Porque odiáis a los niños?

Yofto

#90 Esto es como ver a un cura hablar de matrimonio, cómico cuanto menos.

1 respuesta
Akiramaster

#91 Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

1 respuesta
BrAv0

#92 ni esta polla no me cabe

1
Dredston

Son muy cucos de pequeños pero luego crecen y te dan la patada, lo mejor seria que el estado se los llevara a los 10 años en plan espartanos y librarnos de los marrones de la adolescencia.

Mikess

Parafreando a hoyo giménez: Una buena hostia a tiempo quita mucha tontería.

Entre el maltrato infantil y hacerles pajas, hay un mundo.

melonzuelo

Porque son unos mierdas.

Sombrita

#90

#90Akiramaster:

Vuelve cuando se te acabe el efecto del porro y seas capaz de seguir una conversación. No entiendes lo que digo y lo que sí te lo inventas.

Ojalá tener porros para soportar las tonterías, pero me temo que no.

#90Akiramaster:

Si un niño te da una patada, le das una colleja para que entienda que eso duele. Si un niño está jugando con un cuchillo, se lo quitas, le enseñas el daño que puede hacer y como usarlo (o que pida permiso cuando lo necesite). El peligro del cuchillo no debe ser tu reacción, sino lo que puede hacer un cuchillo si se usa mal. Es tan simple que me ofende que no lo entiendas.

¿Me estás dando la razón o sólo me lo está pareciendo? porque estás diciendo exactamente lo mismo que estaba diciendo yo.

#90Akiramaster:

Los perros solo muestran los dientes cuando se trata de respeto entre ellos, ya sea por comida, para que le dejen en paz, terreno o un sitio donde acurrucarse.

Error, los perros también usan ese lenguaje con los humanos, por pensamientos como el tuyo hay miles de bocados en las manos de dueños irresponsables que no supieron entender a sus perros.

#90Akiramaster:

Nunca vas a ver a una madre morderle a su cachorro para que no cruce la carretera, se acerque a un gato o no pueda subir unos escalones.

Obvio, porque ni la propia madre entiende el peligro de la carretera, lo del gato ni pinta ahí ni lo de las escaleras, pero sí verás como una madre enseguida aparta a su cachorro cuando intenta molestar a otro perro, o incluso verás que el otro perro le tira la boca para avisar al cachorro y verás como la madre ni se inmuta, lógico, nos queda mucho por aprender de ellos, es más, la madre avisa al cachorro antes de tirar la boca cuando la está molestando, eso enseña al cachorro a identificar el lenguaje de otros perros, por lo que si los cachorros van a tocarle los cojones a otro perro el otro perro primero avisará, y ahí algunos cachorros ya pararán, otros llegarán al bocado y aprenderán ahí.

Con los niños humanos los padres se han idiotizado, no permiten que terceros llamen la atención de sus hijos, quitando autoridad a un adulto delante del niño, lo que el niño aprende es que el resto no tiene autoridad, por mucho que el padre lo riña no lo hará con un guantazo y el niño simplemente pensará ''mi padre/madre me ha defendido del adulto que me reñía y luego me ha dado una charla que ni entiendo'', hay que dejar que los niños reciban reprimendas de terceros cuando molestan y luego reprenderlo tú, dando autoridad al otro adulto si realmente estaba tocando los cojones, así el niño entenderá que a los adultos hay que tenerles respeto y no irá papa/mamá cavernícola detrás urr duur. Vamos me recuerda al lvl de los padres/madres en los colegios, que los profesores a lo mejor expulsan al niño del aula y le riñen y luego van los papis enfurecidos de por qué has expulsado a mi niño ''son cosas de críos'', y luego nos quejamos.

#90Akiramaster:

EL APRENDIZAJE DE UN CACHORRO PARA CON EL MUNDO EXTERIOR NUNCA ES CASTIGADO POR SU MADRE, se debe al instinto, la imitación y al ensayo y error.

