Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

DormiloN
2
s3niK

Aquí estamos en el mensaje de vuestro amigo Dormilon haciendo el trenecito!!

No me gusta ir en medio, cambiarme para vagón de cola anda, antes de que suban mas miembros de la pandilla basura

k4rstico

La verdad que entras al hilo, te ries y tal. Pero luego piensas que de verdad tiene 41 años y es asi, me entran remordimientos. No se si es correcto reirse de alguien con problemas

4 1 respuesta
Sust0

Por qué preguntas esto en un foro donde hay con suerte 5 usuarias activas? Te parece una muestra válida para sacar conclusiones?

2
s3niK

#123
Ya casi estamos todos LaKARSITO!
Y no te ofendas, pero llegar al hilo cuando lleva editado 20 horas sin haber leído el contenido del mismo, pero llamándome enfermo mental no deja mas que en evidencia la clase de mugre que tenéis montada en esa camarilla de Telegram.
Tobbie channie ladra y la pandilla acude fiel a su amo!

Como tu mismo dices:
No se si es correcto reírme de un grupo de inadaptados frikis de mierda como vosotros con severos problemas mentales y de autoestima, te entiendo perfectamente...

Un día voy a organizar una KDD, a ver si os animáis a venir todos también como en mis hilos, a traerme bombones, flores y darme cariño!

Ya os pasaré la url cuando abra el Only fans no te preocupes.

1
DormiloN

Como si hiciese falta leerse el primer mensaje como para saber que estàs hecho polvo.

1 respuesta
s3niK

#126
Si te soy sincero, mi semanita en el camino de santiago me ha dejado un poco baldao, llegue a la última etapa a Santiago hace unos días cansado, no te voy a engañar.
Es lo que tiene parar de caminar y ponerse a follar amigo virgen.
Edit: ya tuvisteis bastante para las pajas

Os dejo unas fotos a los fans para que podáis pajearos con gusto.

3 respuestas
DormiloN

Una santa esa mujer

1 1 respuesta
s3niK

#128
Pues si esta es una Santa imagina tu madre?

B

Seguro que le encantaría ver su foto por aquí y lo que hizo contigo en el camino. ¡Qué gran persona!

La necesidad de validación jugándotela desde chiquitito :**

1 1 respuesta
Woh

Que personaje más turbio no???

7
s3niK

#130
Que sería del universo sin caballeros como tú salvando a damas en apuros de personas tan malas como yo! Ya ves lo mal que lo pasaba la pobre en mis brazos, una victimaaa sin duda alguna.

1 respuesta
Kirbos

#127 Ostia, buenas inseguridades que te gastas, compartiendo tu vida en un foro para generar atención. El nuevo Maiki.

Que te mejores.

1 1 respuesta
TigerT-

Ya clareas mucho, hay que cambiar el peinado.

dilemma

#127 vaya piernas de ser malo en todos los deportes te cascas, canalla.

1 1 respuesta
s3niK

#133
Compartir mi vida?
Jajajaja, mostrar 2 fotos es compartir mi vida? XDD supongo que para los que no teneis vida si, poner dos fotos y contaros cuatro cosillas es contar vuestra vida. xD

#135
Aunque la foto sale un poco en el centro estirada para sacar la catedral, te puedo asegurar que soy un crack en badminton y natación sincronizada.

1 respuesta
Overmell

Cada vez más turbio todo

1 respuesta
B

#132 O sea, que si yo se lo hago pasar bien a una mujer, puedo publicar sus fotos y contar lo que hicimos, porque como se lo pasó bien gracias a mí automáticamente tengo derecho a publicar su vida por internet.

OK, brah!

Te ha podido el ego y ahora estás haciendo la huida hacia delante. No seré yo el que te detenga, pero ya tienes una edad para estar todavía presumiendo de aventuras. Supéralo ya, que con canas da grimita :)

s3niK

#137
de aquí a juicio con Torbe en dos días @overmell no te pierdas ningún capítulo.

