Prisión danesa

Yahia

#24 Cuando me fui a vivir solo por primera vez pagaba 430€ por una habitación peor que esa y no traía ni silla. Además como buen friki salía a la calle lo mismo que un preso, para currar xdd

3
Ulmo

Sigo prefiriendo la prisión militar de 3 habitaciones con vistas al mar de Tejero.

1 1 respuesta
FerPina

#24 mucho más bonita y equipada que mi primera habitación que pille hace 5 años por 750€.

El estilo me gusta además.

challenger

Así cualquiera es reincidente, sales y vuelves a delinquir, esto explica muchas cosas.

2 respuestas
quickkk

#24 todo lo que tú quieras pero eso en Madrid/Barcelona lo encuentras por 1000€

Cryoned

#32 pero para esa tienes que ser amigo del rey

5
BuLLeT_AZ

#34
Tienen prácticamente la mitad de tasa de reincidencia que EEUU, por poner de comparativa un sistema que se está palmeando siempre como ejemplo. No debe explicaros demasiadas.

1 respuesta
B

#34

1 respuesta
poisoneftis

si alguien ha visto al tio de shiny flakes en el docu de netflix... la habitación en la cárcel en Alemania del tío parece el cuarto de una residencia de estudiantes, con sus mierdas en la pared, con su portátil, el 90% del foro llevaría dpm estar encarcelado ahi si hay buen internet

1 1 respuesta
Zaide

A ver, yo seré un facha, pero preferiría que un José Bretón se pudriera 50 años en la cárcel a que en 5 años estuviera maravillosamente reinsertado. Por si acaso, vamos.

1 2 respuestas
Helzid

#40 la verdad es que en ese tipo de casos es complicado tomar una buena decisión. Te gastas pasta en su reinserción en la sociedad y que al menos aporte algo al estado pero arriesgándote a que cualquier día se le vuelva a ir la flapa, o quemas el dinero en darle de comer durante las décadas que dure vivo xD

Ahí tienes al asesino de la katana que es un jodido psicópata hijo de puta pero oye, se sacó su carrera y ahora estará pagando sus buenos impuestos.

Luego hay una tercera opción que va en contra de los DDHH supongo 🤷‍♀️

verseker

#40 la movida es que el 95% de los presos no son joses Bretón de la vida.

Conocemos lo más top por la buena tele, pero si te vas a una carcel y estás un rato con los presos ves que son peña normal, gente con malas elecciones, mala suerte, desgraciados, cagadas varias, pero nada que no se pueda arreglar. Te lo digo por experiencia.

6
golpedemero

Prisión danesa sin daneses.

1 respuesta
vinilester

#25 Castigar.
Por el precio actual de una carcel, hacer 25. Hacen falta muchas más carceles y leyes menos permisivas
Más carceles llenas= menos escoria por la calle que te pueda joder.

Me quedo con la seguridad del inocente ciudadano antes que con la reinserción de la purria.

1
Ninja-Killer

Siempre he pensado que si no tengo donde caerme muerto, lo mejor es irte a un país de esos e intentar un gran atraco. Es un Win-Win

2 respuestas
Cryoned

#45 por supuesto, hasta que 1 semana más tarde te deportan a tu país de origen y te chupas la sentencia en alcala meco

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#46 ¿Y por qué me iban a deportar? Si intento atracar un banco en Copehnague no me enchironan allí??

1 respuesta
Cryoned

#47 porque muchas veces hay acuerdos entre países para que cumplan las penas en origen, acercamiento a familiares, etc

1 respuesta
itonny

#20 Cuando esas cárceles no están sobrepobladas y la población total del pais es unas mierda pinchá en un palo es normal poder reinsertar, educar y formar como lo hacen los paises nórdicos xD

Hay un documental en netflix justamente de esa cárcel y literalmente hay 4 gatos dentro, de hecho, hay mas funcionarios que presos xD

Ninja-Killer

#48 Lo rechazaría si se puede. Y joder, si no se pudiera.. la puta UE, ni para tener un preso como yo en territorio comunitario vale xD

2 respuestas
Sinso

#46 Me estás contando que eso de "No hablo danés y no se de qué país soy" no funciona en otros países?

Maravilloso.

1
Artemax

#43 Prisión danesa llena de noruegos

😉

nerkaid

#24 Lo que tu quieras, pero en Barcelona hay gente pagando 600€ al mes por antros bastante peores que ese.

TitoPhil

#24

allmy

#39 fua me dejas meterme mi PC, y con que haya buen ping me pienso lo de la cárcel noruega xD

3
pirobiro

#50

Eso piensan en el país vasco

incorrecto

Yo estoy fuera del pais currando y la empres me paga un hotel de 60 euros la noche y creedme, esta muchisimo peor que esta prisión...

Alien_crrpt

Será la prisión para los políticos Daneses y amigos de ellos.

challenger

#37 #38 no era literal wtf.

sew

#50

Así es, si no tienes la nacionalidad, despídete xD. Yo cuando estuve viviendo por allí hace un par de años había una polémica curiosa. El gobierno (de izquierdas) quería habilitar fortalezas militares para ciertos crímenes cometidos por no daneses. Esas fortalezas estaban en islas desiertas (tienen más de mil), sin guardas, y que un ferry se pasara dos veces por semana dejando comida. Alguien había visto la película Escape from New York y se vino arriba.

Finalmente, parece ser que la UE no permitiría algo así, así que lo que han hecho es un convenio con Angola (creo) y los mandan allí a unos centros que son sufragados por el gobierno danés.

Usuarios habituales