Se prevé que la gasolina llegue a los 3€. Ojalá a los 5€

B

Es cosa de los wokies

Chico_Zombye

#57 Por supuesto. Yo tengo amigos que iban justos pero bien (parejas que te podían ahorrar 200€ al mes) que con la subida reciente de todo ahora van 100% al día. No han hecho nada mal, no han cambiado nada, no se han dado ni un solo capricho extra y ahora viven al día.

Los que ya vivían al día pues ahora tendrán un agujero de 200€ ponle y los problemas van a llegar, es una bomba de relojería.

1
wajaromau

Cuando #1 tenga que vivir a base de pasta y arroz (y esta a precio de hora por la subida de todo) ya no le hara tanta gracia xD

1 respuesta
Gitaner

Hay que pagar los 1.500.000.000.000€ de deuda pública que tenemos en españa.

M

#24 hahahahaah por gente como tú espero que este a los 5 euros y trabajes para llenar el depósito del coche hahahahahahah. No trabajáis todos en curros ganando 3000 euros al mes en MV? Hahahahhaha

#25 si que lo entiendo si, pero no todos nos afecta por igual. Que sube la gasolina? Bueno, un fin de semana menos que salgo de restaurante y ya está, no pasa nada, hay más fines de semana al mes.

#28 del nido de papa salí a los 21 y con mi propio dinero xD no con ayudas de ellos. A ver cuántos de por aquí o de tu círculo de amigos conoces igual.

#37 hahahaha lo único gordito que tengo es el badajo cada vez que sube el barril.

#63 hahahaha me encanta la pasta y el arroz. Pero más me gustaria veros trabajar para llenar el depósito. Pronto tendrás que mover el bolso en una cuneta para tener un sobresueldo.

2 respuestas
Bachoqueto

#65 Ahora di lo mismo sin llorar.

1 respuesta
Kadian

#3 Los mismos padres que luego se van a cibeles olé olé que mi madrid ha ganao la champions? a mamarla

M

#66 Ya lo hice sin llorar, ahora responde tu sin hacer cuentas a final de mes xD

1 respuesta
wajaromau

#65 yo soy funcionario, no me falta el trabajo y dinero tengo para enterrarte, pero por desgracia no todo el mundo tiene esa suerte y hay que tener empatia.

Tu simplemente eres gilipollas.

2 1 respuesta
Nyhze

A mi no me afecta no tengo coche ajjaajajajaaaaaja

Bachoqueto

#68 Yo por suerte no tengo ningún problema económico ni necesito demostrar nada como parece que tu si. Ten algo mas de amor propio, no seas tan acomplejado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, a ver si adelantan las elecciones. Esto solo lo para el Partido Popular y Don Santiago.

M

#69 Un funcivagooo!!!! saludos de los que trabajan para mantener a las sanguijuelas como tu!

#71 lo unico que me acompleja es el ego que tengo, que a veces me tropiezo y todo hahahahaha

Dase

Da igual a cuanto llegue, no habrá una sola manifestación hasta que perro xanxe no salga del gobierno y entren los de enfrente.

Ahí si, ahi a los miserables estomagos agradecidos le entraran ganas de salir a quemar contenedores, pero antes?

Ya puede llegar a 288 el litro, que hace mucho calor y que pereza.

AlexGc

El que dice que usemos la bici en es para coger y sacarlo de casa porque parece que no lo ha hecho. Vete tú a 35-40° al trabajo en bici.

Y para hacerlo más personal, mi trabajo está a casi 1h en bici y es carretera. Obviamente el bus no me deja ni cerca. Poca flexibilidad de horarios y que el transporte público huele a metalero y es perder calidad de vida. Cara al público. Y no hablo ya de los que van de jornada partida.

Demasiadas flores se fuma la gente.

2
Overwatch

#29 Por si alguien aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo en este mundo... te lo ponen hasta en los periódicos, pero mucha gente prefiere leer noticias sobre el salvame o erfurbol.

Que penita, todo el dinero va a parar a los ricos y las grandes empresas, y los demás cada vez más pobres pero felices, muy felices.
Que todo cada vez está más caro pero las grandes empresas aprovechan para subir un poquito más el precio y rascar más beneficios, total no se va a enterar nadie xDDDDD

allmy

Esto es todo un artificio, la gasolina no va a subir más. Al menos el barril de brent, quiero decir.

s0ny

#9 no sé si has caído en que la gasolina es un bien que afecta a toooodo el sistema económico que hay montado sobre él.

Si sube los combustibles, suben los precios de todo, porque quién lleva las materias primas a todo sector de la industria? Transportistas, que no van con camiones eléctricos. Si suben los precios del transporte, los comerciantes tienen que subir precios, es ley de vida.

"No tengo coche", vas a usar transporte público? También subirá, tranquilo.

Afecta a todo. Así que menos risas que aunque te creas encima de una roca bien gorda, la lava te rodea, y no para de subir el nivel de la misma. Tarde o temprano, caerás en ella y te preguntarás entonces: "pero y esto??? Si no tengo coche?"

1 respuesta
Exor720

#78 en serio te comiste el bait?

1 respuesta
s0ny

#79 oups. Estoy con covid y a la que salta xD

1
M4v3rikj3j3
#40Zeloran:

eso nos pasa por vivir por encima de nuestras posibildades

Por encima de las que USA decida que tengamos, para ser más concretos.

willy_chaos

Si el precio sube a >=4€ , o me dan full telework o doy los 15 dias y a otra empresa

1

Usuarios habituales