Preguntas que no haces x si acaso.

Xakanova

Son esas preguntas que siempre te haces a ti mismo pero que nunca preguntas para no parecer un retarded/inculto etc, pero que siempre dices saber y que deseas que nadie profundize mas y que se de cuenta que en realidad no tienes ni puta idea.

Me vienen a la mente un par de preguntas q curiosamente tieene q ver con el futbol, NO tengo ni zorra de pq juegan esos equipos la copa confederaciones..se pq lo juega españa peor poco mas.

O cuando t pregunta un amigo/conocido/vecino " ¿T gusta como juega "Federico de los palotes jugador de la liga d sumatra en el 82?

-Si es bastante bueno pero prefiero a otrros.

En fin respuetsas y preguntas que no dirias en "grupo" para no quedar excesivamente mal

LerToS

Es que me parece un ejemplo de mierda (sin ofender) :<

Yo soy un fanatico del futbol y si no conozco a un jugador lo digo y punto, asi que si tu encima no eres fan pues... mas normal es que no los conozcas.

Si pones algún otro ejemplo, también es que es tarde y estoy espeso xD

Un saludo

Xakanova

A mi si me gusta el futbol y mucho.....pero lo d ela confederaciones ni papa

Celeborn_

http://es.wikipedia.org

banga

Esas tetas las has heredado de tu madre o de tu abuela? ;) ;)

-

Ah, ¿pero hoy hay fútbol? xd

mDity

escupes o tragas?

M

Como dice #7... ¿Lo escupes o te lo tragas?

varuk

Nunca pregunto, cuando conozco a alguien, por sus padres... porque una vez conocí a uno en el instituto y la primera vez que lo llamé a su casa pasó esto:

  • ¿Qué haces? (yo siempre pregunto eso cuando hablo por internet o llamo a alguien xD)
  • Nada... aqui estaba.
  • Seguro que estás ahí en la habitación en el pc y mientras tus padres dándole ahi a la matraca.
  • Mi padre me abondonó cuando era pequeño

xDDD Desde aquel dia ya no he vuelto a preguntar por padres.

brakeR

Esas tetas vienen de familia ?

#5 DAMM IT !!!

n4x0

#9 epico xD

Y lo de la copa confederaciones me parece que escuche que van los mejores equipos de cada continente

xeryon
  • ¿ Eres subnormal ?
  • No, pero mi hermana si.
B

cuantos agujeros funcionales tienes

FuLL_House

Consiste en lanzar aros

D

No suelo preguntar esta por si acaso:

PERO QUE ESTA MIERDA?

sHuyiN

la hora en un examen :$

enGine

Ak o m4

byzt0r

me acuerdo hasta los 11 o 12 años que oia hablar de pajas pero no sabia como se hacian y mis amigos estaban empezando y yo keria hacermelas pero keria enterarme de como sin parecer subnormal

tambien muchas veces me guardo preguntas antes familiares amigos o novia xq se ke sino me van a meter un palo XD

ArThoiD

Yo muchas veces no entiendo lo que me dicen los colegas (por la forma de hablar, rapidez, vocalicación o la suma de todo xD) y asiento como diciendo que lo he entendido y tal aunque en realidad no me he enterado de nada. En esas ocasiones deseo que no pregunten algo relacionado con lo que me acaban de preguntar porque entonces la he fastidiado XD. No suelo preguntar qué me han dicho porque en general son temas que ni fu ni fa. Si son temas interesantes si que pregunto hasta 3 veces si hace falta.
Es algo que a mi también me hacen bastante, lo veo normal.

Conozco a uno que iba a mi clase este año que se hacía el listo siempre. Entre él y sus familiares han hecho TODO lo que se puede hacer en esta vida... no se puede decir nada sin que el chaval venga a contarte que el primo de su tío hizo no se qué, que su hermano no se cuantos, etc, etc.... Que rabia me da esta gente tan falsa que para hacerse el interesante dice lo que haga falta cuando se ve a la legua que es mentira por dios.

iAtlas

#19 Jajaja a mi también me suele pasar que no entiendo lo que me dicen y yo "eeh si, claro" xDD

milgram

La de: -Oh, ¿de cuánto estas?

  • No estoy embarazada... ¬¬
RoMazZzZz

#1 ¿ Limpias el polvo o ensucias el paño ?

Martita-
  • Tienes X años verdad?
  • No, tengo -X...
CybeR

#23 Te refieres a preguntar la edad en números romanos?

Martita-

#24

Si, yo lo hago todos los dias con todas las personas que me cruzo por la calle.

CybeR

Normal...

Martita-

#26

Eso es lo que tu no eres!

ch3ris

-porque te drogas?
-soy diabetico
/cooface

LordSiK

ehh...si si claro joder...en serio que eso es asi?

1v0ry

lo mejor es cuando estas en una conversacion random con los colegas o kien sea, y vas tope fumao y te estan contando una historia o algo, tu asintiendo con la cabeza a todo lo ke te dicen y llega un punto en el ke te preguntan algo que no tienes ni zorra de ke es lo ke te an dicho y tu
-sisi claro jajaja
-pero lo as visto??- te kedas con cara de Oo
-mmm si e visto que??
WTF!

Usuarios habituales