Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

zakzak98

Ostias que aún sigue la puta gilipollez esta de hilo abierto.

Por cuánto vendes la camper?

s3niK
#210Gamo:

A ver, en Cine lo que pasó es lo mismo que ha pasado aquí.

JAJAJAJA!
No tenéis cojones, la pandilla basura a poner capturas de los últimos 40-50 mensajes en torno a mi salida del telegram. A ese Telegram entre porque me vendieron que era un telegram donde se hablaba de cine y los últimos dos días antes de mi salida solo se hablaban de pollas y de mierdas como esta, vuestro puto acoso a usuarios, usabais el puto telegram de cine, para hacer piña como putas ratas y insultar en grupo a gente buscando bronca como parbularios, y en el fondo lo entendi viendo vuestras fotos en Telegram, sois los tipicos antisociales que habeis sufrido de todo supongo en la infancia con bulling y ahora lo devolveis en grupito a la sociedad en este foro..xD muy triste por cierto.

SI TENEIS COJONES, tanto que LADRAS, PUBLICAR LOS ÚLTIMOS DÍAS ANTES DE MI SALIDA DE ESE TELEGRAM, VENGA VAMOS!!! ECHARLE HUEVOS!!, Y Sin borrar nada ni editar eh que creo que en mi viejo huawei tengo yo el grupo sin borrar, igual lo publico para que se vea qué clase de mugre apestosa sois

Ese telegram era lo que era un lugar donde lo unico que lei de cine en 6 dias fue NOLAN...NOLAN y NOLAN, vuestras pollas literalmente que yo flipaba con el uso que se hacía en el grupo de la palabra como si tuvierais realmente 12 años. Pero sobretodoi comentar todo lo que estaba pasando en el foro con este o el otro usuario, al que caía mal se le iba en grupo a acosar a reports y en muchos casos baneo ya que en ese telegram había minimo dos mods , eso era el Telegram de cine, y no me echaron! Me fui, y lo sabéis es mas, aún están mensajes en mi perfil de mv privados de users de ese Telegram donde me decían que volviera, así que metete el dedo en el culo antes de hablar abiertamente de lo que paso en ese grupo que como tenga esos mensajes en mi viejo huawei cuando vuelva de mis vacas lo publico TODOO!! PARA QUE QUEDÉIS TODOS RETRATADOS!! POR RETRASADOS!

Eso si, fue salirme de ese grupo y como se puede ver persecución a reports, y de agro 0 o 1 a 6. Nada mas que decir.

En el fondo me dais pena... Venga voy a proseguir con mis planes de viaje. Besos, paz y amor!

4 respuestas
Wei-Yu

#212 dale fuego, que arda la hipocresía

3
Ronjoujoujou

Por que en vez de capturas del chat no ponéis captura de vuestras putas madres?.

1
B

#1

SuperMatute

Pero a ver, hijos de puta

Channie

#212 Buenas historias te montas, cabrón. ¿Has probado a enviar el guión a los Goyas?

2
Gamo

#212 Hasta hace una semana hacia como 2 años que no abria telegram. Y antes de eso tampoco es que fuese muy activo precisamente. Diria que yo nunca te he visto ahí y probablemente tú nunca me has visto a mi. Estos dias sí he comentado algunas de tus frases celebres, pero como para no hacerlo y más si hablas de ese grupo como de una especie de rama LGBT de la Gestapo. Yo hablaba del foro, no del telegram. Donde has dado la nota sin tapujos. De todos modos, dudo muchisimo lo que estas contando porque la mayoria de los asiduos del subforo son muy buena gente y el subforo en si no tiene una actividad como para que de pie a nada de lo que dices. ¿Donde se da esa persecución? ¿En los ciclos de cine donde todos comentan educadamente su impresion de peliculas que ven juntos? ¿En el amigo invisible donde se recomiendan películas sorpresa? ¿En los hilos de pelis asiáticas que ven 4 gatos? En ese subforo solo hay mal rollo en dos ocasiones: cuando tú vienes a dar la nota con la prepotencia que te caracteriza o cuando viene la gente de offtopic a quejarse del genero o la raza de algún personaje. Para todo lo demás es uno de los subforos más pacíficos de MV, por lo tanto no se puede dar dicha situación. Vamos, es que ni se me ocurre alguien que no caiga bien de manera generalizada.

Lo de las pollas me ha dejado bastante desconcertado. Pero me he reído bastante al leerlo.

1
WaRdIx

#212 jajaja estás peor de la puta cabeza que @elporrero cabron

dranreb

Este subnormal sigue dando vergüenza ajena?

1
Larkos

Ostras, la de mierda que tiene que tener el troll este en la cabeza para pensar que hay una conspiración en contra suya...como si la gente de aquí no tuviera mejor cosas que hacer que perseguir a un retrasado fantasma como él.

1 1 respuesta
ElPorrero

Me acabo de leer el hilo entero. A ti lo que te hace falta son 3 porrazos en la cabeza

1 1 respuesta
Shadox

#221 ¿Llevas al xokas de avatar?

4
Arle

Ostia puta! Lo que he disfrutado con el hilo no tiene nombre. Me sabe mal pero estás muy muy muy desquiciado de ahí arriba... tómatelo con calma y busca ayuda o desconecta de esta histeria

1 1 respuesta
wOlvERyN

#222 Porrazos ehh...

oZk4h

me recuerda a los canarios de un clan de cs 1.5 en el que estuve allá por 2003

que tendrían a lo sumo unos 13 / 14 años

jaskjaksjaksjakks

1 respuesta
Kirbos

#226 he visto chavales de 13/14 mas maduros e interesantes.

#224 no digas "estas muy desquiciado" porque se lo va tomar a lo "bro, estás to loco" y se va a sentir guay y especial, cuando lo que le queremos decir en verdad es "eres tonto y das mucha verguencilla ajena"

El nuevo Maiki, vamos.

EDIT: joer luego me siento mal por poner estas cosas que el chaval se hunde y si le pasa algo me siento responsable.

bicho0

Me da igual vuestras tonterías y yo me coño al hilo.
He visto más mujeres interesadas en la.vids que hombres , pero bastantes más

Usuarios habituales

Tags