Qué preferís, ¿tener pene de carne o de sangre?

Haeder

De sangre , las tías flipan cuando el rabo hace un x4 en su boca.

1 respuesta
B

El pene de carne es demasiado obvio.

A

Si lo pensáis muy a fondo, todos los penes son de carne.

B

¿Es posible que los penes de carne tiendan a torcerse más?

1 respuesta
A

#64 Estoy retorciéndome ahora lo mismo la mandanga y te digo que se retuercen lo mismo los de sangre y los otros.

StkR

#49 #61 yo no sé con quién follais para que se metan el cacahuete en la boca, o eso o se os pone dura muy poco a poco. Mí no entender.

Por cierto, poco se habla de lo que dice #54 , las tías creen que saben la hostia y por experiencia pocas saben que hay 2 tipos de rabo, y hablan de picha pequeña u hombre-rabo por marcar paquete xdd.

Por si queda alguna duda, team cacahuete ftw siempre, lo único que en la playa nudista pues no fardas mucho, pero a la hora de la verdad mola digievolucionar.

5 2 respuestas
Sombrita

Como mujer prefiero los penes de sangre, el efecto sorpresa siempre mola más, en playas y demás no va dando el cante y los de carne desnudos parecen salchichas y pff.

Cruzer

#66 nunca te han despertado con una buena mamadita? o estar viendo una peli tranquilamente ella recostada en tu regazo y ponerse a jugar porque le aburre la peli? y eso que a mi en cuanto huele sexo se me pone como el palo de un churrero

1 respuesta
StkR

#68 lo de despertarme si, tienes razón, pero en los demás casos yo que se... Macho yo es que es acercarse su cara por debajo del ombligo y como no lleve gafas o algo le salto un ojo.

1mP

Tengo de sangre pero no me importaria cambiarmela durante unos días a ver como es estar a medio empalmar todo el rato.

Akiramaster

Pene de sangre, pura sangre jerezano.

Ronjoujoujou

Según tu puta madre ella prefiere el mio.

Cainisabel

Típico post de hombre acomplejado.

1
n3krO

Uhmmm, yo nunca pude decidiir ni he tenido ambos tipos de penes, asi que no se que prefiero.

Hiervan

Pene de sangre, por la sorpresa.

A

Me sorprende que prácticamente todos estamos de acuerdo en que el pene de sangre es mejor. Yo pensaba que en MV todos gastabáis mandangas de 20 cm en reposo.

1
Valdi23

De sangre, pero una vez que me comen el cuello el rabo ya se pone como un mástil así que nunca me la verán modo cacahuete

M

Sangre toda la vida.

Es mas comodo

B

#66 No tienes mucha polla que llenar con sangre, ¿eh pillín?

1 respuesta
StkR

#79 no creas, te aseguro que estoy más que satisfecho con mi rabo, si es eso lo que te preocupa xddd. Igual te digo que hay veces que flácida me da hasta risa.

Pero fíjate lo que me preocupa como para estar diciéndole a un desconocido como tengo el nabo xd.

1
B

Para ser de sangre tiene que ser pequeña por cojones o la clave está entre la diferencia flácida/erecta. Veo mucho comentario sobre cacahuete y no me representa para nada pero al contrario del de carne el factor sorpresa si que lo tengo. Un poco mas del doble. 11 flácida, 24 erecta. En que categoría entraría? Pregunto totalmente en serio.

#82 es mi cuenta real.

4 respuestas
A

#81 Pero postea con tu cuenta de verdad hombre, no seas tímido.

1
PrinceValium

#81 Entra en la categoría de que te merece la pena pagar el gimnasio solo por el rato del vestuario.

2 1 respuesta
B

#83 Ya lo pago pero me da verdadero pudor que otras personas me la vean. De adolescente se la enseñé a mis colegas tras una ronda de reconocimiento y tras eso no podia ir a la playa o a la piscina tranquilamente y salir del agua sin que, hasta mis propias amigas femeninas, señalasen, observaran y estuvieran 24/7 pendiente de si se me marcaba el paquete o no. Tengo bastante trauma con eso. Aunque parezca una bobada que la gente te conozca y tú mismo destaques entre los conocidos por el tamaño del miembro viril es algo que no es placentero. Y mira que los huevos si que los tengo pequeñitos.

1 respuesta
AikonCWD

#84 puedes subir una foto con una regla y un papelito con la fecha de hoy?

B

La mía flácida son 11-13 cm y tamaño máximo rondaría entre los 18-22cm. Menos mal que los condones son de látex.

1 respuesta
wHiTefOx

Pero cómo vas a tener trauma de pollón, no entiendo a la gente

1 1 respuesta
Paniri

#86 #81 Pics or it didn’t happen

1
B

#87 por la misma razón que los que tienen la nariz grande o las orejas. Debería darte una facilidad útil pero al final solo son objetos de burla y adjetivos que resumen tu ser. Además es cuestión de prioridades, y que quieres que te diga, no me gustaba ser el polla larga fuese a donde fuese. Yo era y me sentía algo más.

yooyoyo

Tengo pene de carne y encantado de la vida, simplemente andando por la calle se le van los ojos a las féminas.

Cierto es que solo duplica el tamaño y es menos espectacular que uno enano creciendo, supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales