calle y escuchar a un adulto gritando “Manolooooooo, traeeee esaaa paellaaaaaaaa". O los putos guiris en los hoteles con música de mierda de madrugada.

Odio a los adultos, no saben comportarse.

1 respuesta
Grise

Hay que ser muy inocente para pensar que se iban a respetar las normas lógicas saliendo con los chiquillos. No es culpa de los niños evidentemente, son los padres (más bien somos la sociedad española en general) los que no están preparados para seguir unos patrones de comportamiento que se salgan un mínimo de sus deseos.

Shaka

No habléis solo de padres, estoy viendo la tele y se ven a 2 adultos SOLOS sin hijos a su puta bola de paseo... Y se han visto varias parejas de paseito

B

Odio a sus padres también, si te vale..

Mikess

Los odio porque no son los mios. Si fueran los mios los putos amos.

BernyMoon

#4 A los padres? Si

Word-isBond

#12 #18 #22 Primero le llamas fracasado, después gordo, y rematas con un imbécil.

Me fascina que aún tengas cuenta xD

2 respuestas
BrAv0

pq los que son padres odian a los que no ? les da envidia que tengan mas tiempo libre y puedan disfrutar de otras cosas ?

B

el que odie a los niños es un gilipollas y todo aquel que les haga cualquier tipo de daño una mala persona.

los niños son puros, es el entorno en el que crecen lo que les puede quitar esa pureza, se le va "adulterando" con el tiempo, de ahi viene la palabra adulto, de todas formas la culpa no es del niño si no de los adultos a su cargo.

1
Serpentino

#44 está rabioso porque no tiene vida propia

PancreasYEAH

#44 Por que tengo MV premium

Thunderhawk

#35 Existe algo que se llaman modales, si tu hijo no los tiene no lo saques de casa o sácale con una correa pero no des por culo a los que no tenemos por que aguantar al niño.. Tu reflexión me parece más que válida, el niño puede salir tranquilo o nervioso pero si es necesario mi abuela te arregla sus modales en un par de días por que debe ser que más de uno pasáis olímpicamente de criar a vuestros hijos con tal de que no os molesten, mejor dejarlo suelto a su bola y si se queja alguien encima lo insulto de amargado.. alucinante..

Que tiempos aquellos recuerdo que vi una niña llamar puta a su madre en medio del supermercado y está la cruzo la cara de tal manera que se quedó mirando todo el supermercado, una medalla le habría dado a esa señora.. Pero claro, ahora ves el mismo caso de una niña pequeña insultando a sus mayores y ves que se ríen, hay que gracia que dice un insulto, pero sois anormales? Igual que en los restaurantes y ya no menciono los de comida rápida que es un show.. niños corriendo de un lado a otro y gritando que eso parece un puto gallinero, por suerte en estos casos los padres pocas veces van a sitios de dinero por eso siempre verás todos los mismos restaurantes baratos petados de ellos.. Primero fue con lo del tema de fumar que más de un conocido tuvo que echar el cierre por que esos supuestos que pedían lugares limpios no iban a los bares y los pocos que seguíamos iendo preferíamos tomar una cerveza en el parque a pagar el doble en un bar sin estar agusto..

Eso sin mencionar también el detalle de la ley del menor por la cual son invencibles hasta los 18 años.. Así estaba Madrid llena de carteristas de niños de barriobajero que la policía no se molestaba en detener por que no podían hacer nada. O mejor que un padre o madre no pueda darle un buen guantazo a su hijo por que los subnormales moralistas se piensan que son demonios.. así nos va..

EDT: Tenéis la vara de doble medir incrustada en vuestro cerebro la gran mayoría.. miráis por donde os interesa sin preocuparos en lo lógico..

4 1 respuesta
B

No sé, porque sí

Shaka

#49 osea que tú solo ves que educar a base de golpes. Tengo 41 y si creo que de vez en cuando un cate ayuda muchísimo.

Pero solo a base de Cates no educas a un niño que sea por llamarlo de alguna forma malillo, yo te soy de los que piensas que el arbolillo desde pequeñito y que la mili te le vendría.

La personalidad del niño influye y muchísimo. Y por más que escribas no vas a tener más razón.

Ya el tiempo pone a cada cual en su sitio.

1 respuesta
Doromil

#38 meteles una denuncia. ¿Con los niños que haces?

Yo también odio a los subnormales que se ponen a gritar, como dices tu. No soy hipócrita, me joden tanto los niños como los adultos, sin educación los 2.

Asi que, tanto niños como subnormales a tomar por culo de la vida pública. Y los 2 contentos.

1 respuesta
Craso

#52 Los niños no saben controlarse, los adultos sí. Pero bueno, ya sé que vivimos en una sociedad que odia a los niños.

Me alegro de no ser niño, serlo en 2020 tiene que ser una putada. En mis tiempos no era así.

1 1 respuesta
Doromil

#53 si los educas bien si. Que algún momento hagan ruido o algo puntual es normal. Pero no niños gritando todo el rato, empujandote, tirando comida, etc. Eso es de unos padres de mierda, si no los sabes educar sufrelos tu y solo tu

1 respuesta
Craso

#54 No has visto un niño en tu vida, hulio. Da igual cómo lo eduques, si te sale un niño nervioso te la va a liar.

1 respuesta
Doromil

#55 pues si no eres capaz de educarlo bien, o te es imposible controlarlo un mínimo, no nos hagas sufrirlo a los demas.

Que lo vais a a hacer igual, pero entonces, igual que nos jodemos el resto, aceptáis que nos caguemos en esos niños y sus padres.

1 respuesta
Craso

#56 Sí, y metes al niño en una jaula.

1 respuesta
Doromil

#57 pues estás pendiente 24/7 cuando lo saques en sociedad, y una torta a tiempo soluciona mucho.

1 respuesta
Craso

#58 Por mucho que estés 24/7 pendiente te la va a liar. Una torta puede servir para algo, tortas a saco por cualquier cosa no hacen nada. Si el niño recibe tortas por cualquier chorrada se convertirá en un cani violento.

1 respuesta
Doromil

#59 si te la lia es que no estabas pendiente o lo tienes muy mal educado.

Como digo que haga algo puntual es normal. Que se pasen el día gritando al lado de desconocidos, tirando comida, salpicando agua todo el día, etc es de no educarlos o que te la suden totalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Akiramaster
  • Craso
  • Serpentino
  • Doromil
  • PancreasYEAH
  • sergioRG

Tags