Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

SuperMatute

melofo también, no homo

1 respuesta
s3niK

Me despido julepes. Ya me cubristeis la dosis de risas terapéuticas para dos días.

#151
Follatelo todo bien y no mires con quién Rick!!

1 respuesta
SuperMatute

#152 pasa mas fotos de jamonas, perro

1 1 respuesta
s3niK

#153
Te mando la última por privado!
Adiós amigossss

Gamo

Te voy a explicar algo con la esperanza de que lo entiendas y mejores: un hombre exitoso no es aquel que folla como si no hubiera un mañana y se da 4 caprichos. Eso ya solo lo creen 4 tontos, así que deja de intentar proyectar esa imagen cada 3 frases y tus relaciones personales mejoraran muchisimo. Creo solo te encuentras niñatas porque las mujeres maduras huyen de esa prepotencia en cuanto la huelen. Si te comportas como un niñato a tus 41 años, solo vas a atraer a gente de la misma índole.

Todos tus putos mensajes intentan tapar tus inseguridades con mensajes de "yo follo todo lo que quiero", "mira que viajecito me pego", "soy buenisimo en esto". Hasta te acabas de pasar por los cojones la privacidad de alguien cercano a ti con tal de hacerlo. Spoiler: No engañas a nadie. Eso lo hacemos todos (y con 20 años menos) solo que sabemos que al resto no le importa un carajo y no lo decimos.

Compórtate como un hombre, que ya va tocando. Sé sereno y sensato; sin dejarte llevar por tus emociones y, mucho menos, por la vanidad; y deja de intentar convencer a nadie de tus triunfos. Eso sí que está mucho más cerca de ser lo que creo que la mayoria percibimos como un hombre exitoso. O, al menos, como uno maduro.

Si lo quieres entender, bien; si no pues me seguiré descojonando.

16
Aura-

#150 Yo estoy buenísima, a las pruebas me remito, pero este no es un hilo sobre mi, si no sobre el retraso que gastas, para mostrar mi belleza ya está el caras de adefero

1 respuesta
WaRdIx

#150 a ver es FEDA si pero hay un abismo entre decir gilipolleces y picarte claramente como te has picado y decir "hay pero esto es peda"

No es lo mismo entrar y decir a @BliNk_PoWa que es un jodido subnormal y el se caga en tus muertos y una risa a que lleves una retahíla de mensajes picado con todo el mundo (esn especial con tus comisiones de cine) pero j3j3j3 es FEDA.

Memeconlacaretallorando.jpg

#156 te he leído por que estas encima mio. Average digamos pero hey que no está mal.

3eat1e

Vuelve uno a MV y esto parece Instagram, la virgen.

Siempre he sido de la teoría de que si vas fardando de que follas es que la metes menos en el horno que un pizzero.

1mP

Todo este hilo podría haberse ahorrado si en vez de sentirte ofendido por tus inseguridades hubieras hecho lo obvio, que es empotrartela en la Kangoo y vivir la vida.

Claro que son interesadas, y nosotros también. Ella tiene dos tetas, un culo y un chocho que te interesan y a ella le interesa de ti que la saques de paseo. Yo ahí veo una relación de win/win.

Que luego, gracias a la Kangoo, la chica se abre y descubres como realmente es y te mola, pues te la sigues empotrando hasta que os canséis.

Pero no, has tenido que abrir un hilo, menudo perro estás hecho.

Jok3r

¿Es cierto que cuando te haces el muerto en la piscina te llaman el USS Gerald R. Ford?

pardier

yo no podria follarme a un gordo por que fuese rico jaja aunque tampoco podria follarmelo por que fuese bueno. atento .cariñoso...

r0n1n-gklan

#1 Donde están esas fotos que comentan?

1
poisoneftis

Qué ha sido esta vez? Todavia me acuerdo del fake cutre de la vecina, a saber qué mierdas has puesto o te has inventado esta vez

wOlvERyN
2
Rastrojo

Ey, que salgo en #1

1
B

Vamos, que al final borras todo y te llevas el Scattergories...

