Problema amoroso(imagenes eroticas en el interio

chemical

ehmm ummm eeeh esto..

Ardenss

Vamos a ver, deja de decir "paso de ella" porque está claro que no, perdias el culo por ella y ahora la ignoras porque te sientes muy herido, no te hagas el machote y el orgulloso por dios.

¿La relacion? No le veo ningun futuro, ella te tiene más como clavo para sacar otro clavo que otra cosa, y tu la tienes a ella como algo mas que un chochete, pero si te parece muy simple no vais a durar ni 2 meses.

JosE_Arcadio

el pueblo kiere saber más sobre barrilete

Puni

respuesta sencilla

danao

Dios leeros el post, merece xDDDDDDDDDDD

Madre mia, lo que me he despollado con esta frase
Me pidio el msn con la excusa de que le echara una mano con el Windows Vista, porque se ponia a ver una pelicula y le saltaba el protector de pantalla y tenia que estar moviendo el raton.

JAJAJAJAJA XD!

No merece.

RPV: le mola una tia, la atropello y se dio a la fuga.

Celeborn_

BANdido! vete a BANcaja a sacara dinero pa que te lo robe otro BANdido!

er0j

e aqui la duda de la que aun no hay fotos.
BArrilete o bbotijo? XD

T

Posteando tochos sin poner imágenes...
Esto es MV, a ver si te enteras.

ramaGZ

Hacedle caso a #35, lo dice él y lo dije yo en #25 xD

PD: Nótese el nombre de la foto de #15: Sin tontos no hay paraíso

Skone

#26
#26
#26
#26
#26
#26
#26
#26

edit: a mi me paso parecido: la tine me de jo a los dos dias confundio amistad kon amor, k no te la lie..tu veras.

HIMOTEN

dejadno de lado la apnea por ausecnia total de puntos y apartes.

JAAJAJAJAJ CON UNA PUTA GORDA JAJAJAJAJA CON UNA BOLLICAO XDDDD

PD:

spoiler
Deoxys

el 99% de los que ahn entrado al thread han hecho scroll por todo el post y han posteado.

d3v3l0p3r

Vale, me has engañado.

Solicito la inserción de fotos eróticas.

D

Solo entre por las fotos, cabron.

Pero vaya, parece que ella no te importa una mierda, si a los 4 dias ya se siente agobiada o con dudas, goes mandarla a la mierda, gorda!

PD: estas cosas me mosquean, no tienes un puto despertador, zorra?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S4cr3D

Tienes 21 años y le diste esas 3 opciones que daria cualquier adolescente de 13? AJJAJAJAJAJAJAJ

Das 3 opciones y cualquiera que hubiera dicho la hubieras aceptado? AJJAJAJA q subnormal coño

Azalea

#1 te crees con derecho a engañar a MV? eh EH EEEEH!!! exijo fotos de barrilete

zErOx

Gracias por las respuestas y los consejos.
Atraccion sexual si hay entre nosotros. O al menos eso creo yo. Porque los tres dias que estuvo aqui en mi casa "viendo una peli" estuvimos de besuqueo masivo y casi la penetre, pero me negue porque tenia intencion de hacerla esperar como un cabron.
A ver, yo a ella la veo muy cria, muy simple, "eSah FlAmEnKiTa rEsHuLoNa", salir, beber el rollo de siempre pero al cubo. Y yo con una tia asi no creo que llegue a buen puerto ni intencion hay tampoco.
Ella no pasaba de mi al principio, ni ahora. Cuando me dejo el lunes (antes de ayer por la mañana) yo le dije que pasara de mi, que me dejara tranquilo. A la noche por el MSN me dio la paliza de que volviera con ella que la perdonase ... y ayer martes por la noche me pidio salir y yo ignore su pregunta.

El problema, tios, es que a mi ella me gusta. Me cae bien, es simpatica, alegre, habla mucho (cosa que yo no) pero hay cosas de ella que no me gusta nada.

Y si, tiene un buen par de peras.
Ya pondre las fotos.

Saludos!

pd. #45, soy un tio muy corto en los temas estos del amor, yo sabia que ella me la queria comer, eso lo tenia seguro, pero no sabia si queria algo mas. Y yo a ella la veo como alguien con quien estar dos semanas por eso le pregunte que coño queria de mi.

bloodhound

Cambia a barrilete por uno de Heineken.

ch3ris

no hay mas tias en tu ciudad? que va a liarte con la gorda sin estudios frigida anormalizada? como odio a esas tias, van de timidas pero en verdad es que son mas tontas que un bocao en el asshole, conozco a un par de ellas y lo unico que hacen es burchar a tu novia y llenarle la cabeza de pensamientos negativos hacia ti.

Eristoff

hijodeputa te he dado una contestacion "seria". Y como la vea Letto bajare de nivel. Quiero foto de la susodicha donde se aprecien glandulas mamarias bien desarrolladas.

helicon

que ascazo, creo que he sido el gilipollas que se ha leido #1 entero. devuelveme mi vida cabronazo

X1oN

Hijo de puta. Tú y barrilete devolvedme mi tiempo.

bloodhound

Pues yo me he entretenido, y sinceramente para ver fotos de barrilete como que paso, esta mejor el thread sin fotos.

vngnc

Pues decid lo que querais, pero yo me he leido el texto y ha sido un despolle cotinuado.

Mi opinión es que le des coba, pero pasa de su pedazo de culo de gorda; así caerá en el punto de suplicar tu perdón, que, tratará de ganarse, y deberás de orientar sabiamente con consejos como "comemela, cerda" o "te perdono si me la chupas".

Lo hará, y tu estarás contento, te la habrá chupado la gorda de tetas grandes, y ya le podrás dar la patada.

B

¡JA! ¿No te la follaste?

PancreasYEAH

jajajajajajaaaja, me he reido mucho !!

spoiler
Idontknow

#36 que ingenio tienes

puzzlenigma

piensalo, si a los 4 dias ya tienes problemas con ella... como sera cuando lleves un mes? si empezais tropezando, no le auguro un buen final, hazme caso, yo tube que dejar a mi antigua novia porque sabia que la cosa acabaria mal.

W

#50 JAJAJAJJJA Y TAN DESARROLLADAS VAYA TETASS COMO GARRAFAS DE 8 LITROS

boselecta

ni una puta foto "erotica" en fin...

Usuarios habituales

  • sacker
  • ReMaTxEs
  • ramaGZ
  • WottaM
  • bloodhound
  • zErOx
  • Hades13