Preguntas que no haces x si acaso.

F

Puees a mi.. siempre me ha dado verguenza... preguntarle a la chica que me gusta si le gusto...

N

#61 a quien no. otra cosa que no hago es pedir ayuda en mv por si acaso me moje

Apo_powa

No le pregunto a mi novia que es lo que pone en su nick, porque está en moro.

spoiler
B

-que te pasa?
-nada
-que te pasa?
-nada
-(tienes la regla? que omites) no en serio, que te pasa?
-tu sabras

Urien

Lo mejor es tirarse el rollo viendo hasta donde lo puedes extender, el problema es que eso lo da la experiencia en mentiras que tengas. Yo soy un jodido mentiroso (bueno, antes si xD) y al final tango al que quiero sin demasiados problemas pero eso si, como me pillen no se salir, es decir, si se dibuja mi plan perfecto no pasa nada pero a la que me pregunten algo complicado de responder mi mente no va a reaccionar como me gustaria y acaban cazándome xD

Me acuerdo que con 15 años fuí diciendo por ahí que ya no era virgen para darle celos a una ex mia, como tenia que montar toda la trama planee los detalles, era asombroso la cantidad de féminas interesadas en el tema (dado que todos eramos adolescentes). Un buen día esta ex se enteró de aquello y me lo preguntó, yo le dije "no, ya no soy virgen" y ella me dijo "lo sabia hasta antes de que me lo dijeran, yo tampoco lo soy" y en fin, en ese instante morí por dentro un poco xDDD

reVorZ

yo siempre me he preguntado si cuando hacen las escaleras empiezan a hacerlas por arriba o por abajo.

potokuz
  • hostia te imaginas ser paralitico y tener que estar todo el dia en una silla de ruedas? vaya mierda de vida
  • mi padre tiene esclerosis multiple y va en silla de ruedas

oh shi-

(veridico)

ServiaK

haec poco me daba palo incluso simplemente preguntarle si tenia buena vida a alguna persona.. ahora ya soy estoico hacia lo que pueda pensar, y directamente le recuerdo a conocidos o desconocidos la bazofia de existencia que tienen.

CRoS

#1 perdona que te diga esto

personalidad /off

Xakanova

pues ya me diras pq.

Una cosa es no querer quedar como un inculto ..y otra cosa es q m muera si pase pero weno...

Usuarios habituales