KaSe

Llevo aquí 20 años y no he visto user más retrasado que este. Da igual el subforo en el que estes...siempre aparece para hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Dredston

Oye, por casualidad no tendrás una camper?

B

durísimas declaraciones

spyro512

este hilo explica muchas cosas

Larkos

#167 Cierto, y mira que esta el nivel alto.

1 respuesta
tute07011988

gogogo

te lo muevo al hilo de tinder

s3niK

#171

Mira ver si te echas novia anda, que ya van como 4 veces en 2 días. Luego el que necesita apoyo psicológico soy yo..xD
Pobres doritos de cine, que diga gorditos de cine..xD

2 respuestas
WaRdIx

Quiero ingresar en el club de fans de Telegram, como se hace?

Larkos

#174 Me hace muchas gracia tus gilipolleces, y miro tu perfil para ver que tipo de tara tienes....ya que me amenazabas ayer en publicar mis mensajes... y yo pensando..."si no le conozco" pero bueno... no te hagas ilusiones que no me van los fantasmas.

Iba a bloquearte, pero disfruto de tu retraso, asi que animo, sigue con lo de doritos, chat de telegram y lo ser un fucker que aqui ya sabemos todos lo retrasado que eres.

PD: me gusta ver tus 6 aggro, animo a por el 7º

1 respuesta
s3niK

#176
Vas mirando mi perfil a diario y buscando mis mensajes 2 días y soy yo el que tiene una tara, que si que si compañero ;)

Tiene que ser duro que tu, dormilon channie, k4rstico and company de cine se hayan pasado tantas veces por mi perfil o como en el caso tuyo o el de dormilón días mirando mi perfil y hurgando basurilla como ratillas. Y que yo en 15 años de web nunca haya visitado vuestros perfiles mas allá de alguna vez por error que le di para que me filtrara vuestros mensajes en un hilo en concreto.. Básicamente porque no me interesa una mierda vuestra triste vida o lo que escribís en el foro mas allá de mensajes donde me respondéis o contestáis directamente en un hilo a algo.

Pero oye, gracias por ser mis amados fans. Lo dicho piltrafillas gordos, cuando abra el only Fans no os preocupéis que ya veo que con vosotros tengo un filon!

El agro en esta web es como vosotros, un chiste dirigido por camarillas como la vuestra de doritos de cine. ;)
Por cierto figura, ya veo que has investigado bien y tienes interés en mi, que sabes hasta mi agro cuando no es algo que salga en mi perfil ni en el de ningún usuario. Vaya vida vacía...xD

Una preguntina compi, cuando fue la última vez que saliste de esa cueva en la que vives?
Besicos!

2 respuestas
Larkos

#177 Es un foro, no es Facebook, ni Tinder... Me parece que no sabes donde andas, y si, es normal ver el perfil del subnormal que te insulta y ver si es así de gilipollas o solo lo hace para llamar la atención.
Tus supuestos "fans" les hace gracia tu forma de huir hacia adelante cuando te rebaten algo o cuando les insultas con los 4 insultos que conoces.

Después de esto, ya me he cansado de discutir con un mononeuronal como tu.... suerte en la vida...que la vas a necesitar.

1 1 respuesta
s3niK

#178
Rebatir, revisar perfiles... llamar la atención. Que te insulten en FEDA?
Pero que te piensas que estás en espejo publico!? xDDD
MONGOL que esto es FEDA aún no te enteraste o que!??

Y claro, cuando alguien te insulta en FEDA, lo normal es ir a investigar que Agro tiene, leerte mis mensajes en otros hilos para averiguarlo o preguntar en el telegram a tus amigos admins de cine para que te lo digan...xDDD

Es lo mas normal que tiene que hacer cualquier usuario cuando alguien le insulta en FEDA

Anda si pirate ya GORDO comedoritos sin vida..xD

3 respuestas
Larkos

#179 suelteme el brazo señora...

Usuarios habituales

Tags