Qué preferís, ¿tener pene de carne o de sangre?

angelrcd

6cm de pura fantasía

Fxcking

Lógicamente creo que es mucho mejor tener un pene de sangre ya que en un estado flácido es cómodo aunque no sirva para marcar paquete, y luego sorprende y funciona como Dios, es así.

1
K

Yo cuento que tuve una pareja con pene de sangre y eso del doble no me lo creo porque por lo menos era 4 veces o 5 más grande y no porque la tuviera de 25cm sino que en reposo quizá eran 3cm y luego medía 16 o así erecta, eso sí era un sorpresón.

2 respuestas
A

#90

#90yooyoyo:

Cierto es que solo duplica el tamaño

Claro claro, pene de carne que duplica el tamaño en erección... Cuéntanos mas amigo.

#93 3cm imposible

3 respuestas
Fxcking

#93 Vamos a ver lo de que en un estado flácido un pene de sangre es bastante pequeño se refiere a que mide en torno a los 8-9cm digo yo, 3cm me parece exagerar mucho, no creo que a nadie le mida eso en estado flácido sin tener micropene xD

B

3cm es una uña :D.

NSFW
2 3 respuestas
Popino

#96 ¿Te la mides desde el ombligo?

2 1 respuesta
Fxcking

#96 Empiezas a medir donde no hay pene o me lo parece a mí?

1 respuesta
B

#98 #97 Desde donde toca hueso

A

Ostias, pensaba que @yukikaze estaba trolleando y he abierto el NSFW que ha puesto: sale su rabo con una regla, no lo abráis.

Este hilo va a acabar degenerando, habría que cerrarlo para no ver mas fotopollas.

Fxcking

Igual me animo a subir el mío

Paniri

#96 No pensé que lo fueras a hacer, mis dieses.

Pd tienes mp

out2553

#2 jajajajajajajajaja siempre hay un ingenuo. El primero que ve dice XD jajajajajaja lo siento jajajajaja

1 respuesta
Word-isBond

#94 Leyéndoos creo que no sabeis muy bien cómo es el típico pene de carne, varios habéis dado a entender que pensáis que es una especie de pene gigante que siempre tiene el mismo tamaño (algunos parece que además creen que lo tenemos en erección constante también) y no es así.
Pene de carne es simplemente cuando en estado flácido es bastante alargado y ancho ya de por sí, y que por tanto cuando se hincha no crece tantísimo como los de sangre, nada más, que vaya películas os estáis montando xD

1 2 respuestas
A

#104 Algo crecerá, si, no digo que no, pero el de carne ni de coña duplica tamaño, el que duplica es el de sangre ^^

1 respuesta
Word-isBond

#105 Tampoco te tomes al pie de la letra lo que dice, que sus tiradas de pisto son clásicas xD

1 respuesta
AikonCWD

#104 el de carne apenas varía el tamaño en longitud. Si varía, por poco que sea, es de sangre.

A

#106 Que asco dan los trolls y los fantasmas eh, dos ostias les daba.

1 respuesta
Sombrita

#81 ¿24 sólo? ¿y quién coño te ha aceptado el login eh? aquí sólo admitimos machos de 30cm, maldito beta.

AikonCWD

yo si aprieto bien fuerte la regla contra el pubis alcanzo los 13.5

1
yooyoyo

#94 Flácido mide 11cm así que sí, duplica.

PrinceValium

#108 entre troleo y troleo percibo cierto complejo. Cuéntanos.

1 respuesta
LucianESP

La verdad es que le he pillado cariño a mi cipotín; 1,5cm de sangre tienen la culpa.

Sobre pollas ajenas ni idea, no suelo mirarlas de reojo en el gym ni nada, como parece que hacen algunos por aquí ;)

A

#112 La verdad es que sí, pero cuando estoy de bajón por el tamaño de pito, me pongo Ariana Grande y Lady Gaga a tope y me vengo muy arriba. Todo sea para seguir adelante.

1 respuesta
PrinceValium

#114 Creo que deberías rendirte y suicidarte.

1 respuesta
A

#115 No entra en mis planes suicidarme por el tamaño de mi pene...

Haeder

#94 doy fe de ello, en reposo me medirá unos 4-5 cm y en erecto unos 18-20.

Camperito

#103 ahhahah que crack, me hiciste reir, se me olvido escribir la parte de que me referia a un pene de sangre tan grande.

K

Yo quiza me pasé con 3cm pero de 5 o asi que es un dedo meñique a 15 o así seguro que era, el TRIPLE. Como dije fue sorpreson pero no tanta como el pene de yukikaze que me perdí. Yo por eso se medir como mujer porque a la gran mayoria les preguntas y se creen que los hombres van con 20cm colgando, no saben ni lo q mide un palmo o si dicen cuánto suelen decir que 20 y tantos.

SuperMatute

Bujarras todos

Usuarios habituales