Error, las madres también enseñan para con el mundo exterior y sobre todo en la interrelación con sus congéneres, son ellas (y los demás adultos) los que limitan las acciones del cachorro en grupo/sociedad, algo de lo que carecen muchos padres humanos, que han desvinculado completamente el concepto ''grupo/sociedad''

#90Akiramaster:

Las madres en los mamíferos apoyan a sus hijos para que superen sus propios obstáculos, no les castigan por cometerlos y se lo solucionan para que no den el coñazo.

Una cosa es superar obstáculos propios, otra es cuando esos obstáculos interfieren con la relaciones del grupo, sociedad o manada, en dónde no sólo interfiere la madre si no también el resto de individuos.

#90Akiramaster:

sino todo lo que representa.

Representa el más alto nivel natural de entendimiento, el más fácil, práctico y eficaz de todos. Nadie dijo que fuera fácil, por eso es eficaz.

#90Akiramaster:

Te crees tú que me ofende un guantazo cuando tengo un amigo en un psiquiátrico penitenciario porque acabó perdiendo la cabeza por las palizas que le daba su padre y un día harto le apuntó con una pistola en plena calle.

Pues hombre por tu reacción un poco ofendidito sí que pareces, no has aprendido nada de tu amigo el psico.

#90Akiramaster:

Los padres y madres que les dan un cate a sus hijos porque se han caído jugando en el parque no son maltratadores, son imbéciles y eso es lo me ofende.

¿Y en qué puto momento te he dicho que haya que darle un guantazo al niño por CAERSE JUGANDO EN EL PARQUE? vamos a ver, que me dices a mí de que si tengo que entenderte cuando me escribes cuando eres el primero que no se ha enterado de una vaina.

Estoy hablando de que si el niño se pone pesado molestando a la peña en una mesa de restaurante, gritando a la gente en un banco sentados, pegando a otros, etc., ahí se le mete un sopapo en la boca, de esos que más que doler impresionan y ya verás como lloriquea un poco, ni puto caso le hagas y se le pasa en 0 coma, y con más edad le dices la de ''como sigas llorando por nada te voy a dar motivos para hacerlo'' y más eficiente que el modo eco de un coche eléctrico.

#90Akiramaster:

Temgo una amiga que es muy bruta y cuando las hijas le tocan el coño les pega dos voces o les mete un zarandeo y es lo más normal cuando lo que hacen está molestándole a ella, pero cuando las niñas están haciendo cosas mal para sí mismas, incluso estando cabreada siempre les explica las cosas y nunca es "porque ella lo dice"..., porque eso solo enseña a los niños que su criterio es simplememte erróneo y asumen una actitud en la que delegan su iniciativa a la figura de autoridad competente.

Totalmente de acuerdo, sigo pensando que te has tomado las cosas como te ha dado la gana sin entender una sola mierda de lo que te he estado diciendo todo el rato, que si el niño me toca el coño a mí o a otros es mí responsabilidad, pero que si el niño juega con abejas y le pican ya aprenderá solo, no le voy a reñir por eso, si el problema con los niños es siempre a terceros, nunca a uno mismo, lo que hagan los niños para consigo es aprendizaje todo, lo que hagan a terceros es educación.

Para dejártelo más claro, cuando hago referencia a darle un sopapo al niño es cuando el niño se porta mal, molesta, loquesea, a terceros, lo que haga mal el niño para consigo obviamente no es sancionable de ese modo, porque tiene que aprender por sí sólo, deja que el niño juegue con fuego y cuando se queme dejará de hacerlo, si le riñes por algo que ni procesa volverá a intentarlo una y otra vez, el problema es que cuando el niño molesta a otras personas castramos la reacción de las otras personas precisamente porque sobreprotegemos a los niños, y si no reciben una reprimenda de terceros y luego además de sus padres no aprenderán.

