Porque odiáis a los niños?

Serpentino

No he podido evitar darme cuenta que muchos procesáis un odio casi visceral hacia los niños (deseando su muerte etc)

Porque les odiáis ?

Tienen derecho a salir a la calle ?

BernyMoon

Yo odio a los padres que malcrian a sus hijos y no les dicen que se callen cuando dan por culo.

76 2 respuestas
Lizardus

Básicamente porque los niños son parodia grotesca de los padres.

Teniendo en cuenta que a la inmensa mayoría de seres humanos los destinaría a ser procesados en pienso, la respuesta se responde sola.

Sin embargo hay esperanza, niños respetuosos, con inquietudes y con un criterio e identidad suciencientes para no dejarse llevar por la masa.

Lamentablemente a estos críos les espera un calvario de exclusion social y castración mental.

64
Serpentino

#2 les matarías ? Expón tus métodos

1 2 respuestas
Maaarc

Pues yo estoy con cada vez más ganas de tener el primero.

Pero aún me faltan dos-tres años para dar el salto.

Shaken

Porque no son míos, creo que único niño que soportare o me esforzaré en hacerlo sería mío

1
Ugrek

Porque la media de edad mental en MV es de 15 años.

4
Chefoxs

Nunca han tenido amor de madre.

JaMaN

#4 Un par de ejemplos.

2
sergioRG

A mí lo que me molesta de los niños es que me da la sensación de que mucha gente se cree que la sociedad, así en general, está obligada a aguantar los lefazos desarrollados del personal. En especial las mujeres que se vuelven mamás full time.

O sea, los niños en sí me dan igual, lo que me puede es ir a un restaurante, que se te ponga una familia con dos críos al lado y te jodan la cena y encima no puedas quejarte porque pareces Hitler y la Karen de turno encima te diga que a mí me gustaría verte a ti con hijos.

De hecho una de las pocas cosas por las que creo que merece la pena ir a cenar a sitios caros es por la distancia entre mesas y porque te ahorras a mucho garrulo al que le ha dado por reproducirse.

Eso, y la gente que se cree que merece un trato especial por ser padres. Felicidades porque se te hayan corrido dentro y hayas dejado que el grumo siguiera su curso natural, no es mi culpa.

12 3 respuestas
bicho0

El niño que tienes cerca y no es respetuoso es culpa de los padres , que de manera indirecta odias al niño en ese momento pero por su puesto no es culpa de el . Eso de que se esté perdiendo una guanta a tiempo está dejando a los millenials con mucho poder y las nuevas generaciones .

3 1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

#12 No es porque haya niños, es por el por culo que dan. Fracasado tu padre btw.

2 1 respuesta
Sinso

#10 Eso no es problema de los niños, sino de la educación de padres, y no cambia porque tengan hijos o no, es inherente a la persona. Es el mismo caso de ponerse un grupo de amiguetes jóvenes al lado a reirse escandalosamente, a decir obscenidades salvajes y a actuar como si estuvieran solos en el restaurante.

Los que tenemos sentido común, podemos ir con los niños pequeños a cualquier sitio sin el más mínimo problema.

1 respuesta
sergioRG

#14 Es que vengo a decir exactamente esto.

#10sergioRG:

O sea, los niños en sí me dan igual,

Nanna

#12 Pues los camareros suelen ser un gremio harto de los niños.

1 1 respuesta
bicho0

Hasta los psicologos que salían en las noticias el otro día dando pautas y consejos de idiotas , a los padres para sus hijos a la hora de salir a partir de hoy :
Dadle premios si se porta bien en la calle
Recompensar si se portan bien y si se portan mal hacérselo ver mediante juegos ..
Un niño no es tonto y tienes que enseñarle lo que es un si y un no , esto no se puede esto si se puede , si todo lo haces a base de recompensas así salen después .
Y eso lo van diciendo psicólogos infantiles vaya

1 comentario moderado
sergioRG

#18 xDDDD, cuanto dolor.

wepepote

#18 Tienes pinta de no haber cagado aun. Eso de obstaculos naturales...

Yo tengo hijos y no he consentido que den por culo a la mesa de al lado corriendo, ni a chillar. Y ni soy un triste ni prohibo a mis hijos jugar, es que estoy en un jodido restaurante compartiendo espacio con gente que no conozco y que entiendo que tienen la misma finalidad que yo, ir comer, pasarlo bien en familia y irte a tu puta casa a joder con los jugetes, no en el bar.

3 1 respuesta
michi

No es odio, a mi me gustan... cuanto mas lejos mas me gustan.

5
1 comentario moderado
Serpentino

Sacad vuestro odio hermanos

Nadie os censura

Nadie os juzga

SOIS LIBRES

B

.

2
Craso

#2 Suerte haciendo callar a un niño.

#10 Estamos obligados. Los niños gritan y se portan mal, es así. No me importa que un niño grite o se mee encima a mi lado.

#11 Los millenials ya tienen 35 años xD

nkrz

#12 llamar restaurante a un Vips quizás es demasiado.

2
A

Porque los crios de ahora viven en burbujas que los padres les han metido. En este caso los padres son unos sobreprotectores de una forma impresionante y los niños salen agilipollaos también en muchos casos y son repelentes. El problema es que los padres de ahora crian una generación aún más debil.

4
LaChilvy

A mi sólo me gusta la mia.

1
tute07011988

No es nada personal, simplemente no son yo.

XarevoK

Los odiamos porque son intocables, ellos te pueden escupir y pegar y no puedes devolversela, es que me cago en su puta madre.

11

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Akiramaster
  • Craso
  • Serpentino
  • Doromil
  • PancreasYEAH
  • sergioRG

Tags