Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

Eyacua

Interesadisima la chavala, si. No como tu que como te vas de viaje pasas de ella 1 mes.

La furgo campear espero que sea enorme para poder llenar todo ese vacio.

PD:

Dawidh

Porq te vas de viaje y te cagas totalmente en ella? Se puede estar de viaje a tu aire, hablar con 20 tias al mismo tiempo, follar con las que quieras y seguir hablando con esa que según tu era especial. También puedes ir y venir, pero entonces no te quejes si te lo hacen a ti.

Porq te molesta que ahora te tantee cuando tu has dejado de escribirle y luego le has escrito cuando te ha apetecido?

No le debes nada a ella ni ella a ti, no entiendo pues donde está el problema.

Lo de necesitar expresar lo mucho que follas y el buen concepto que tienes de ti mismo, constantemente y con peña random de un foro es raro de cojones.

Quererse a uno mismo no se hasta que punto se demuestra diciéndolo. Simplemente se disfruta, no encuentro la necesidad de exteriorizarlo de esta manera. Si estás en un buen momento, disfrútalo.

5
E

El de la foto es el? Tiene de avatar su foto?

Dawidh el de tu avatar sos vos o es abel pintos?

Fxcking

Igual el problema es que deberías empezar a hablar con mujeres en lugar de con tipejas que se quedaron estancadas mentalmente en la adolescencia.
Porque eso de: "con que tú te has tirado 1 mes sin hablarme eh? Pues ahora yo estoy enfadadísima pese a que te sigo queriendo follar y ahora voy a pasar yo de ti", es propio de la actitud de una niñata.

También te digo, me he leído el post entero y todavía sigo buscando porqué es una interesada, porque como me estés queriendo decir que es por tener una camper yo ya...

1 1 respuesta
Lectorus

#94 Como va a ser de niñata pasar de alguien que ha hecho shosting un mes? Eso es respetarse a una misma.

2
WaRdIx

En serio para ya, no te estas haciendo ningún bien.

Pareces un niño de 15 años rabiando.

s3niK

Y hasta aquí llegamos que ya llego la pandilla basura de cine and company! esto.. esto.. es todo amigos!

Springs

Joder abuelo, la pelicula que te has montado cabron, todo para decirnos que te has comprado una camper de caurta mano que pagas a plazos.

Es broma y besitos.

1
NigthWolf
#78Overwatch:

Cuanto peor económicamente estemos, más se verá lo comentas.

Yo tambien lo pienso y creo que va a ir a peor. Las redes sociales tampoco ayudan.

Da la sensacion de que las relaciones sociales y las interacciones entre personas son cada vez mas superficiales, mas interesadas. Parece que vamos acelerando hacia una de esas distopias al estilo Black Mirror

1
WaRdIx

#70 hostia ya decía que me sonaba el user XDD

Ahora se explica todo solo.

Larkos

Por las mutiples contestaciones que estas dando, me da la sensacion que andas un poco falto de contacto humano y esa pose de fucker que das solo es un deseo reprimido que tienes.
Y lo de mostrar tu careto de "canallita" solo hace que nos parezcas más penoso, tienes 41 años (o eso dices...) , deja de tirar fichas a tías que podrían ser tu hija.

3 2 respuestas
s3niK

#101

Dawidh

#101 yo con 36 estuve quedando con dos tias una de 20 y la otra de 21. Qué tiene eso de malo?

2 respuestas
Larkos

#103 Legalmente nada, moralmente: asaltacunas.

1 1 respuesta
s3niK

#103
Dejale @Dawidh solo es un comedoridos asiduo a los hilos de cine que me tiene entre ceja y omoplato con toda su pandilla basura, de esos que no huelen el sexo mas que pagando.
No te molestes en razonar con él, yo ya desistí... no me voy a poner a explicarle que yo con 41 puedo acostarme con chicas de 30 sin parecer un asaltacunas a su mente cochambrosa. Bastante tiene el pobre con tener 25 y tener que pagar para follar con las de 35 porque las que cobran de 20 no están a su alcance ;)

1 respuesta
Dawidh

#104 moralmente? Qué dices?

1 respuesta
s3niK

#106
Tas metió en un lio, ahora vendrán toda la jarta de buitres de cine and company a darte palo en el lomo..xD
mira que te avise...
Voy a ver si sigo trabajando, que se me desperdigan y entretienen demasiado los chicos. Besico @Dawidh

Larkos

#105 ¿A ti? si no se ni quien eras antes de este hilo....no te creas tan importante saco de mierda.

2 1 respuesta
s3niK

#108
Pero si te tengo insultandome en cada puto hilo que he creado de cine basura y offtopic jajaja PARGUELAS, friki de mierda con granos virgen del orto..xD
No me hagas coger y entrar en cada hilo del ultimo año en el que me has escrito insultando o poniendo por tierra cualquier comentario o hilo que abriese anda que te dejaria a la altura del muñeco de tu avatar.
Puta pena dais la pandilla basura de turno, todo el día comiéndome la polla con vuestro club de fans del telegram.
En breve os abro cuenta en only fans que me hacéis de oro fijo!

Edit: Ya me he vuelto a equivocar en el puto excel por tu culpa eunuco virgen de 25!

Larkos

Cuidado con el Excell, si necesitas ayuda con las tablas dinamicas te ayudo.

3 1 respuesta
s3niK

#110
Que me vas a ayudar tú si seguro que con lo cegato que vas confundes el 8 con la # hijo de fruta! xD
Pero gracias por el ofrecimiento.

Larkos

En serio, soy un maquinote con el Excell, como tu inventandote historias.

1 1 respuesta
s3niK

#112
Lo que se perdió Almodóvar con vosotros compañero...
Y se escribe Excel IMBECIL! xD
Puto cegato de mierda...

Dawidh

Los que se pelean se desean. Larkos espero ue tengas 40 mínimo

1 1 respuesta
s3niK

#114
Al final le voy a invitar a tomar una cerveza y si se anima que me la chupe un ratito, que dos al año como se dice en mv no computan...xD

Que @Larkos te animas¿? y te doy unas clases de ligoteo avanzado, :*

1 respuesta
Xetroz

Esto son los hilos de calidad de MV donde te ves a la peña que se ha ido haciendo vieja y arrugándose cual pasa pero siguen teniendo los mismos 15 años mentales que cuando se registraron xD

9 1 respuesta
s3niK

#116
Old school bitch! OLD fucking SCHOOL! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

DormiloN

Entro. Veo a un user con avatar del mago Ibáñez dejando en ridículo a s3niK. Coloco las correspondientes manitas. Me voy.

10 1 respuesta
s3niK

#118
Otro que viene a comerme la polla, porfavor sacar ticket, los de pandilla Telegram tenéis
una cola especial para ello.
Chupadores de Nabos de cine se llama.

Cuéntame viejo amigo @Dormilon como van esas sentadillas, has logrado bajar ya de los 120klg?

Larkos

#115 Tareas básicas de Excel --> https://support.microsoft.com/es-es/office/tareas-b%C3%A1sicas-en-excel-dc775dd1-fa52-430f-9c3c-d998d1735fca

Usuarios habituales

Tags