Cuando estuve de viaje por Luxor había un puto niño molestándonos todo el rato queriéndonos vender mierda a precio de oro, hasta que nuestro guía, que era de allí, le pegó cuatro voces (no sin antes haberle dicho que nos dejara como 3245345454 veces de manera normal), el niño medio se apartó, pero hizo ademán de seguir, hasta que vino el padre enseguida, nuestro guía le explicó lo molesto que había sido su hijo y éste pilló al niño por banda y le metió cuatro viajes bien daos que nos pidió disculpas y se lo llevó llorando.

Eso en España hubiese sido un ''EH TÚ SUBNORMAL QUÉ HACES GRITANDO A MI HIJO EH?! YO LO EDUCO COMO ME SALE DE LA POLLA NO ERES NADIE PARA GRITARLE!'' y aún encima te llevas cuatro tortazos del padre urr durr, perfecto ejemplo para el niño, que lo único que ve es que además de poder hacer lo que le venga en gana ahí estará su súper papá detrás para defenderlo cual Pitbull sediento de sangre, y así nacen los pequeños dictadores.

Entre otras perlas.

EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA NATURALEZA VAIA.

3 1 respuesta
Fxcking

#97 Jamás había leído un post con tanta razón. De verdad, tienes razón y coincido en TODO lo que dices. Y no te preocupes lo más mínimo por aquellos que no te entiendan, porque el nivel de compresión lectora bajito o porque directamente son así de verdad y así de soplapollas les van a salir los hijos.

Los padres y su instinto protector de mierda, en lugar de comprender por qué un tercero le llama la atención a su hijo, ven al objetivo y saltan a socorrer a su hijo, y ay mi madre, en cuanto los críos más espabilados se dan cuenta de esto, ya es un GG para ellos ya que ahora se autoconsentirán hacer cualquier mierda a las personas y molestar ya que sus padres, muy lejos de emplear su rol correctamente y enseñarles que a los adultos se los respeta, ejercerán de guardianes y protectores de su querido hijo, como si fueran a matarle al hijo por pegarle cuatro voces.

En la playa es donde más he visto este tipo de comportamiento, porque hasta hace poco tenía el hábito de irme días enteros a una zona costera semiplaya a unos kilómetros de donde yo vivo en la que hay una cala muy profunda y amplia a la que todos acuden para bañarse, y había un grupo de moniatos que se dedicaban a disparar con pistolas de agua a la gente desconocida, y muchas veces como se debe hacer, iban y les tiraban a tomar por culo las pistolas después de pegarles una riña, y aun iban los padres to preocupados como si fueran Dwayne Johnson a discutir con ellos de haber por qué cojones le habían quitado la pistola a su hijo.
Pero vamos, que casos he visto miles.

1
dalorend

#76 jajajjjajaja Estaba leyendo el debate mano a mano de dos de arriba y veo tu coment y me has dejado trofasico. Buena tío.

Soraghatsu

tengo un parque al lado de donde vivo, no solo se dedican a dar voces, si no que, además, juegan al balón, cuelan el balón en el jardín, llaman al telefonillo insultando, si no les abres, spamean el telefonillo, toman decisiones, como por ejemplo embestir a la puerta como si fueran un puto ariete, y eso si no les da por creerse que son como el ladrón que te montas en el skyrim, ramitas y las meten en la cerradura de la puerta, como si fueran expertos en el manejo de ganzúas, la pregunta es porque no voy a odiar a los niños subnormales que estan siempre dando por culo en el parque que hay al lado de mi casa

2
C

Ahora resulta que todos habéis sido molestado en cafeterías y restaurantes. Ufff como molesta un crío que a lo mejor lo que hace es hablar cualquier chorrada, sonreír o hablar o quejarse en su mesa más fuerte de la cuenta, cosas de críos.

Estoy leyendo aquí cosas que son dignas de estudio.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Akiramaster
  • Craso
  • Serpentino
  • Doromil
  • PancreasYEAH
  • sergioRG

Tags