Kirbos

#136 Te excpones en un foro publico de internet buscando aprobación y para colmo alardeando de "follar" (lo cual estaba bien cuando tienes 15 años)...

no sé Rick, haz una pausa y revisa tu personalidad.

1 1 respuesta
s3niK

#140
Lo que me he dado cuenta hace mucho es que a los unicos que os ofende que digamos lo mucho que podemos follar o no algunos suele a ser a los que no la metéis nunca. No se rick igual el problema lo tenéis vosotros.
Porque sino simplemente con no comentar si ni te va ni te viene ya queda claro no crees rick?

Por cierto el dia que busque aprovacion en este estercolero ese día dejaré de ser yo y pasare a ser una mugre como vosotros. Me suda los cojones lo que opine la peña en MV. xD

Ya lo expliqué alguna vez, que este es el lugar donde mi lado oscuro sale a relucir, donde saco la mierda del día a día, algunos pegan a la mujer, otros van 6 horas al gimnasio, a otros se les cae el pelo, unos van a terapia, yo paso 1 hora al día por mv y con eso mantengo mi lado real feliz y contento.

Lo que me resulta triste de muchos de vosotros es que penséis que las cuatro pijadas que os pongo, son mi vida! vaya puta vida vacía debéis de tener Rick, aqui expongo el 1% de mi vida, y el 0,5% de mi día a día, en mi vida pasan 400 cosas a la semana, que me importa compartir 4 con vosotros si al final me servís de terapeutas con lo que me descojono leyendo a muchos de vosotros y vuestras estupideces.

3 respuestas
Wei-Yu

buen retraso te gastas, hijo de puta

3 1 respuesta
Overmell

#141 Entonces la de #127 traga o escupe?

1 respuesta
s3niK

#142
Por fin alguien al menos que capta la esencia del tema! ;)

#143
Ya no me acuerdo Rick, es que soy S3nil, sabes...
Por algo me conocen como el abuelo del foro.

Kirbos

#141 ostia, y me respondes a eso con un ladrillo. Madre mia la autoestima...

Joer, ahora me está dando hasta penilla haberme metido contigo.

Eres un crack! No te rindas nunca!

Aura-

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
Feo y retrasado

8 1 respuesta
Kirbos

Además, esa actitud tuya de:

no te funciona. No estás bien y deberias buscar ayuda profesional o vas a caer en depresión.

yo sólo te aviso, que es muy serio.

1
SuperMatute

melafo

Tras
#141s3niK:

si al final me servís de terapeutas

Visto el hilo, sobre todo tu forma de reaccionar a los comentarios... Creo... no, no lo creo, estoy completamente convencido de que necesitas ayuda terapéutica profesional. No que 4 randoms te digan verdades que te tomas como ataque. Sí, muestras una necesidad de reafirmación enfermiza.

Has demostrado que necesitas mostrar una imagen de "triunfador", bajo el concepto equivocado que tienes del mismo, y a la mínima que te cuestionan la afirmación respondes con ataques dignos de un niñato de 12 años al que aún no le han partido la cara, pero no para de comprar boletos para ello.

El rpv es que estás tarado y pobre del que se cruce contigo en la vida. Así que... te suelto esto y procedo a ignorarte en este y en todos los hilos en los que detecte tu nauseabunda y asquerosa presencia.

PD: Ojala "alguien" haga un chopeo guapo con las mierdas que has publicado, y así nos seguimos riendo DE TI.

PA YA SO.

1 1 respuesta
s3niK

#149
Me pregunto si te diste cuenta que esto es feda.
Oye igual te pensaste que era tu Facebook donde comentas tus habilidades como psiquiatra...jajaja

Gente tomándose feda y mv como algo importante en la vida y el que tengo que ir al psicólogo soy yo.

Jajajaja

Pídele los chopeos a tus amigos del Telegram de cine rick. Ellos son los que se meten a lurkear mi perfil semanalmente y habrán cogido todo el material para hacer sus memes de guardería.

#146
Por fin un comentario que me ofende! Y es que tú me llames a mi feo duele siendo tu un puñetero orco de Mordor versión ff

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags